GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 18 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
EEEEEEHHH, por donde andais, hace unos días que esto se ha vuelto a parar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Willy Fog

Hola enrique
Todo bien?
Saludos desde la desilusionada Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Hola enrique
Todo bien?
Saludos desde la desilusionada Girona

Todo bien Gracias

¿ya sabéis si con vuestros ingresos vibo habían pagado algo a la naviera o a la aerolínea que os llevaban? o ha ido a la Butxaca
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, han pagado unas cantiades considerables...
Hasta ahí, lo tenemos claro.
Ahora hay que esperar. A ver que pasa..
Gracias por el interes
Un saludo cordial desde la divina y desilusionada Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Travel Addict

Edu lo siento, si lo habeis pagado con tarjeta intentar a ver si lo podeis recuperar a través de ella, yo el año pasado habia contratado los vuelos con Spanair, y los habia pagado con la tarjeta de ING, ellos se encargaron de recuperar todo el dinero, eso si me pidieron un montón de papeles pero al final recuperé todo menos unos 12 euros por persona, espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias dangogo, pero lo tenemos dificil.
A ver que sucede.
Saludos corialdes desde la divina Girona, por decir algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, ya te comente que lo de los vendedores pasa todos los años y no solo una vez, ya han pillado a otro en el hilo de Ciudades Imperiales Mayo, esto es normal, se creen mas listos que nadie pero mas pronto o mas tarde abren la boca y ZAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de Madrid... Y en el siguiente para llegar a 5 os cuento más... XDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veis, ya sé lo de los 5 mensajes, y es que acabo de leerme las 36 páginas de hilo que tenéis y seguiré leyendo porque acabo de llegar a esta web y sois LA LECHE!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos como decía una pareja de Madrid y hacemos el crucero "largo" el que recorre las Ciudades Imperiales y los Fiordos!... Ya llevo 3...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es nuestro primer crucero, hicimos en 2011 el Rondo Veneziano con Pullmantur, pero si es el primero que nos vamos a dejar los cuernos "organizandolo" lo mejor posible.
Porque aquella vez tuvimos la suerte de ir con otras parejas y una de ellas se lo curró muchísimo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por último, sólo decir que seguiremos leyendo todo de nuevo, porque hay muchísima información en este foro, y sobretodo porque nos interesan las excursiones externas a las naviera porque conocemos los precios abusivos...

Ya llevo los 5!!! Gracias a quien lo ha nombrado tantas veces y así lo he hecho nada más entrar!!!

CrispIgede!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA...... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO...... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
MAIKELOM......4 Adultos
BRIHUEGA......2 Adultos
VEGA 2012 ......10 Adultos
CRISPIGEDE......2 Adultos

TOTAL ......,....52 Adultos

Así está el grupo a día de hoy

EXCURSIONES - TODAS CONFIRMADAS POR LA AGENCIA

TALLIN......17 PLAZAS
HELSINKI PORVOO..............4 PLAZAS
ESTOCOLMO......6 PLAZAS
SPB......COMPLETO, PERO TE PODEMOS UBICAR EN OTRO BUS

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 20-02-2013 20:21, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrispIgede Escribió:
Y por último, sólo decir que seguiremos leyendo todo de nuevo, porque hay muchísima información en este foro, y sobretodo porque nos interesan las excursiones externas a las naviera porque conocemos los precios abusivos...

Ya llevo los 5!!! Gracias a quien lo ha nombrado tantas veces y así lo he hecho nada más entrar!!!

CrispIgede!

Bienvenido CrispIgede, por lo menos ya sabemos que vienes informado, gracias por leernos, como ya has tenido la amabilidad de mandar los 5 mensajes ya puedes mandar MP mándame tu e-mail y te cuento todo sobre las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que no es la primera vez que entras en un foro, pero por si no conoces este, te digo como mandar un MP

Debajo de este mensaje, a tu izquierda, veras dos cuadrados en uno pone MP, pincha y ya tienes abierta la ventana para mandarme a mi un MP

Veras que ya figura mi Nick, debajo pone Asunto, en ese espacio tienes que poner algo, si lo dejas en blanco el mensaje no llega al destinatario, y más abajo escribes lo que quieras decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se usarlos, llevo muchos años metido en el mundo y en su día gestioné varios! xDDD

Pero aunque ya he publicado 5 mensajes, el perfil me marca 3 y no me deja escribirte!!! Voy a salir y entrar por probar... Como todo... Apaga y enciende...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MP enviado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crispigede, tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto enrique, Solo hay que pasarse por el Liberty y tienen montado un tenderte de miedo
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Me saldrán mil dudas, ahora que me he puesto a fondo con el tema Viaje, lo reservamos hace meses pero no nos habíamos sentado a organizarlo hasta ahora que todos los temas de la Boda ya van "sobre ruedas".

1º - Como puedo saber en que salón - comedor estoy?
2º - Como puedo saber en que puerto atracaremos? Para saber si me podría interesar más o menos coger excursiones, porque si el puerto está a 90minutos del centro de una ciudad, cojo la excursión aunque sólo sea por comodidad!!! xDDD

Un saludo, CrispIgede!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes