Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sueca31,me quiere decir que el viaje esta perdido?,los de la agencia me dijeron que es una agencia de viaje liriamar asociada a agencia vibo, que este tranquila no tengo problema,esto es verdad ya no se en que creer!.
Hola Hace mucho que os leo, pero es la primera vez que intervengo.
Mi mujer y yo haremos este crucero el día 13 de mayo, así que espero poder unirme a vosotros para las excursiones si me lo permitís.
Se me olvido indicar en mi anterior mensage que somos de Cadiz, así que nos quedaremos una noche en Bilbao, si alguno de la zona conoce algun hotel que este bien que me lo diga si puede.
A todos los que os habeis visto perjudicados por el grupo Orizonia pues deciros que lo siento muchisimo, esta visto que ni cuando planeamos nuestras merecidas vacaciones nos vemos libres de sobresaltos.
Estoy a la espera que Sueca31 me diga que ajencia es para hacer la prereserva.
Un saludo para todos los foreros.
Bermejales me imagino que si la agencia te dice que no hay problema con la reserva te diga la verdad.
Yo llamaria a Iberocruceros para confirmar que no tienen ningun problema con tu reserva y que tienen constancia de ella.
Sueca31 creo que ya lo tengo claro, debo ponerme en contacto con la agencia de viajes e indicarle las excursiones que estoy interesado y luego decirte el numero de personas y los destinos para que nos agregues es así?
Muy buenas a todos. Esto empieza a moverse, ya era hora.
Nuria te he mandado un correo con la hoja de ruta de Brest.
Cuando la directora de el visto bueno os lo manda por privado
Un saludo.
Edu, querido amigo, como van las cosas por ahí. No tienes noticias todavía de esta gente que os quiere chafar el viaje.
Un abrazo a ti y un beso a tu señora.
Saludos desde la nublada isla de la calma.
Gracias Pauymary por el recorrido de Brest.POr mi parece bien.
Si quieres ponlo en el foro para que la gente lo vea por si quiere aportar alguna idea.
Mañana actualizo las excursiones.
POr favor dar ideas para poner nombre al grupo jeje.
Hola! a todos los viajeros, somos un grupo pero nos falta gente para salir las excursiones mas economicas,salimos el 25 de Mayo de estocolmo en el gran mistral,si alguien le interesa es el foro gran mistral-Mayo 2013.Un saludo.
Buenas noches.
Trasteando por internet, he llegado a la pagina de la terminal del puerto de Ijmuiden, www.felisonterminal.nl/calendar/100, allí se pueden ver los barcos que atrancan cada día, y !sorpresa! el 16 de mayo, efectivamente atraca el Grand Mistral, pero allí dice que la hora de llegada es a las 15 y la salida a las 20 H.
En toda la documentación de Iberocruceros veo que se indica que la escala es de 13 a 22 horas.
Es un error de la Terminal, o la escala finalmente sera acortada nada menos que 4 horas?.