Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos y saludos desde tenerife a los nuevos que quieren participar con nosotros
Para los que le pueda interesar ya se puede hacer el chekin online yo lo hice hoy
Asun 94 y bajando
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ww.losviajeros.com/in...&start=120 Diario del año pasado EduGirona(muy interesante En pagina 4 tienes el tema tarjeta sanitaria y tema TAX FREE, enla 5 tema medidas maletas equipaje y liquidos
Ssamus te he contestado a tu privado aquí te dejo lo que te he comentado, de todas formas date una vuelta por el hilo, te pondras al día
CHICHATEIDE Escribió:
el chekin del barco no el del avion
Hola Chichateuide: Ya tienes los horarios del avion?
Has visto el pisito se va a quedar peqjueño y pensabamos que no lo ibamos a llenar ja ja, al final no habra ni sitio
petorros Escribió:
Nos hace falta elegir un nombre para el grupo es por que nos reconozcan en el autocar y la reina nos ponga en el mismo.
NOMBRES
DRAKKARS
TROLLS
VIKINGOS
"konungr" quiere decir rey
"God dag!"- se lee “gu da” y quiere decir hola, Buenos días
Si os parace bien o quereis añadir algun otro nombre votad y así ya elegiomos y tenemos nombre, que en el otro intento nos quedamos en el camino.
Gracias a todos por colaborar
Haber ir diciendo algun nombre haber si dejamos de ser LOS DEL 25 DE MAYO, y somos el grupo de los ......Ya se que da igual pero decir algo opiniones
ASUN NO CREES QUE SERIA INTERESANTE HACER UNA LISTA DE TODOS LOS DEL GRUPO Y LAS EXCURCIONES QUE TENEMOS JUNTOS CON LA REINA
SI YO DOMINARA EL EXEL LA HARIA PERO DESGRACIADAMENTE LOS CANARIOS SOMOS MUY BRUTOS TAL VEZ PODRIAMOS PONERLO EN EL CHAT PARA VER SI ALGUIEN SE ANIMA TU QUE OPINAS
Muy buenas a todos.
Siento teneros un poco abandonados, pero tengo unos lios enormes con lo nuestro
No obstante, si me necesitais, ya sabeis que ando por aquí y por alla. Con decirlo, vendré
Saludos corialdes desde la desilusionada Girona.
ASUN NO CREES QUE SERIA INTERESANTE HACER UNA LISTA DE TODOS LOS DEL GRUPO Y LAS EXCURCIONES QUE TENEMOS JUNTOS CON LA REINA
SI YO DOMINARA EL EXEL LA HARIA PERO DESGRACIADAMENTE LOS CANARIOS SOMOS MUY BRUTOS TAL VEZ PODRIAMOS PONERLO EN EL CHAT PARA VER SI ALGUIEN SE ANIMA TU QUE OPINAS
Vamos a ver, a quien le paso las listas hechas, que solo tengais que llenarlas...
Venga, animos que ya teneis casita
Esto no puede quedar así.
Si me necesitais estoy apagando fuego en mi hilo..
Supongo que os habeis enterado del tema Orizonia, no?
Pues a nostros, a nuestro grupo nos ha cogido de pleno.
Saludos cordiales desde la divina Girona
CHICHATEIDE Escribió:
Estoy en ello, quede con ella en pasarle una lista para que nos agrupen. Me faltan algunos, y los nuevos, luego los que vayan viniendo si quieren que se agreguen al grupo directamente. De todas formas vamos siendo grupo grande poco a poco.