Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chicha como me gusta tu cuenta atras ya hemos bajado de los 100 días, que nervios porque ademas seremos los primeros este año en hacer el crucero y haber que nos encontraremos abierto y sin nieve también que gente nos encontraremos en el Empress trabajando, que segun quien haiga puede ser todo mas fluido, sobre todo como cuenta Edu del año pasado la bajada de los tenders que solo bajaron 2 y otra compañia que estaba mas cerca del puerto bajo 5, esperemos que tomaran nota y mejoren el servicio y la atención de segun que personas.
Bueno no me lio mas y abrazos para tod@s
A ver, nosotros hemos reservado el primer turno de cena porque estamos acostumbrados a cenar muy pronto con los niños y el segundo turno lo veía un poco tarde para nosotros.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
goyito59 Escribió:
Muchas gracias por los privados asun3 voy recopilando información, este finde me reuno con toda la tropa y hablaremos del crucerito, gracias
Oye goyito59 que el mensaje anterior estaba fuera con el movil y se me van los dedos, parece que escriba en chino. Vuelvo a escribirlo. De nada hago lo que hicieron conmigo ponerme al día. Traete a la tropa que sereis bien recibidos por todos saludos
Arilyn Escribió:
habéis escrito un montón mientras no miraba .
A ver, nosotros hemos reservado el primer turno de cena porque estamos acostumbrados a cenar muy pronto con los niños y el segundo turno lo veía un poco tarde para nosotros.
Hola Atilyn, esi aquí hay muchas dudas. Nos comento Enriquec que el año pasado adelantaron media hora osea a las 7,30 claro con col cenar pues como que te corta el rollo, pero hablando9 del viernes con Lolajam, pues tambvien tiene razon entre que cenas y no cenas luego si quieres ir al espectaculo te pones en las 11 o las 12 a la voz de ya, si cenas en el segundo turno ves el espectaculo antes, total no se que es mejor.
Hola a tod@s, aquí os dejo un enlace de Stavanger, aunque imagino que ya lo habreis visto, lo he sacado del diario de Edugirona desde la maravillosa Girona, realizado por los VIKINGOS Juan y Maria.
Solo daros las gracias otra vez por el fantastico trabajo realizado el año pasado y del que nos beneficiamos todos.
www.youtube.com/watch?...e=youtu.be
Un abrazo para tod@s
Vamos a lo interesante, que es facilitar lo maximo posible a los demas, las salidas y estadas por el mundo..
Seria un egoista por mi parte, quedarme para nosotros solos, la maravilla que ha preparado los Vikingos Juan y Maria, Tenerife... Nuestrro filmadores y directores de cine, especiales....
Han sido los encargados de plasmar para los anales de ls historia, la invasión VIKINGA a Firodos, el 12 de mayo de 2012.
Ya no es solo, el video hecho, sino, la calidad humana y personal de estos dos fenomenos, que lo han bordado..... Se han salido....
He pedido permiso a ambos, para que podais disfrutar todos de esta maravilla... Y os cuelgo el primer video... Stavanger.....
Obra de Juan y Maria...... VIKINGOS.... Por supuesto que espero poder contar con ellos, en 2013, en lo que esamos montando...
Disfrutadlo, que bien merece la pena
Gracias Juan, Gracias maria.... En mi nombre y en el de todo el grupo Vikingo...
www.youtube.com/watch?...e=youtu.be
Saludos cordiales desde la vikinga Girona
He copiado el enlace y no se porque no nos lleva a Stavanger
Esto es copiado del diario de Edugirona
Buenos días a todos. Sin animo de alarmr a nadie, os comunico que corre por los foros. Que hay problemas con la agencia vibo viajes(antes viajes iberia), si alguno ha contratado el crucero con ellos, llamad a la agencia os informen
Ver noticia en europapress del viernes 15 y de hoy 18 Febrero
Compañeros: El tema de Orizonia ya es seguro el cierre. Los que hayan comprado el viaje en Vibo viaje lo tienen muy mal para recupèrar el dinero de momento
Hola Atilyn, esi aquí hay muchas dudas. Nos comento Enriquec que el año pasado adelantaron media hora osea a las 7,30 claro con col cenar pues como que te corta el rollo, pero hablando9 del viernes con Lolajam, pues tambvien tiene razon entre que cenas y no cenas luego si quieres ir al espectaculo te pones en las 11 o las 12 a la voz de ya, si cenas en el segundo turno ves el espectaculo antes, total no se que es mejor.
Yo lo que tengo entendido es que no hace falta que vayas a cenar a las 19:30 si no que puedes hacerlo a lo largo del turno.
Nosotros hicimos un crucero por el adriático y estuvimos en el primer turno. La verdad es que me gusta la idea de primero cenar y luego ir al espectáculo. Aunque siempre podemos ir a cenar al buffet.
Otra ventaja que le veo al primer turno es que, a priori, habrá menos gente.
Hola supongo habeis visto las noticias en tv. Sobre lo que he comentado esta mañana y esta tarde. Es muy lamentable que ocurran estas cosas, por los viajeros pero especialmente por los trabajadores, 5000 pueden quedarse de un plumazo en la calle . Y sumamos y seguimos, cada día algo nuevo.
Siento mucho al que le haya pillado en algun viaje.
Saludos
Arilyn Escribió:
asun3 Escribió:
Arilyn Escribió:
habéis escrito un montón mientras no miraba .
Yo lo que tengo entendido es que no hace falta que vayas a cenar a las 19:30 si no que puedes hacerlo a lo largo del turno.
Nosotros hicimos un crucero por el adriático y estuvimos en el primer turno. La verdad es que me gusta la idea de primero cenar y luego ir al espectáculo. Aunque siempre podemos ir a cenar al buffet.
Otra ventaja que le veo al primer turno es que, a priori, habrá menos gente.
Hola Arilyn: Si los comentarios de los que habeis hecho otros cruceros se ajustan a lo que dices hay bastantes ventajas , y es lo normal cenar y luego a ver lo que quieras parece que pinta mejor, no se depende de cada uno.
Arilyn has visto lo de Orizonia? espero no te haya pillado , supongo qjue no sino imagino lo hubieras comentado
Saludos