FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 12 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jacinto54 Escribió:
El grupo aumenta por momentos. Ya hemos visto que hay otro matrimonio de Santander.

No te creas yo entre el día 27 de Enero, no llevo aquí ni un mes , y es la primera vez. Ya veras que rapido te pones al día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:
El grupo aumenta por momentos. Ya hemos visto que hay otro matrimonio de Santander.
Si hay otro matrimonio Candeof.

Es que es el mes del crucero jjjjjjjjjjjjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Estoy en horad supet bajas... Adun.. De gerdad..si supierais lo q nos han hecho? Aun no sr como entro en el foro. Daludos
Algo podemos imaginar, por todo lo que he leido en vuestro hilo y en el de Orizonia. Habra esperanza de recuperar algo? Seguis adelante?

Venga animate que sois muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dije anteriormente este es nuestro tercer crucero. El primero fue por el Nilo en el 2.005, el segundo islas Griegas (Rondó Veneciano) con Pullmantur en el 2.011 y ahora este, ojalá que lo pasemos tan bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos da algo de miedo por la climatología que pueda hacer en esa época, pero no teníamos otras fechas disponibles para coger vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:
Nos da algo de miedo por la climatología que pueda hacer en esa época, pero no teníamos otras fechas disponibles para coger vacaciones.
Tranquilo si es el mejor tiempo, vamos a ver los deshielos y cantidad de cataratas. Con llevar buen plumon, gorro guantes y bufanda, ah y buien calzado esta todo arreglado. Bueno te envio un mensaje privado y te explico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacinto54 Escribió:
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
Bienvenido Jacinto.
Asun esta al quite. Perfecto. De hecho, siempre lo ha estado y prácticamente mueve el hilo como el mas veterano.
Bien, esúuchame... Plus
Ella te informará,pero hay que hacer los deberes. PIdele que te pase el histórico, lo lees y sabras todo aecrca de los fiordos. Cuanto preguintas, esta ahí.
Leete cuanto puedas del hilo, y todas las prguntas que tengas, estan ahí respondidas.
Ayudar, todo cuanto podamos, pero, siempre compartido y que cada uno haga su trabajo.
A partir de ahí, las dudas, aquí nos teneis.
Repito, bienvenidos y estais en las mejores manos
Saludos, breves y cortos desde la indignada Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 22:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:

Jacinto54: Te he enviado un mensaje privado sube hacia arriba del todo, donde pone Vd. Tiene 1 mensaje pincha ahi(hay una campanita pequeña)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
jacinto54 Escribió:
Bienvenido Jacinto.
Asun esta al quite. Perfecto. De hecho, siempre lo ha estado y prñacticamente mueve el hilo como el mas veterano
Bien, escuchame
Ella te informará,pero hay que hacer losdeberes. Piede que te pase el

Edu: Cuando lo abra uf mas que un mensaje parece el libro gordo de petete. Aquí todo se pega ja ja

Historico, lo lees ysabras todo acrca de los fiordos.
Leete cuanto puedas del hilo, y todas las prguntas que tengas, estan ahí respondidas.
Ayudar, todo cuanto podamos, pero, siempre compratido y que cada uno haga su trabajo.
A partir de ahí, las dudas, aquí nos teneis.
Repito, benivenidos y estais en las mejores manos
Saludos, breves y cortos desde la indignada Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:

Jacinto para ti pincha quiwww.youtube.com/watch?...e=youtu.be
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:

Ww.virtualnorge.com/p...tolen.html
:www.visitnorway.com/36...#/knivsfla

Mirate esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:

Mira te pones en el cuadro de la persona a la que le quieras escribir. Pincha en mp al lado del perfil en pequeñito sde abrira un cuadro escribe ahí, y en asunto pon algo cualquier cosa de lo contrarkio no los podras enviar. Intentzalo haber qaue pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacinto54 Escribió:
A ver... Asun. Lo ha bordado.
La persona que quieras mandarle un privado, debajo de su casilla, a la izquiera pone MP. = Mensaje privado. Ponte encima, clika y se abre.
En asunto, pones algo ... Me voya a los fiordos...
Y debajo escribe. Po ejemplo tu correo personal, se lo pasas a Asun y ella te mandara lo que considere oportuno.
Esto va por fases...
Es como los peques cuando empiezan a aprender a nadar, si les da mucha caña, se ahogan.. Esto hay que digerirlo..
Y empieza ya... A disfrutar del viaje, que empieza aquí y en estos momentos, con tus compañeros de grupo.. Veras en unos días como te sientes..
Saludos.. Sin más. Desde algun lugar del Mediterraneo y Pirineos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:

Bueno ya hemos conectado con el privado.Lo dicho mirate todo y pregunta lo que no tengas claro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petorros : Que viajamos solitos todos los del grupo salen desde Madrid, por ahora
ja ja todo el avion pa nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los navegantes del 25 de mayo, un día sin poder ver el foro y me he encontrado 4 paginas y un monton de navegantes mas, bienvenidos todos a bordo, solo deciros que vais a ir todos muy apretados en vuestro avion, en cambio Asun y yo tenemos todo el avion para nosotros cuatro, le dire al capitan que me deje pilotar un rato jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Edu espero que podais solucionar el problema que teneis y podais recuperar el dinero y podais ir a Rusia sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos tres Asturianos que que también vamos el 25 de mayo y nos gustaría información de como va esto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes