Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
petorros Escribió:
Nos hace falta elegir un nombre para el grupo es por que nos reconozcan en el autocar y la reina nos ponga en el mismo.
NOMBRES
DRAKKARS
TROLLS
VIKINGOS
"konungr" quiere decir rey
"God dag!"- se lee “gu da” y quiere decir hola, Buenos días
Si os parace bien o quereis añadir algun otro nombre votad y así ya elegiomos y tenemos nombre, que en el otro intento nos quedamos en el camino.
Gracias a todos por colaborar
Haber ir diciendo algun nombre haber si dejamos de ser LOS DEL 25 DE MAYO, y somos el grupo de los ......Ya se que da igual pero decir algo opiniones
ASUN NO CREES QUE SERIA INTERESANTE HACER UNA LISTA DE TODOS LOS DEL GRUPO Y LAS EXCURCIONES QUE TENEMOS JUNTOS CON LA REINA
SI YO DOMINARA EL EXEL LA HARIA PERO DESGRACIADAMENTE LOS CANARIOS SOMOS MUY BRUTOS TAL VEZ PODRIAMOS PONERLO EN EL CHAT PARA VER SI ALGUIEN SE ANIMA TU QUE OPINAS
Muy buenas a todos.
Siento teneros un poco abandonados, pero tengo unos lios enormes con lo nuestro
No obstante, si me necesitais, ya sabeis que ando por aquí y por alla. Con decirlo, vendré
Saludos corialdes desde la desilusionada Girona.
ASUN NO CREES QUE SERIA INTERESANTE HACER UNA LISTA DE TODOS LOS DEL GRUPO Y LAS EXCURCIONES QUE TENEMOS JUNTOS CON LA REINA
SI YO DOMINARA EL EXEL LA HARIA PERO DESGRACIADAMENTE LOS CANARIOS SOMOS MUY BRUTOS TAL VEZ PODRIAMOS PONERLO EN EL CHAT PARA VER SI ALGUIEN SE ANIMA TU QUE OPINAS
Vamos a ver, a quien le paso las listas hechas, que solo tengais que llenarlas...
Venga, animos que ya teneis casita
Esto no puede quedar así.
Si me necesitais estoy apagando fuego en mi hilo..
Supongo que os habeis enterado del tema Orizonia, no?
Pues a nostros, a nuestro grupo nos ha cogido de pleno.
Saludos cordiales desde la divina Girona
CHICHATEIDE Escribió:
Estoy en ello, quede con ella en pasarle una lista para que nos agrupen. Me faltan algunos, y los nuevos, luego los que vayan viniendo si quieren que se agreguen al grupo directamente. De todas formas vamos siendo grupo grande poco a poco.
EduGirona Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
Vamos a ver, a quien le paso las listas hechas, que solo tengais que llenarlas...
Venga, animos que ya teneis casita
Esto no puede quedar así.
Si me necesitais estoy apagando fuego en mi hilo..
Supongo que os habeis enterado del tema Orizonia, no?
Pues a nostros, a nuestro grupo nos ha cogido de pleno.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Edu: te he pñasado un privado. Estoy en ello ya se que nos tienes abandonados, porque estas muy liado llevo siguie ndo el tema desde el lunes. Animo que saldreis de esta, no desespereis todo se arreglara, y para Rusia sin problemas ya veras.
Chicha...a nadie le interesa ver el grupo y lo q ue haceis.no ves q la naviera lo lee todo y os conrrola todo. No deis facilidades. Para q tienen que saber donde vas y que haces y copn quien lo haces. Esa es su especialidad, luego sabiendolo, hacen lo ikposible por gfastidiar los grupos, dandoles vueltas dentro del barco, antes de salir.
un saludo desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 9:34, editado 1 vez
Hola a todos y a los nuevos.
Asún, voy por la segunda parte. Esto de tener empresa e hijas pequeñas, ocupan mucho tiempo.
Una pregunta para todos y un sugerimiento. En mi último crucero, por el báltico, al llegar al barco había que hacer un "cheking". Suerte que íbamos con las 2 niñas pequeñas y nos saltamos una cola enorme.
¿Hay alguna forma de ahorrarse esta cola? Este año, mis hijas son más grandes y no se si nos colarán (estamos pensando hasta de llevarnos el carro de la niña)
lolajam Escribió:
Hola a todos y a los nuevos.
Asún, voy por la segunda parte. Esto de tener empresa e hijas pequeñas, ocupan mucho tiempo.
Una pregunta para todos y un sugerimiento. En mi último crucero, por el báltico, al llegar al barco había que hacer un "cheking". Suerte que íbamos con las 2 niñas pequeñas y nos saltamos una cola enorme.
¿Hay alguna forma de ahorrarse esta cola? Este año, mis hijas son más grandes y no se si nos colarán (estamos pensando hasta de llevarnos el carro de la niña)
Si lo puedes hacer en la pagina de Pullmantur de hecho algunos ya lo hemos hecho. Te pedira el localizador, tazmbien puedes rellenar el formulario de la tarjeta de credito, e imprimir las etiquetas. Te evitaras tanta cola ya que lo tendras todo impreso
Eso esta ya puesto páginas atras. Con el enlace y todo.. Admas, hazlo bien
. Vincula la tarjeta y saca las etiquetas, plastificalas... Y ya puedes embarcar.
Pero quien opte por esa opción, ya puede dejarlo hecho todo y así, si que se gana teimpo. Aunque cuando llegues, si en capra de turno, te dicen el de la foto que tienes que chekar, ya puedes ir haciendo.
No obstante en Firoosd, la capra es supergrande y hay mucho personal, aparte que los autocares van llegando del aeropuerto muy espacidos y prácvticamente no hay colas.
Saludos cordiales desde la aventurera Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 9:36, editado 1 vez
EduGirona Escribió:
Eso rsta ya puesto paginas atras. Con el enlace y todo.. Admas, s hazloo bien
. Vincula la tarjeta.y saca las etiquets, plastificalas... Y ya puedes embarcar
Edu: Al hilo dde lo de las etiquetas. Un compañero me lo ha preguntado antes. Las etiquetas que imprimimos son para la ida, y son las mismas que para la vuelta. Creo haber leido, ya lo mirare, que van por colores que identifican el vuelo en el que vas es así? las de la vuelta nos las dan en el barco? Creo recordar haberlo visto. Me lo puedes confirmar de memoria?