EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 159554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Globalia no se ha retirado aún de la compra. Y te lo digo con conocimiento de causa (porque trabajo para ese grupo...). El problema es que Globalia ha inyectado 20 millones de Euros en Orizonia, y el tribunal de la competencia está dando largas... Mañana cumple un pago a la IATA de 10 millones de euros y Globalia no quiere hacer frente al mismo hasta que el tribunal de la competencia de luz verde a la compra. Ya que no quiere poner más dinero y poner en peligro la situación de todo el grupo Globalia, para que después le desestimen la compra...

Hay una esperanza hasta mañana. Es lo que te puedo decir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Genghis, acaba de salir en el mundo digital Orizonia echa el cierre, que pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se acabo....
La madrfe que los pario... Otra enganchada a trabajadores,. Viejros, y de todo... Y los que deben evitarlo mirando para Canada, a ver si aquel se ha llevado todo y no ha dejado nada para que nos les limpien un euro...

Lo acaba de publicar El mundo:

Vibo Viajes ha remitido un mail explicando a sus clientes que "debido a la situación pre-concursal en la que se encuentra Orizonia y todas sus filiales, entre ellas Viajes Iberia SAU ( Vibo Viajes)" les es "materialmente imposible hacer frente a la devolución de los anticipos pagados por servicios contratados". En el mismo correo, firmado por Enrique Riera Rodríguez, director general de Viajes Iberia S.A.U., se afirma que cuando "se aclare la situación" harán "todo lo posible para proceder a la devolución de los mismos".

Fijaros de hace unos minutos...
SE ACABO:

[b]Orizonia comunica a sus empleados que la empresa echa el cierre
ELMUNDO.es | Palma
Actualizado lunes 18/02/2013 17:54 horas

Éste es el enlace:
www.elmundo.es/ ...06440.html

Orizonia, mayorista del touroperador Solplan, ha comunicado hoy a sus empleados durante una reunión mantenida esta tarde que la empresa echa el cierre, que se tratarán de vender partes de la compañía y que habrá un ERE.

El anuncio del cierre por parte de Orizonia se da tan solo un día después de que el mayorista asegurara que el funcionamiento "con total normalidad" de su aerolínea Orbest hasta el próximo martes.

Precisamente hoy una veintena de personas se han atrincherado en una agencia de Vibo en Puerto de Santa María para reclamar los 10.000 euros que hace tres semanas pagaron como adelanto

O sea, que esta.... !!!!!

Se acabó..

Última edición por EduGirona el Lun, 18-02-2013 19:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

felixl Escribió:
Hola Genghis, acaba de salir en el mundo digital Orizonia echa el cierre, que pena
Lo he leido ahora mismo... Esta mañana se mantenia la oferta por parte de Globalia, o esa era la información que nos llegaba desde Palma de Mallorca. Vaya faena. Conozco a muchos compañeros y amigos, sobre todo en Orbest (Iberworld). Que lamentable desenlace.

La batalla entre Coca Cola y Pepsi era más importante para el CNC que el salvaguardar 5000 empleos... Realmente lamentable...

Última edición por Genghis el Lun, 18-02-2013 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento tremendamente Edu.

No contratasteis ningun seguro de anulación???? Muchos de ellos cubren la cancelación del viaje por quiebra de lineas aéreas o touroperadores, y el reintegro integro del importe del viaje. En estos tiempos que corren hay que contratarlos siempre... Y más después de lo que paso con Air Madrid, después con Air Comet, Spanair, Marsans, etc, etc. Y ahora esto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Gen.. Pero te cuento
Ya teniamos ese seguiro, dentro de nuestro prespuesto, como el visado y todo lo demás.
Lo que pasa que al hacer las entregas a cuenta, no lo hicimos en el momento, proque aun andabamos discutiendo, acerca de la repatriación en caso de necesidad, ya sabes que allí arriba ,no nos vale la TSE. Por eso queriamos un seguro mas completo, por si nos sucedia algo. Presupuestado, tenemos uncluso la poliza, estudaida y modificada varias veces.. Pero la verdad, es que entregamos el dinero, se bloqueron las cabinas del barco y los vuelos... Y ahí estamos... Todo hubiera seguido su curso normal y lo habriamos ido haciendo todo, como cualuqier viaje.
Ahora a esperar si por negligencia de Vibo, SU SEGURO, nos arregla algo.
En fin, ñánimos a los conco parados que van a quedar nuevamente, gracias al chaubinismo y choriceo que hay en este GRAN PAIS...
Creo que debemos ser nostros, quienes digamos, basta YA!!!
Habeis visto la imagenes en barajas hoy?
Los dfuncionarios de la poli, así agradecen al gobierno que les quiten la paga extra, el 5% y que les congelen el suieldo.
Como se motivan para superarlo?
A palos con las gnete honrada y normal que encima es capaz de gastasre y consumir algo...
Es cuanto nos merecemos
UN saludo cordialdesde el retiro mundanal....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genghis Escribió:
felixl Escribió:
Lo he leido ahora mismo... Esta mañana se mantenia la oferta por parte de Globalia, o esa era la información que nos llegaba desde Palma de Mayorca. Vaya faena. Conozco a muchos compañeros y amigos, sobre todo en Orbest (Iberworld). Que lamentable desenlace.

La batalla entre Coca Cola y Pepsi era más importante para el CNC que el salvaguardar 5000 empleos... Realmente lamentable...
Ahora habria que investigar quien compone el CNC y cada noche ir a su casa, sin malos modos , sin peleas, a recordarle a esos sonverguenzas, que habran cionco mil familias mas en el paro. Eso es competencia, si la que tienen el que manda ahora y el que mandaba hace dos años... Competencia por ver quien nos hunde antes.
Y estos del CNC, se vam de rositas, sin problemas, sin que nadie en el parlamento haga una sola pregunta y diga:
Dequien es Orizonia?

Porque el CNC, viendo lo que venia, no acepto la compra?
Competencia?
Que coño competencia, si a este paso no va a ver quien haga nada... Competir?
Si no podemos comer, ya mismo.
A mi me gustaria saber quienes son estos individuos, quien los ha puesto y también saber lo que cobran, a ver si del salario minimo dejaran alguna cantidad para los nuevos parados..
ESPAÑAAAAAA... Donde nos van a llevar?
Saludos desquicidados desde la atónita Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Porque el CNC, viendo lo que venia, no acepto la compra?
Competencia?
Que coño competencia, si a este paso no va a ver quien haga nada... Competir?
Si no podemos comer, ya mismo.
A mi me gustaria saber quienes son estos individuos, quien los ha puesto y también saber lo que cobran, a ver si del salario minimo dejaran alguna cantidad para los nuevos parados..

No puedo estar mas deacuerdo...
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Habeis visto la imagenes en barajas hoy?
Los dfuncionarios de la poli, así agradecen al gobierno que les quiten la paga extra, el 5% y que les congelen el suieldo.
Como se motivan para superarlo?
A palos con las gnete honrada y normal que encima es capaz de gastasre y consumir algo...
Es cuanto nos merecemos
UN saludo cordialdesde el retiro mundanal....

Bueno Edu, no quiero llevarte la contraria, pero en este caso hay que ver las dos versiones de los hechos...

Yo estaba allí, y he visto lo que ha pasado. Y lo de gente honrada vamos a dejarlo a parte... Evidentemente estoy junto a los trabajadores de Iberia, porque son compañeros y porque lo que les han hecho y les van a hacer no tiene calificativo alguno.

Pero dicho esto, la actuación de hoy ha sido lamentable y no por la policia. Estos piquetes han cortado la carretera de acceso a la T4 y han intentado tomar la terminal al asalto. No para ejercer su derecho a la huelga, sino para paralizar los servicios mínimos de su propia compañía y para paralizar también al resto de compañias (que no tienen nada que ver en esto).

Hoy ha habido gente que no ha llegado a tiempo al aeropuerto para coger su vuelo. Gente que ha pagado por un billete, por unas vacaciones para las que llevan ahorrando un año, o necesitaba desplazarse por motivos laborales, médicos o de cualquier otro tipo. Y creo que no es de recibo que unos energumenos en pro de su derecho a la huelga, restrinjan premeditadamente el libre derecho de otras personas...

Los viajeros de Iberia ya estaban avisados, recolocados, etc... Pero los pasajeros de American Airlines, Brussels, Emirates, Vueling, Avianca, Finnair, LAN, y un largo etc... Han visto hoy con impotencia que su vuelo salia sin ellos, por culpa de unos trogloditas enardecidos... Y evidentemente, esas compañías no se van a hacer cargo de esos gastos...

Manifestarse SI, pero coactar los derechos de otros NO...

Es mi humilde opinión, y respeto enormemente al que pueda tener otra distinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy contigo y si es así.... Mas todavia.
Tu fijate, los dimes y diretes que tenemos netre nostros, gracias al gran gobierno que tenemos...
Veis donde nos va a llevar todo esto?
Y encima tengo que escuchar que si el Rey y la madre que los pario, estan o no metidos en el ajo?
Y toda esta gente que?
Como se puede ser tan ruin.
Me parece que me voy a retirar de los foros, porque no lo soportare...
Increible, bigotes y la madre que los pario.
O nos ponemos como hay que ponerese o esto se va al garete
Unm saludo cordial, pero ya no se ni desde donde, porque a partir de ahora seré UN ENIGMA...
⬆️ Arriba

Experto

No te retires del foro hombre... Aparquemos estos temas que no nos conducen a nada positivo, y evadamosnos de la realidad, en el foro.

Se que estas pasando por un momento dificil. Solo puedo darte ánimos. Espero que en los próximos meses pueda verse solucionado tu problema.

Y ni que decir tiene que comparto al 100% lo que dices en tu último mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes
Ayer no me pude conectar y me he tenido que leer un par de paginas para ponerme al día
Como esta el ambiente! entre huelgas,cierres etc,no se puede respirar tranquilo
Yo tengo un viaje a Palma de Mallorca el día 1 y veremos si con la huelga de Iberia lo puedo hacer
He visto Edu lo disgustado que estas,animate y no nos dejes,esperando que los problemas se vayan solucionando poco a poco,mientras recibe un fuerte abrazo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno señoresss, que esto esta muy parado, con el tema de Orizonia la cosa se ha enfriado, espero que todos los que os afecte recupereis todo.

Edu no nos dejessssss.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salitre
Menos mal que aparece alguien,ya era hora
La verdad que el tema de Orizonia es para dejar a la gente un poco recelosa,hace 3 años Marsam y ahora esto
Vaya panda de chorizos que tenemos en el pais!,si en los telediarios es monotema y todos los días nuevos casos,esperemos se vayan solucionando cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
Bueno señoresss, que esto esta muy parado, con el tema de Orizonia la cosa se ha enfriado, espero que todos los que os afecte recupereis todo.

Edu no nos dejessssss.
Hola compañero... Como andais...
Venga, un pelin mas de animo, Util Cris y los emas, donde andais,. Que yo este un poco debajon tiene unpase, pero vosotros, teneis que culminar el sueño... Y ahora ya teneis lo mas complicado hecho
Venga, amigos, ánimos y aseguir creciendo como grupo..
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!

Por aquí ando...está esto tan triste que no sé que escribir.

A ver si va apareciendo gente nueva y las ultimas incorporaciones que digan algo porque no se les ha vuelto a ver.

Animo compis!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
La verdad que el panorama no puede ser mas triston,como si a todos les hubiera cogido el tema del cierre,esperemos no sea así
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola compisss la reina ha publicado esto en el face a si que siqueremos hacer COPENHAGUEN con los canales que creo que es una de las mejores formas y mas bonitas de ver esta ciudad hay que hacer grupo .

PARA TI QUE LLEGAS A MALMÖ Y QUE QUIERES HACER COPENHAGUEN CON CANALES:
En la mayoría de los itinerarios hay tiempo ( 5h mínimo) y se puede hacer, así que ponerse de acuerdo todos los del grupo y contactarnos para poner esa opción es vuestra Copenhague.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me parece que yo no me voy a apuntar a hacer Copenhaguen,he estado 2 veces y una de ellas pase dos días allí,pero lo recomiendo porque merece la pena
Dare una vuelta por Malmo,si hay posibilidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Venga chicos, que solo nos quedan:

127 Días, 18 horas, 52 minutos y 10 segundos...

Eso no es na.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes