Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!
He encontrado este foro porque estoy buscando información sobre un crucreo que voy a hacer el 1 de junio con Iberocruceros por las capitales bálticas y los fiordos noruegos. La verdad que estoy muy perdida, sobre todo con el tema del visado para San Petersburgo. ¿Me podéis guiar un poco por favor?
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crispi te pongo el enlace de Ibero capitales balticas con salida el 1 de Junio, seguro que te ayudan.

Referente al visado, si es visado tienes que sacartelo tu aquí, y sale por una pasta, otra cosa es que quieras visitar la ciudad con grupo, eso seria un tour-tiket.

www.losviajeros.com/ ...&start=350

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, alguien puede decirme si merece la pena contratar el pack de bebidas extra? me lo está preguntando un grupo de amigos que lo hacen este año, ya les he reservado todo, excursiones confirmadas y cerradas y todo. Solamente me falta este detalle que tienen curiosidad no sé si alguien me puede ayudar

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire te refieres contratar el pack de bebidas en Iberocruceros, si es así, te dire que todo depende de lo que beban tus amigos, nosotros si lo contratamos, no somos de beber mucho, pero merece la pena.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien para el Costa fortuna el 25 de Agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lasire, pienso como Calicastras, merece la pena. Nosotros lo hemos cogido para el crucero para no tener que preocuparnos por nada.
Nosotros anteriormente hicimos otro crucero y también cogimos el "todo incluido2 de bebidas; en cambio mis suegros hicieron otro crucero diferente al mio y no lo cogieron y nos comentaron que las bebidas a bordo eran super caras, pero ya depende un poco de lo que vosotros queráis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire.. Nos tienes descolocados totalmente.
Entras, preguntas, salimos varios a responderte.. Tu, ni pum....
Te preguntamos con quie barco viajas... Nada de nada.
Vuelves a entrar, sueltas lo que te conviene y desapareces nuevamente
Para que nos preguntas?
Pero es que esto, lo estas haciendo en otros hilos, que también te he contestado?
Pero tu no contestas a nadie, y por lo que vea, no paras de hacer cruceros...
Me alegro por ti, pero, francamente me extraña:
Lasire Escribió:
Hola pescaero63 :D:D:D como estas???? muchas gracias por tu mensaje, se lo hago llegar a mi primo ya que esta bastante preocupadete por este tema, pero ahora seguro se quedara mas tranquilo, pues si como no podia ser de otra forma también me voy de crucero en unos meses, en el grand celebration gondolas venecianas y etsoy deseando, ya tengo todo listo, las excursiones contratadas como siempre con Tu Italia ya que como sabes en cruceros anteriiores siempre reservo con ellos y a mi me encantan por la profesionalidad,los guias, los precios y la tranqilidad así que a repetir. Tu que tal vas?

Si que vas a hacer c ruceros este año. Porque aun andas en otros dos, por ahí atras.. Y Haora, silencio, toal, me equivoco?
Seras capaz de contestarnos a alguno, las respuestas o preguntas que te hacemos?
Venga, un saludo y aquí nos tienes si te ahcemos falta, pero no vayasa tu bola, soltando preguntas y AFIRMANDO lo que te conviene de las excrusiones
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire Escribió:
Hola a todos, alguien puede decirme si merece la pena contratar el pack de bebidas extra? me lo está preguntando un grupo de amigos que lo hacen este año, ya les he reservado todo, excursiones confirmadas y cerradas y todo. Solamente me falta este detalle que tienen curiosidad no sé si alguien me puede ayudar

Saludos

Y con quién van a hacer las excursiones??????????? es una agencia externa o con la naviera?????????????
⬆️ Arriba

Experto

Fiordos 2013, no veo que haya grupo para 13/7, los que tenéis grupo ¿me podeis informar de las excursiones por libre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO DE LAS EXCURSIONES POR LOS FIORDOS  Publicado:

New Traveller

Hola Eugenio 56;

Nosotros somos 3 parejas y estamos buscando gente interesada para las excursiones fuera de las que hace Pullmantur ya que salen bastante caras y nos encontramos que piden que para las reservas en la web de turismo o ejemplo en visitflam para el tren + el crucero por el fiordo extrecho de Naeroyfjord piden que seamos como minimo 10 personas si a vosotros os gusta la idea podramos apuntarnos juntos ya que hay pocos horarios de salida i vuelta y se tiene que hacer concidir con el horario del barco.
Bien ya comentaras alguna cosa, si os interesa y cuantos sois.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede informar que precios de bebida y que es exactamente lo que entra en el pack en el barco Vision Of The Sears de Royal Caribbean
Alguien viaja el 27.07.2013
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dolcevita, tienes un privé desde hace semanas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Somos una pareja que va a hacer un crucero de 15 días en junio (una semana ciudades del Báltico y la otra semana, Fiordos).

Sólo quiero decir que he leído el primer mensaje, el de AUCA, que abre este hilo. Y la verdad, creo que a según que aportaciones, se tendría que ir pensando en concederles alguna mención honorífica o algo por el estilo, algo que dejara claro que ese trabajo es excepcional, que crea escuela como los clásicos.

No sé si los Administradores ya lo hacen, de otro modo, habría que ir pensando en ello.

Hay casos, y éste, a mi juicio es uno de ellos en que no basta con dar las gracias.

AUCA, seas quien seas, mi gratitud y mi más sincera admiración.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAMS Escribió:
Hola:

Somos una pareja que va a hacer un crucero de 15 días en junio (una semana ciudades del Báltico y la otra semana, Fiordos).

Sólo quiero decir que he leído el primer mensaje, el de AUCA, que abre este hilo. Y la verdad, creo que a según que aportaciones, se tendría que ir pensando en concederles alguna mención honorífica o algo por el estilo, algo que dejara claro que ese trabajo es excepcional, que crea escuela como los clásicos.

No sé si los Administradores ya lo hacen, de otro modo, habría que ir pensando en ello.

Hay casos, y éste, a mi juicio es uno de ellos en que no basta con dar las gracias.

AUCA, seas quien seas, mi gratitud y mi más sincera admiración.

Efectivamente los usuarios tienes un reconocimiento por parte del foro, es una membresia que no tiene más valor que el de AGRADECER a los usuarios sus aportaciones.

Auca fue una de las primera EXPERTAS EN CRUCEROS, así como en GENERALES, puedes verlo en su perfil

www.losviajeros.com/ ...file=52346

Saludos y gracias por tu "sugerencia"
⬆️ Arriba

New Traveller

annabb52 Escribió:
Hola Eugenio 56;

Nosotros somos 3 parejas y estamos buscando gente interesada para las excursiones fuera de las que hace Pullmantur ya que salen bastante caras y nos encontramos que piden que para las reservas en la web de turismo o ejemplo en visitflam para el tren + el crucero por el fiordo extrecho de Naeroyfjord piden que seamos como minimo 10 personas si a vosotros os gusta la idea podramos apuntarnos juntos ya que hay pocos horarios de salida i vuelta y se tiene que hacer concidir con el horario del barco.
Bien ya comentaras alguna cosa, si os interesa y cuantos sois.

Hasta pronto

Hola nosotros estamos interesados... ¿cuando teneis el crucero? nosotros 20 julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona por la tardanza en escribirte raxfer09, ya tengo contratada esa excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,

somos 4 parejas de Sevilla , maduritos , embarcamos el 8 de junio y estamos abiertos a sugerencias para excursiones no organizadas por pulmantour .

un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio que va hacer un crucero en el Empress por los Fiordos del Norte, me gustaría saber si alguien me puede mandar algun link donde poder ver la posibilidad de hacer las excursiones por libre, ya he entrado en otro hilo de este crucero y me han explicado como se hacen por otra agencia externa a las de pullmantur, solo es que me gustaría comparar para poder decidirme. Muchas gracias, si lo sabeis podeis mandarme un privado o por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Candela, privé!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes que preguntaban por precio de las excursiones a este hilo más especifico para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes