Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Angela, mirate el correo privado....
Te he mandado uno
Como lo miras?
Vas arriba, donde pone usuaruios, desplegalo. Allí pone, mis mensajes privados. Clika, entras y lito. AUnque debajo de la barra amarilla, donde pone uisted tiene o no tiene mensajes privados te lo indica.
Manda cinco mensajes aquí al hilo. Sino, no podras mandar priovados
Cuando lo hagas, no olvides poner algo en asunto.... Para que te permita mandarlo
Saludos coraidles desde la fenomenal y leal Girona
Hola Angela. Que bien que hagas este crucero porque me parece que vamos a ir poquitos españoles. Aparte de ti también he encontrado en otro foro a una persona que también va el mismo día que nosotros. A ver si podemos hacer un grupito y podemos organizar la excursión de San Petersburgo porque sacar el Visado para dos días no merece la pena a parte de lo que vale.
Te mando un privado y sigo hablándote del tema
Isa
Hola Isa.
He estado mirando el tema excursiones en San Petersburgo y son carísimas!!!
Necesitamos gente.... Jejeje
Un saludo
Hola,en anteriores correos pregutaba sobre mi crucero que hacemos el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, alguien ha hecho este crucero, necesito saber tema de la bebidas abordo , también queremos excursiones en San Petesburgo, cual me aconsejais, si alguien tiene un relato de este crucero se lo agradezco
Hacemos esta ruta
Copenhague (Dinamarca)
Warnemünde (Berlin)
Navegación
Visby (Suecia)
Riga (Letonia)
Tallín (Estonia)
San Petersburgo (Rusia)
San Petersburgo (Rusia)
San Petersburgo (Rusia)
Helsinki (Finlandia)
Estocolmo (Suecia)
Estocolmo (Suecia)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
dolcevita Escribió:
hola, el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, amarra en San Petesburgo, queremos contratar la excusiones con Shore2Shore, alguien me puede explicar como algo de esta agencia, cuanta gente en el grupo suelen ser en cada excursion.
por otra parte si alguien esta interesado en esta excursion puede comunicarmelo nosotros somos 10 personas. Como mas seremos mejor creo
Gracias
Esther con Shore ya has contratado, te acordaras que hicimos con ellos la de Estambul, vosotros hacer la prereserva por su web, es lo mejor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola a todos. Un grupo de 8 personas tenemos contratado un crucero de 11 días para el 28 de Julio, concretamente "paseo Escandinavo" con Royal Caribbian "Vision of the seas".
Una de las escalas es en St. Petersburgo (3 días) y estamos contrastando opiniones sobre excursiones, para, a ser posible no vernos obligados a contratarlas en el Crucero.
He leido en el diario de un viaje del compañero "Jagilres1" que se pueden conseguir bastante mas económicas directamente, y que la información correspondiente se puede conseguirse en este foro.
Igualmente tengo dudas sobre el visado de entrada, parece ser que la propia Naviera puede gestionarlo directamente en el Barco, y que en ocasiones esta considerado su coste dentro de alguna visita contratada.
Agradecere mucho cualquier sugerencia ó consejo sobre estos puntos.
Muchas gracias.
Titot, primero creo que hay un hilo abierto del Vision of the Seas, te pongo mas abajo el enlace, sobre tema excursiones en SPB salen mas economicas con agencia externa al barco, estas agencias lo que hacen es que emiten un tour-tiket individual que te da derecho a pasar el control policial siempre y cuando hagas la excursion con ellos, el coste de este tiket ya va incluido en el precio, lo que no puedes es bajar tu solo del barco, la naviera no gestiona el tema visado, ademas sale bastante caro
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Titot Escribió:
Hola a todos. Un grupo de 8 personas tenemos contratado un crucero de 11 días para el 28 de Julio, concretamente "paseo Escandinavo" con Royal Caribbian "Vision of the seas".
Una de las escalas es en St. Petersburgo (3 días) y estamos contrastando opiniones sobre excursiones, para, a ser posible no vernos obligados a contratarlas en el Crucero.
He leido en el diario de un viaje del compañero "Jagilres1" que se pueden conseguir bastante mas económicas directamente, y que la información correspondiente se puede conseguirse en este foro.
Igualmente tengo dudas sobre el visado de entrada, parece ser que la propia Naviera puede gestionarlo directamente en el Barco, y que en ocasiones esta considerado su coste dentro de alguna visita contratada.
Agradecere mucho cualquier sugerencia ó consejo sobre estos puntos.
Muchas gracias.
Tito, traslado tu mensaje al hilo abierto del VISION OF THE SEAS
Gracias calicastras, entiendo entonces que merece la pena contactar con SPB para contratar excursiones para esos días.
Voy a buscar datos de ellos en la WEB.
Un saludo y mil gracias.
Titot SPB son las siglas de San Petersburgo, lo abreviamos para que nos sea mas facil, te pongo por mensaje privado el mail de la agencia que contratamos nosotros y ademas te pongo un enlace mas abajo donde encontraras todo tipo de información.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola calicastra, es verdad ya hemos hecho excursiones en estambul.
Te hago unas preguntas haber si puedes informarme o alguien me lo puede decir
Sabeis algun hotel calidad precio en COPENHAGUE, es para una noche
Cual es el hilo abierto del Vision of the Seas,
Como recuperar el diario de un viaje de "Jagilres1
Si alguien tiene algun diario de este crucero se lo agradecere me lo envie
Saludos
Hola Esther, sobre el hotel de Copenhage haber si me entero y te lo digo, el hilo abierto del Vision es este, donde estas escribiendo, te pongo mas abajo el enlace al diario de Jagilres1.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
De nada, vamos con el MSC Preziosa, hacemos el mediterraneo occidental, ya te contare.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No encuentro a nadie que vieaje en mi crucer, o es que hay otro hilo
Tamoco nadie que me informe de los packs de bebidas
Es interesante coger en SPC excursiones. De 2 días
Me han informado que si miramos la excursion de 2 días y la propia excursion hace el visado, luego el tercer día no podemos salir del barco porque no tenemos visado, esto es cierto.
Me puedes pasar por un privado como hicistes las excursiones y que visitastes. Me gustaria si pudiera ser un grupo de 10-12 perosonas los que somos en un micro bus.
Tu sabes algo
No encuentro a nadie que vieaje en mi crucer, o es que hay otro hilo
Tamoco nadie que me informe de los packs de bebidas
Es interesante coger en SPC excursiones. De 2 días
Me han informado que si miramos la excursion de 2 días y la propia excursion hace el visado, luego el tercer día no podemos salir del barco porque no tenemos visado, esto es cierto.
Me puedes pasar por un privado como hicistes las excursiones y que visitastes. Me gustaria si pudiera ser un grupo de 10-12 perosonas los que somos en un micro bus.
Tu sabes algo
Hola dolcevita, nosotros vamos a estar en San Petersburgo el 30,31 de julio y 1 de agosto, con el Visión of the Seas.
Somos un grupo de 8 personas.
Tengo apalabradas excursiones para esos 3 días con una salida nocturna incluida (de 11,30 a 02 horas), a través de 2 agencias (una de S.P.B y la otra de Canarias).
Si tienes interés te puedo facilitar datos.
Hola a todos :
Salimos el 31/8/2013 desde Copenhague en el Vison of de seas , ¿ Es complicado encontrar la terminal 3 del aeropuerto ? ( llego a la terminal 2 ) ¿ donde comprar los billetes del tren hacia estación central de Copenhague ? ¿ que medios hay para trasladarse desde estación central ( cerca tenemos el hotel ) hasta la terminal de cruceros ?
¿ Que empresa me recomiendan para hacer las excursiones de S.PETERSBURGO Y ESTOCOLMO ?
Hola pepe56
Te recomiendo que contactes (editado por moderador: luna-llena) para el tema de excursiones en S.P.B
Nosotros hemos apalabrado con ellos para el 30/31 de Julio y 1 de Agosto en San Petersburgo.
Si te interesa te paso datos.
Esther te he dejado el privado.
Titot mandale a Pepe el contacto por mensaje privado, por aquí no te deja ponerlo debido a tu trayectoria que es poca.
Por favor Pepe si no te importa dile a Dolcevita que hotel has cogido en Copenhague, anda buscando uno, si te refieres a la terminal 3 de barajas no es complicado llegar desde la 2, solo seguir la carteleria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN