Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.
Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?
Uteliano en la descripción de la excursión pone esto:
PARA TI QUE LLEGAS A MALMÖ Y QUE QUIERES HACER COPENHAGUEN CON CANALES:
En la mayoria de los itinerarios hay tiempo ( 5h mínimo) y se puede hacer, así que ponerse de acuerdo todos los del grupo y contactarnos para poner esa opción es vuestra Copenhague.
Si tienes cualquier duda mandale e-mail a la reina.
Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.
Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?
Venga chabales que mañana es viernes!!!
Y como sabemos la hora del vuelo?
Hola compi te explico por encima un poco
Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...
Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.
La unica duda que tengo es que creo que salen diferentes vuelos, a diferentes horas y yo todavia no se la salida de mi vuelo.
Uti... Tranquilo, compañero.Hazuna cosa. Primero mirate la excrusion que dcie Cris.. Piensa siempre, que la naviera monta las excrusiones de aceurdo con el tiempo que piensa dar....
A partir de ahí, sabemosmas o menos el tiempo de que disponemos.
Tu agencia. La reina, te dira, mas o menos el tema vuelos...
Pero aestas alturas, ya mas o menos estas todos definidos...
Prueba aquí:
Clientes@pullmantur.es
Escribeles, uno, otro, otro mas y doce mas
Se cansan y te lo dicen..
Ahhh. Cuando noslea.. El gran Frank, ya te contare quien es... Si, es de Pulll y no para de ller, pero es bobo, porque luego no se acuerda.. Pues eso, cuando te lea Fran..... Igual nos da el el horario.
Saludos cordiales desde la neglitosa Girona
Venga chabales que mañana es viernes!!!
Y como sabemos la hora del vuelo?
Hola compi te explico por encima un poco
Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...
Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.
Que grande eres.
Esa es ni mas ni menos, ñla explicacon que toca. CUIDADO..... Como ha dicho tu,. Orientativamente, pero por ahí se mueven, sabes porque?
Solo hay que mirar cuando zarpan... Dos horas antres, por obligación en el barco y resta tiempo.. Te queda definida la excrusion..
Venga, animos, no dejeis que nadie os quite ese sueñlor que son los fiordos y cuando volvais, me lo direis, es un sueño hecho realidad...
Buen grupo, buen viaje, y buena gente.. Imposible no triunfar.
Saludos coriadles desde la nefasta Girona
Ya esta publicada la excursión de copenhagen los canales en la web de la reina en el apartado de reservas del nuestro crucero,
Por favor, los que que vayáis haciendo la pre-reserva nos os olvidéis de enviarnos un MP a crisyelo o al mismo, para tener un control de cara a saber las personas que somos y las excursiones que haremos cada uno.
Yo vuelvo a lo mio erre que erre, pero esque me quiero asegurar bien como es logico.Suponiendo que salga en el ultimo vuelo de la mañana me daria tiempo a hacer la excursion?
Gente....
Os dejo estas camaras.
Son enlaces on line
Muy prácticas....
Las podeis ir mirando a vuestro antojo. Guardalas, y así a medida que avanza el tiempo, podreis ir viendo lasituación en casa escala.
Incluso cuando los barcos estan atracados, se ve todo perfectamente
Espero que os sean utiles
Aquí estan todas...
Escoged las que querais, pero vereis que belleza, tanto de noche como de día. www.bt.no/kamera/
En esta ultima, coged Floyen.. Es el monte de Flam, donde sube el funicular.
Hola grupo lo primero es presentarme somos matrimonio de de 30 y 27 años con niña de 18 meses y acabamos de reservar el crucero e estado leyendo varios foros hasta que e encontrado este con mi misma salida, querria recebir información sobre excursiones y demas
Y sobre precios del crucero me gustaria saber como os a salido de precio opr que me lo han ofertado por 2600 los 3 en camarote exterior garantizado y de momento estoy perdio en tema de precios
Bienvenido al hilo.
En cuanto te veas cris o salitre, ya te ponen en la lista.
M9entras tanto para ganr tiempo, debes mandar cinco mensajes al hilo ,para poder mandar luego privados. Es importante, porque deberas mandar tu privado a Cris y Salistre, para que te pasen lo que estan rganizando.
No0 hay nada que perdonar, todfos hemos empezado como tu y aquí andamos, así que muchos animos y eso si, leete cuantio puedas del hilo, sonb los deberes que te mando ysi te patece, te pondra un hilo, que son los fiordos del año pasado, que hicimos nostros, con toda clase de detalles, www.losviajeros.com/ ...&start=130
Ahí, a partir de la pagina 13 mas o menos tienestodo, incluso fotos, por la deudas que puedas tener
Entra un poco cada día, para ir animando el hilo y poco más.
Si necesitas ayuda, dilo
Saludos cordiales desde la legiitima y especial Girona
Y sobre mi preocupación la verdad es que tenia ganas de hacer la parada de flam. Hay alguien que haya visto los dos puertos y nos diga que es lo que nos perdemos o ganamos al no visitar frlam y visitar Skjolden
Gracias
Si ya habia leido lo de los 5 mensajes porque me he lei el foro del 25/5 donde estais tu y asun así que eso lo traia fresco jajjajaj
Gracias p0or tu rapida respuesta