Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu se me olvidó añadirte esto
No me gustaría que pusieras ésta
Alo mejor tendríamos que combinar ésta con esta otra
Un abrazo
Gracias fumat.
Estoy esto algo tocado.
No acabo de verlo claro, bueno, lo veo oscuro que es lo mismo.
No avanzamos...
Estamos igual que ayer y anteayer..
Uffffff.desesperacion total, mientral el gobierno mira hacia otro lado
Un saludo cordial desde la desesperada Girona
Tras un día de lecturas exhaustivas de este hilo y el de nuestros hermanos de viaje para algunos, los Vikingos! Por fin tenemos claras nuestras excursiones "Obligatorias" ahora en 48h decidiremos si cogemos alguna más!
Muchas gracias Enrique por todo el curro para este grupo y por la info que me pasaste sobre Fiordos!
Pd: Hemos llegado tarde para el 1º Bus de SPB y ahora nos toca esperar a ver si hay un 2º... Confiemos que sI!!!
Leyendo las excursiones de "La Reina" veo que la de SPB tiene paseo por canales por la tarde y luego la nocturna.
Son la misma excursión? Pero una de día y la otra de noche?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
CrispIgede Escribió:
Buenos días a todos,
Leyendo las excursiones de "La Reina" veo que la de SPB tiene paseo por canales por la tarde y luego la nocturna.
Son la misma excursión? Pero una de día y la otra de noche?
Un saludo a todos.
Nacho y Cris!
NO, por la tarde el paseo es en barco y por la noche en autobus, por la noche en barco, solo con la brisa de la velocidad haría mucho frio.
La de la noche es para ver los puentes levadizos que a esas horas los levantan para que entren los barcos grandes que han estado esperando ese momento durante todo el día
Y si tenemos un poco de suerte ver las noches blancas
Referente al check-in online, hace unos días intenté hacerlo. Me resulto fácil el rellenar los campos pero al final no lo envié porque "por defecto" aparecía como hombre y no me dejaba cambiarlo. Después no lo he vuelto a intentar.
¿Con cuánto tiempo se puede hacer?
¿Se tiene que tener pagado todo el viaje?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Garsu Escribió:
Referente al check-in online, hace unos días intenté hacerlo. Me resulto fácil el rellenar los campos pero al final no lo envié porque "por defecto" aparecía como hombre y no me dejaba cambiarlo. Después no lo he vuelto a intentar.
¿Con cuánto tiempo se puede hacer?
¿Se tiene que tener pagado todo el viaje?
No tiene nada que ver el que este pagado o no, la inmensa mayoría por no decir todos solo hemos dado la señal de la reserva
Hacerlo ya se puede y se podrá hacer aún un tiempo, al final quitan el enlace de su web y ya no lo puedes hacer.
Garsu, deberías llamar a Iberocruceros para que te solucionaran o te dijeran como solucionar ese problema.