Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No, han pagado unas cantiades considerables...
Hasta ahí, lo tenemos claro.
Ahora hay que esperar. A ver que pasa..
Gracias por el interes
Un saludo cordial desde la divina y desilusionada Girona
Edu lo siento, si lo habeis pagado con tarjeta intentar a ver si lo podeis recuperar a través de ella, yo el año pasado habia contratado los vuelos con Spanair, y los habia pagado con la tarjeta de ING, ellos se encargaron de recuperar todo el dinero, eso si me pidieron un montón de papeles pero al final recuperé todo menos unos 12 euros por persona, espero que te pueda servir de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Fumat, ya te comente que lo de los vendedores pasa todos los años y no solo una vez, ya han pillado a otro en el hilo de Ciudades Imperiales Mayo, esto es normal, se creen mas listos que nadie pero mas pronto o mas tarde abren la boca y ZAS
Como veis, ya sé lo de los 5 mensajes, y es que acabo de leerme las 36 páginas de hilo que tenéis y seguiré leyendo porque acabo de llegar a esta web y sois LA LECHE!!!!
No es nuestro primer crucero, hicimos en 2011 el Rondo Veneziano con Pullmantur, pero si es el primero que nos vamos a dejar los cuernos "organizandolo" lo mejor posible.
Porque aquella vez tuvimos la suerte de ir con otras parejas y una de ellas se lo curró muchísimo!!!
Y por último, sólo decir que seguiremos leyendo todo de nuevo, porque hay muchísima información en este foro, y sobretodo porque nos interesan las excursiones externas a las naviera porque conocemos los precios abusivos...
Ya llevo los 5!!! Gracias a quien lo ha nombrado tantas veces y así lo he hecho nada más entrar!!!
CrispIgede Escribió:
Y por último, sólo decir que seguiremos leyendo todo de nuevo, porque hay muchísima información en este foro, y sobretodo porque nos interesan las excursiones externas a las naviera porque conocemos los precios abusivos...
Ya llevo los 5!!! Gracias a quien lo ha nombrado tantas veces y así lo he hecho nada más entrar!!!
CrispIgede!
Bienvenido CrispIgede, por lo menos ya sabemos que vienes informado, gracias por leernos, como ya has tenido la amabilidad de mandar los 5 mensajes ya puedes mandar MP mándame tu e-mail y te cuento todo sobre las excursiones
Supongo que no es la primera vez que entras en un foro, pero por si no conoces este, te digo como mandar un MP
Debajo de este mensaje, a tu izquierda, veras dos cuadrados en uno pone MP, pincha y ya tienes abierta la ventana para mandarme a mi un MP
Veras que ya figura mi Nick, debajo pone Asunto, en ese espacio tienes que poner algo, si lo dejas en blanco el mensaje no llega al destinatario, y más abajo escribes lo que quieras decir
Se usarlos, llevo muchos años metido en el mundo y en su día gestioné varios! xDDD
Pero aunque ya he publicado 5 mensajes, el perfil me marca 3 y no me deja escribirte!!! Voy a salir y entrar por probar... Como todo... Apaga y enciende...
Buenas,
Me saldrán mil dudas, ahora que me he puesto a fondo con el tema Viaje, lo reservamos hace meses pero no nos habíamos sentado a organizarlo hasta ahora que todos los temas de la Boda ya van "sobre ruedas".
1º - Como puedo saber en que salón - comedor estoy?
2º - Como puedo saber en que puerto atracaremos? Para saber si me podría interesar más o menos coger excursiones, porque si el puerto está a 90minutos del centro de una ciudad, cojo la excursión aunque sólo sea por comodidad!!! xDDD