FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 11 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos y a los nuevos.
Asún, voy por la segunda parte. Esto de tener empresa e hijas pequeñas, ocupan mucho tiempo.
Una pregunta para todos y un sugerimiento. En mi último crucero, por el báltico, al llegar al barco había que hacer un "cheking". Suerte que íbamos con las 2 niñas pequeñas y nos saltamos una cola enorme.
¿Hay alguna forma de ahorrarse esta cola? Este año, mis hijas son más grandes y no se si nos colarán (estamos pensando hasta de llevarnos el carro de la niña)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me auto contesto:

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Hacedlo que os ahorraréis 1,5 horas de cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Hola a todos y a los nuevos.
Asún, voy por la segunda parte. Esto de tener empresa e hijas pequeñas, ocupan mucho tiempo.
Una pregunta para todos y un sugerimiento. En mi último crucero, por el báltico, al llegar al barco había que hacer un "cheking". Suerte que íbamos con las 2 niñas pequeñas y nos saltamos una cola enorme.
¿Hay alguna forma de ahorrarse esta cola? Este año, mis hijas son más grandes y no se si nos colarán (estamos pensando hasta de llevarnos el carro de la niña)

Si lo puedes hacer en la pagina de Pullmantur de hecho algunos ya lo hemos hecho. Te pedira el localizador, tazmbien puedes rellenar el formulario de la tarjeta de credito, e imprimir las etiquetas. Te evitaras tanta cola ya que lo tendras todo impreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Me auto contesto:

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Hacedlo que os ahorraréis 1,5 horas de cola

Y yo torpe por ir deprisa no he visto tu autocontestación jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso esta ya puesto páginas atras. Con el enlace y todo.. Admas, hazlo bien
. Vincula la tarjeta y saca las etiquetas, plastificalas... Y ya puedes embarcar.
Pero quien opte por esa opción, ya puede dejarlo hecho todo y así, si que se gana teimpo. Aunque cuando llegues, si en capra de turno, te dicen el de la foto que tienes que chekar, ya puedes ir haciendo.
No obstante en Firoosd, la capra es supergrande y hay mucho personal, aparte que los autocares van llegando del aeropuerto muy espacidos y prácvticamente no hay colas.
Saludos cordiales desde la aventurera Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 9:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Eso rsta ya puesto paginas atras. Con el enlace y todo.. Admas, s hazloo bien
. Vincula la tarjeta.y saca las etiquets, plastificalas... Y ya puedes embarcar

Edu: Al hilo dde lo de las etiquetas. Un compañero me lo ha preguntado antes. Las etiquetas que imprimimos son para la ida, y son las mismas que para la vuelta. Creo haber leido, ya lo mirare, que van por colores que identifican el vuelo en el que vas es así? las de la vuelta nos las dan en el barco? Creo recordar haberlo visto. Me lo puedes confirmar de memoria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga, vamos a poner nombre al grupo, que ya va siendo numeroso. Yo voto por VIKINGOS, me parece apropiado al crucero q vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asun.... El enlace es ese, guardado por si teneis dudas mas adelante, pero te lo pongo todo aquí.

www.losviajeros.com/ ...c&start=80

El penúltimo día, aaparte que dan una charla a las 17 horasm en la sala Brodway y lo explican todo, es como cada año. NOOOOO... Mejor, en esto Pullmantur ha mejorado, las cosas como sean y hay que decir tal cual.. Aquí han ganado puntos..
Ultimo día
Dos opciones.. Excursiones con la naviera o excursiones por libre (mi caso)
O sea, yo seria, PARA ELLOS, PARA PULLMANTUR, PASAJERO SIN EXCUrSION (al no hacerla con ellos, es como si no la hiciera)
Hasta ahí, entendido, no?
Bien...
Ya estoy en el grupo de LOS PASAJEROS SIN EXCURSION.. Y ahora que?
Fàcil...
Vuelos... A BCN o a Madrid....

Va por hora de vuelos...
El mio MADRID 6101... A LAS 17 HORAS DE LA TARDE... Estoy en la cubierta 9, TARJETA MORADA... Salida hacia el aeropuerto desde el barco con su transfer....... A las 14 h.

Otro, vuelo a MADRID,6101, A LAS 17 HORAS DE LA TARDE pero esáa en la cubierta 5, bien tarjeta IGUAL morada ,PORQUE VUELA A LA MISMA HORA, PERO PARA NO LLENAR LOS BUSES, todos a la vez, se reparten por cubiertas.....salida hacia el aeropuerto en el transfer del barco a las 14'30 Y ASI SUCESIVAMENTE.

O SEA... Va todo por horario de vuelo... Te asignan un color de tarjeta que es para todo el vuelo la misma. ¿Porqué te ponen esa tarjeta? Porque antes de las 3 de la madrugada, tienes que haber dejado a la salida del camarote tus maletas, con esa tarjeta puesta, una por maleta, donde pones 1er apellido y nombre y un telefono...... Nada más.
ATENCIÓN. Cuando te vas al crucero, en Madrid o BCN, al hacer el check in, te dan las TARJETAS Y ASIENTOS para el vuelo de vuelta... ESAS TARJETAS LAS PONDRAS IGUAL, SON LAS QUE TE PERMITEN VOLAR......

RESUMIENDO: PONDREMOS DOS TARJETAS. 1.- Las que te da y facilita en Madrid Air pullmantur PARA VOLAR EN madrid, ( YA QUE TE DA IDA Y VUELTA), AQUI TE LAS PONEN ELLOS Y EN EL BARCO LAS PONES TU.

Y PONDRAS, LAS DEL COLOR QUE TE TOCA, que corresponden al horario del vuelo...
ËSTAS, SE HACE ASI, PORQUE ENTENDEREIS QUE PARA SABER EL VUELO, ES MAS FACIL, POR UN COLOR, QUE MIRAR LO QUE HAY ESCRITO EN CADA TARJETA.

Total, dos tarjetas, la del vuelo y la de color, que identifica el horario de vuelo que tienes..
Se recogen el día anterior en recepción, sin ningun problema.

ESCUCHADME BIEN, Mi Compañero Josep, no le ha llegado la maleta. El problema es que rompen las etiquetas. Dejad que digan lo que quieran y llevad CELO..... Es más, os aconsejo si podeis, poner una de color en una asa de la maleta y otra del mismo color en otra... Estas maletas suelen llevar dos. EN BARAJAS, la tira de maletas sin las etiquetas de color.. Reforzadlas con celo.. Porque las maletas, son balones......

La etiqueta que te dan en el barco, solo e spara ayudar a los maleteros a identificar por los colores los vuelos a los que hay que agragarlas....

La otra, la norma, la que siempre va en la maleta del vuelo.... Transfer Board...

www.losviajeros.com/ ...c&start=90

La otra parte....

www.losviajeros.com/ ...c&start=90

IMPORTANTE: Pull, ha avanzado y mucho en lo siguiente.
Se llevan las maeltas y las coges en Madrid. En el vuelo 6101, 11 maletas no han llegado.... Pero, francamente, no son muchas.... Antes, se las llevaban y montaban un hangar en el aeropuerto, donde teniamos que localizarlas-- EL HOLOCAUSTO.. Ahora las recoges en madrid. Problema:
Son tan vagos y piensan tan poco. Que te largan las maletas en dos cintas a la vez, para que pesques lo que
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos más. Nos acabamos de registrar y somos un matrimonio de Santander que también hacemos el crucero el 25 de Mayo, hemos hecho otros dos cruceros y quisieramos compartir experiencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun
Confirmado sjolden y Copenhague también
⬆️ Arriba

Super Expert

Reillo cuando te confirmaron copenhage
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido jacinto tienes que poner cinco mensajes para poder usar el pv po lo que tu quieras saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tb me han confirmado Skjolden. Copenhague no.
Las excursiones se pagan todas juntas, no?

Lolajam, ¿cuántos años tienen? A nosotros en el crucero por el Adriático, siempre nos colaban, pero los niños tenían 3 y 1 año. Además, que su madre siempre iba con el "for the baby" en la boca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arilyn Escribió:

Lolajam, ¿cuántos años tienen? A nosotros en el crucero por el Adriático, siempre nos colaban, pero los niños tenían 3 y 1 año. Además, que su madre siempre iba con el "for the baby" en la boca.
Hola Arilyn si Skoljen esta confirmada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:
Ya somos más. Nos acabamos de registrar y somos un matrimonio de Santander que también hacemos el crucero el 25 de Mayo, hemos hecho otros dos cruceros y quisieramos compartir experiencias.

Hola Jacinto54 para poder enviarte privados, vuelve a escribir cuatro veces mas pon lo que quieras, se trata de tener 5 mensajes y te enviaremos un privado informandote de excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arilyn Escribió:

lSi se pagan todas juntas cuando esten confirmadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Feb 20, 2013 1:40 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Ltimo Mensaje Publicado: Mie Feb 20, 2013 8:29 am Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa......4 MADRID
Arilyn......2 CASTELLON
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Goyito59......16 Alicante
Faneca......2 ????
Candeoff......2 Santander
Ssamus......4 Zaragoza
Jacinto54...... 2 Santander
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1 Día 25 Sabado Salida desde Malmó (Suecia) pte confirmar vuelos
2 Día 26 Domingo Navegación
3 Día 27 Lunes Stavanger desde las 8 hasta las 18 horas
4 Día 28 Martes Bergen " " 8 " " 18 "
5 Día 29 Miercoles Skoljen " " 7 " " 16 "
6 Día 30 Jueves Hellesyt " " 10 " " 11,50 "
6 Día 30 Viernes Geiranger " " 15 " " 20 "
7 Día 31 Sabado Alesund " " 10 " " 17 "
8 Día 1 Domingo Trondheim "
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun3, he visto que ya has pasado por feisbuk y estás enterada de la propuesta de la reina para la excursión de los canales en Copenhague. No sería mejor comentarlo y ver cuánta gente está interesada, en el foro o por privados, como prefieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Asun3, he visto que ya has pasado por feisbuk y estás enterada de la propuesta de la reina para la excursión de los canales en Copenhague. No sería mejor comentarlo y ver cuánta gente está interesada, en el foro o por privados, como prefieras.
Si hace un momento les estaba enviando un privado a los demas.Porque le he preguntado cuanto varia el precio para que lo sepan todos. De aquí al lunes podra decir algo. Claro es importante ya que cada uno debe decidir si le interesa .Verlos imagino que a todos pero precio ya es cuestion de cada uno
De todas formas ya lo pongo aquí y olo vean. Copenhague sera posible hacer los canales os interesa a todos no se sabe precio todavia .Hablremos del tema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes