Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas,
Me saldrán mil dudas, ahora que me he puesto a fondo con el tema Viaje, lo reservamos hace meses pero no nos habíamos sentado a organizarlo hasta ahora que todos los temas de la Boda ya van "sobre ruedas".
1º - Como puedo saber en que salón - comedor estoy?
2º - Como puedo saber en que puerto atracaremos? Para saber si me podría interesar más o menos coger excursiones, porque si el puerto está a 90minutos del centro de una ciudad, cojo la excursión aunque sólo sea por comodidad!!! xDDD
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
CrispIgede Escribió:
Buenas,
Me saldrán mil dudas, ahora que me he puesto a fondo con el tema Viaje, lo reservamos hace meses pero no nos habíamos sentado a organizarlo hasta ahora que todos los temas de la Boda ya van "sobre ruedas".
1º - Como puedo saber en que salón - comedor estoy?
2º - Como puedo saber en que puerto atracaremos? Para saber si me podría interesar más o menos coger excursiones, porque si el puerto está a 90minutos del centro de una ciudad, cojo la excursión aunque sólo sea por comodidad!!! xDDD
Un saludo, CrispIgede!
1º - dime el camarote y te lo digo, ¿vas en camarote o en suite?
2º - La naviera me respondió q una pregunta similar lo siguiente
Entra en la págima principal de Iberocruceros
Arriba hay unaserie de pestañas
Entra en la pestaña "Antes de salir"
Direcciones de los puertos
Espero que no cambien, porque cambian las cosas según lels interesa
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Eduuuuuuu
No sabes cómo me alegro de verte por aquí. Esta tarde entré en vuestro hilo y me quedé pas.......mado de no verte por allí. No pude dejarte un mensaje de ánimo porque tuve que salir pitando. En fin espero que vayas recuperando el tono, que veo que ya vas por buen camino y puedas/podais realizar vuestro viaje, a pesar de todos y de todo. Me solidarizo con vosotros aunque poco pueda ayudaros pero es vergonzoso estas cosas que están ocurriendo y que nadie para, no sé por qué, a lo peor intereses, incompetencias, ganas de destruir lo que se ha construido con esfuerzo de todos para el beneficio de unos pocos poquísimos y de los caraduras que pululan y muchos etcéteras. La verdad que todo es tan complejo y a la vez tan simple...
En fin, ánimo y no nos abandones y menos a los que están en tu proyecto.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, ya te comente que lo de los vendedores pasa todos los años y no solo una vez, ya han pillado a otro en el hilo de Ciudades Imperiales Mayo, esto es normal, se creen mas listos que nadie pero mas pronto o mas tarde abren la boca y ZAS
Genial! Eso quiere decir que los foros están vivos y vigilantes. En otras ocasiones, antes de formar parte de Los Viajeros, digamos de una manera activa, ya me había paseado por aquí para buscar información para mis pequeñas salidas y nunca observé que esto estuviera pasando, lo desconocía hasta que aquí se comentó y que luego he vivido. Como he dicho varias veces, sigo aprendiendo como cualquiera, porque el que no aprende es que está m...
Edu se me olvidó añadirte esto
No me gustaría que pusieras ésta
Alo mejor tendríamos que combinar ésta con esta otra
Un abrazo
Gracias fumat.
Estoy esto algo tocado.
No acabo de verlo claro, bueno, lo veo oscuro que es lo mismo.
No avanzamos...
Estamos igual que ayer y anteayer..
Uffffff.desesperacion total, mientral el gobierno mira hacia otro lado
Un saludo cordial desde la desesperada Girona