EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 159588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estoy contigo y si es así.... Mas todavia.
Tu fijate, los dimes y diretes que tenemos netre nostros, gracias al gran gobierno que tenemos...
Veis donde nos va a llevar todo esto?
Y encima tengo que escuchar que si el Rey y la madre que los pario, estan o no metidos en el ajo?
Y toda esta gente que?
Como se puede ser tan ruin.
Me parece que me voy a retirar de los foros, porque no lo soportare...
Increible, bigotes y la madre que los pario.
O nos ponemos como hay que ponerese o esto se va al garete
Unm saludo cordial, pero ya no se ni desde donde, porque a partir de ahora seré UN ENIGMA...
⬆️ Arriba

Experto

No te retires del foro hombre... Aparquemos estos temas que no nos conducen a nada positivo, y evadamosnos de la realidad, en el foro.

Se que estas pasando por un momento dificil. Solo puedo darte ánimos. Espero que en los próximos meses pueda verse solucionado tu problema.

Y ni que decir tiene que comparto al 100% lo que dices en tu último mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes
Ayer no me pude conectar y me he tenido que leer un par de paginas para ponerme al día
Como esta el ambiente! entre huelgas,cierres etc,no se puede respirar tranquilo
Yo tengo un viaje a Palma de Mallorca el día 1 y veremos si con la huelga de Iberia lo puedo hacer
He visto Edu lo disgustado que estas,animate y no nos dejes,esperando que los problemas se vayan solucionando poco a poco,mientras recibe un fuerte abrazo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno señoresss, que esto esta muy parado, con el tema de Orizonia la cosa se ha enfriado, espero que todos los que os afecte recupereis todo.

Edu no nos dejessssss.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salitre
Menos mal que aparece alguien,ya era hora
La verdad que el tema de Orizonia es para dejar a la gente un poco recelosa,hace 3 años Marsam y ahora esto
Vaya panda de chorizos que tenemos en el pais!,si en los telediarios es monotema y todos los días nuevos casos,esperemos se vayan solucionando cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
Bueno señoresss, que esto esta muy parado, con el tema de Orizonia la cosa se ha enfriado, espero que todos los que os afecte recupereis todo.

Edu no nos dejessssss.
Hola compañero... Como andais...
Venga, un pelin mas de animo, Util Cris y los emas, donde andais,. Que yo este un poco debajon tiene unpase, pero vosotros, teneis que culminar el sueño... Y ahora ya teneis lo mas complicado hecho
Venga, amigos, ánimos y aseguir creciendo como grupo..
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!

Por aquí ando...está esto tan triste que no sé que escribir.

A ver si va apareciendo gente nueva y las ultimas incorporaciones que digan algo porque no se les ha vuelto a ver.

Animo compis!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
La verdad que el panorama no puede ser mas triston,como si a todos les hubiera cogido el tema del cierre,esperemos no sea así
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola compisss la reina ha publicado esto en el face a si que siqueremos hacer COPENHAGUEN con los canales que creo que es una de las mejores formas y mas bonitas de ver esta ciudad hay que hacer grupo .

PARA TI QUE LLEGAS A MALMÖ Y QUE QUIERES HACER COPENHAGUEN CON CANALES:
En la mayoría de los itinerarios hay tiempo ( 5h mínimo) y se puede hacer, así que ponerse de acuerdo todos los del grupo y contactarnos para poner esa opción es vuestra Copenhague.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me parece que yo no me voy a apuntar a hacer Copenhaguen,he estado 2 veces y una de ellas pase dos días allí,pero lo recomiendo porque merece la pena
Dare una vuelta por Malmo,si hay posibilidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Venga chicos, que solo nos quedan:

127 Días, 18 horas, 52 minutos y 10 segundos...

Eso no es na.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes al grupo de los trolls, ya queda menos.Edu me alegro de que andes por aquí, animo que pasara.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer en Facebook un comunicado de Costa cruceros sobre el tema de las reservas hechas a traves de Vibo,han puesto un numero de telefono para que se pongan en contacto los afectados
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.

Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?

Venga chabales que mañana es viernes!!!
⬆️ Arriba

Experto

crisyelo Escribió:
Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.

Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?

Y como sabemos la hora del vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

Uteliano en la descripción de la excursión pone esto:

PARA TI QUE LLEGAS A MALMÖ Y QUE QUIERES HACER COPENHAGUEN CON CANALES:
En la mayoria de los itinerarios hay tiempo ( 5h mínimo) y se puede hacer, así que ponerse de acuerdo todos los del grupo y contactarnos para poner esa opción es vuestra Copenhague.

Si tienes cualquier duda mandale e-mail a la reina.
⬆️ Arriba

Experto

La unica duda que tengo es que creo que salen diferentes vuelos, a diferentes horas y yo todavia no se la salida de mi vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

utielano Escribió:
crisyelo Escribió:

Hola compi te explico por encima un poco

Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...

Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.
⬆️ Arriba

Willy Fog

utielano Escribió:
La unica duda que tengo es que creo que salen diferentes vuelos, a diferentes horas y yo todavia no se la salida de mi vuelo.
Uti... Tranquilo, compañero.Hazuna cosa. Primero mirate la excrusion que dcie Cris.. Piensa siempre, que la naviera monta las excrusiones de aceurdo con el tiempo que piensa dar....
A partir de ahí, sabemosmas o menos el tiempo de que disponemos.
Tu agencia. La reina, te dira, mas o menos el tema vuelos...
Pero aestas alturas, ya mas o menos estas todos definidos...
Prueba aquí:
Clientes@pullmantur.es
Escribeles, uno, otro, otro mas y doce mas
Se cansan y te lo dicen..
Ahhh. Cuando noslea.. El gran Frank, ya te contare quien es... Si, es de Pulll y no para de ller, pero es bobo, porque luego no se acuerda.. Pues eso, cuando te lea Fran..... Igual nos da el el horario.
Saludos cordiales desde la neglitosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
utielano Escribió:
crisyelo Escribió:

Hola compi te explico por encima un poco

Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...

Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.
Que grande eres.
Esa es ni mas ni menos, ñla explicacon que toca. CUIDADO..... Como ha dicho tu,. Orientativamente, pero por ahí se mueven, sabes porque?
Solo hay que mirar cuando zarpan... Dos horas antres, por obligación en el barco y resta tiempo.. Te queda definida la excrusion..
Venga, animos, no dejeis que nadie os quite ese sueñlor que son los fiordos y cuando volvais, me lo direis, es un sueño hecho realidad...
Buen grupo, buen viaje, y buena gente.. Imposible no triunfar.
Saludos coriadles desde la nefasta Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes