GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 20 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta EnriqueCS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Experto

Para Edu, Sandra y si hay algún afectado más

Deseo que todo se os solucione favorablemente y que no os quiten las ilusiones que teniais depositadas en este viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Referente al check-in online, hace unos días intenté hacerlo. Me resulto fácil el rellenar los campos pero al final no lo envié porque "por defecto" aparecía como hombre y no me dejaba cambiarlo. Después no lo he vuelto a intentar.

¿Con cuánto tiempo se puede hacer?
¿Se tiene que tener pagado todo el viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros tenemos hecho el check in desde el mes
De noviembre. Sandra ojala que puedas solucinar
Los problemas con la agencia
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu Escribió:
Referente al check-in online, hace unos días intenté hacerlo. Me resulto fácil el rellenar los campos pero al final no lo envié porque "por defecto" aparecía como hombre y no me dejaba cambiarlo. Después no lo he vuelto a intentar.

¿Con cuánto tiempo se puede hacer?
¿Se tiene que tener pagado todo el viaje?

No tiene nada que ver el que este pagado o no, la inmensa mayoría por no decir todos solo hemos dado la señal de la reserva

Hacerlo ya se puede y se podrá hacer aún un tiempo, al final quitan el enlace de su web y ya no lo puedes hacer.

Garsu, deberías llamar a Iberocruceros para que te solucionaran o te dijeran como solucionar ese problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, me sale este mensaje al intentar hacer el Check-in...

Usuario '{0}' no encontrado

Os suena a los más veteranos???

Un saludo.

Nacho y Cris!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te pide el número de reserva, si no lo sabes, hay un espacio para pinchar y en su lugar te pide nº de camarote, fecha de embarque y barco

En apellidos, pon solo uno, y si tienes la reserva en algun documento de Iberocruceros escribelo igual que ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Sandramtj, lo del viaje por fin lo solucionastes??

Pues al final os digo como ha quedado mi caso:

Hoy la agencia ya la han cerrado. Siguiendo instrucciones me dijeron que devolviera el cargo de los 120 eur. Además me han comentado que la reserva está garantizada y me mantienen el precio y la pasarán a Viajes Barceló. Llamé a la naviera y me dijo lo mismo de que la reserva estaba correcta y ellos no iban a hacer ninguna anulación.
Ahora a esperar que me digan donde tengo que hacer los siguientes pagos y quién será mi intermediario. Me dijo la chica que lo intentaría seguir llevando ella desde Barceló, pero tengo que esperar a que me llamen.

Así que de momento sigo teniendo viaje.

La verdad que estoy un poco dejada del foro en estos días porque entre el currillo e intentar solucionar lo del viaje... Pero he vuelto!

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Hoy la agencia ya la han cerrado. Siguiendo instrucciones me dijeron que devolviera el cargo de los 120 eur. Además me han comentado que la reserva está garantizada y me mantienen el precio y la pasarán a Viajes Barceló. Llamé a la naviera y me dijo lo mismo de que la reserva estaba correcta y ellos no iban a hacer ninguna anulación.
Ahora a esperar que me digan donde tengo que hacer los siguientes pagos y quién será mi intermediario. Me dijo la chica que lo intentaría seguir llevando ella desde Barceló, pero tengo que esperar a que me llamen.

La verdad que estoy un poco dejada del foro en estos días porque entre el currillo e intentar solucionar lo del viaje... Pero he vuelto!

Sandra

Me alegro, por las dos cosas, porque hayas solucionado el asunto del viaje y porque estés liada con el trabajo (señal que lo tienes)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra, me alegro un montón.

Respecto del Check in, yo también tenía problemas, y al final llamé a la agencia de viajes y quedé que me lo harían ellos. Tengo que ir sólo con mi tarjeta de crédito (viajes, repostar gasolina, peajes autopista, tren, cualquier tema que tenga que ver con transporte, lo pago siempre con tarjeta de crédito) y me harán el check in conmigo delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!

Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???

Gracias a todos por vuestra ayuda! Hacéis todo esto muy sencillo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Sandra

Eso es fenomenal, me alegro por el peso que debes haberte quitado de encima y por no perder una compañera de viaje. Espero que a los demás viajeros afectados se les pueda solucionar de esta o de alguna otra manera
⬆️ Arriba

Super Expert

CrispIgede Escribió:
Buenas a todos,

Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!

Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???

Gracias a todos por vuestra ayuda! Hacéis todo esto muy sencillo!!!

Cris, yo lo acabo de hacer y pone que si NO has rellenado nada antes que sí que lo rellenes, sino lo dejes así. Se debe de quedar en su base de datos.-De todas formas, el que me pide alguien de contacto por si pasa algo a mi me ha dado un poco de mal rollito eh! Aunque imagino que esto será normal.

Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLa Soy Pepi 2013 ya me direis como se hace lo del cheque que nunca lo e hecho UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noches, gusto en saludaros nuevamente hace un ratito he hecho el check in y no he tenido ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos con el check-in, para hacerlo hay que tener preparado el pasaporte tuyo y de tu compañero de camarote

1) entra en la web de Iberocruceros
2) Arriba en la pestañas hay una que pone "Antes de salir" pincha
3) Se abre un desplegable donde puedes ver CHECK-IN ONLINE - Pinchale
4) A mitad de página veras el enlace para hacerlo - pincha
5) Tienes que poner el número de reserva, si no lo tienes te pedirá camarote, fecha embarque y barco y el primer apellido
6) una vez dentro lo que tienes que poner son tus datos
7) Cuando este todo relleno ENVIAR

RECORDAR QUE UNA VEZ COMPLETO HAY QUE IMPRIMIRLO

SI ME DEJO ALGO, LOS QUE LO ACABÁIS DE HACER COMENTARLO, QUE YO LO ESTOY DICIENDO DE MEMORIA QUE LO HICE A PRIMEROS DE NOVIENBRE

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 22-02-2013 12:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tienes muy buena memoria Enrique, es tal cual lo has descrito!

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandramtj Tiienes un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dangogo, tienes un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Sandramtj Tiienes un e-mail

Recibido Enrique, Gracias!

Sandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes