Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi tb me han confirmado Skjolden. Copenhague no.
Las excursiones se pagan todas juntas, no?
Lolajam, ¿cuántos años tienen? A nosotros en el crucero por el Adriático, siempre nos colaban, pero los niños tenían 3 y 1 año. Además, que su madre siempre iba con el "for the baby" en la boca.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Arilyn Escribió:
Lolajam, ¿cuántos años tienen? A nosotros en el crucero por el Adriático, siempre nos colaban, pero los niños tenían 3 y 1 año. Además, que su madre siempre iba con el "for the baby" en la boca.
jacinto54 Escribió:
Ya somos más. Nos acabamos de registrar y somos un matrimonio de Santander que también hacemos el crucero el 25 de Mayo, hemos hecho otros dos cruceros y quisieramos compartir experiencias.
Hola Jacinto54 para poder enviarte privados, vuelve a escribir cuatro veces mas pon lo que quieras, se trata de tener 5 mensajes y te enviaremos un privado informandote de excursiones
Arilyn Escribió:
lSi se pagan todas juntas cuando esten confirmadas
Asun3, he visto que ya has pasado por feisbuk y estás enterada de la propuesta de la reina para la excursión de los canales en Copenhague. No sería mejor comentarlo y ver cuánta gente está interesada, en el foro o por privados, como prefieras.
meda Escribió:
Asun3, he visto que ya has pasado por feisbuk y estás enterada de la propuesta de la reina para la excursión de los canales en Copenhague. No sería mejor comentarlo y ver cuánta gente está interesada, en el foro o por privados, como prefieras.
Si hace un momento les estaba enviando un privado a los demas.Porque le he preguntado cuanto varia el precio para que lo sepan todos. De aquí al lunes podra decir algo. Claro es importante ya que cada uno debe decidir si le interesa .Verlos imagino que a todos pero precio ya es cuestion de cada uno
De todas formas ya lo pongo aquí y olo vean. Copenhague sera posible hacer los canales os interesa a todos no se sabe precio todavia .Hablremos del tema
Lo mejor de Copenhague, los canales, no tengais duda.- Es la ciudad desde otra perspectiva.
Y mas si tneis la surete de tener al Gran rafael de guia
Saludos corialdes desde la desvastada Girona
EduGirona Escribió:
Lo mejor de Copenhague, los canales, no tengais duda.- Es la ciudad desde otra perspectiva.
Y mas si tneis la surete de tener al Gran rafael de guia
Saludos corialdes desde la desvastada Girona
Estamos pendientes de noticias
Haber cuando volvemos a ver: la inigualable, majestuosa,esplendida ecte etc Girona?? Animo
Estoy en horas supet bajas... Asun.. De verdad..si supierais lo q nos han hecho? Aun no se como entro en el foro. Saludos cordiales desde la difuminada Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 22:25, editado 1 vez