EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 159581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si ya me parecía difícil el alemán... Aunque nada comparable con el vietnamita jajajajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta publicada la excursión de copenhagen los canales en la web de la reina en el apartado de reservas del nuestro crucero,

Por favor, los que que vayáis haciendo la pre-reserva nos os olvidéis de enviarnos un MP a crisyelo o al mismo, para tener un control de cara a saber las personas que somos y las excursiones que haremos cada uno.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelvo a lo mio erre que erre, pero esque me quiero asegurar bien como es logico.Suponiendo que salga en el ultimo vuelo de la mañana me daria tiempo a hacer la excursion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gente....
Os dejo estas camaras.
Son enlaces on line
Muy prácticas....
Las podeis ir mirando a vuestro antojo. Guardalas, y así a medida que avanza el tiempo, podreis ir viendo lasituación en casa escala.
Incluso cuando los barcos estan atracados, se ve todo perfectamente
Espero que os sean utiles

kamera.smp.no/ ...u=6&type=2

Flam:
www.visitflam.com/ ...ia/webcam/

Aquí estan todas...
Escoged las que querais, pero vereis que belleza, tanto de noche como de día.
www.bt.no/kamera/
En esta ultima, coged Floyen.. Es el monte de Flam, donde sube el funicular.

Saludos corialdes desde laa divina Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grupo lo primero es presentarme somos matrimonio de de 30 y 27 años con niña de 18 meses y acabamos de reservar el crucero e estado leyendo varios foros hasta que e encontrado este con mi misma salida, querria recebir información sobre excursiones y demas

Un saludo pablo8989
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi en la agencia también me han confirmado que en el folleto actualizado de pull vieneque no se hace la escala de flam alguien mas sabe de ese tema

No cogi la salida del 25/5 por lo de flam y ahora resulta que en esta tampoco se hace
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido deciros que soy nuevo en esto de los foros así que pido perdon de antemano por los posibles fallos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
En primer lugar bienvenido al foro
No te preocupes por los fallos ,todos hemos sido primerizos, así que adelante
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Y sobre precios del crucero me gustaria saber como os a salido de precio opr que me lo han ofertado por 2600 los 3 en camarote exterior garantizado y de momento estoy perdio en tema de precios

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al hilo.
En cuanto te veas cris o salitre, ya te ponen en la lista.
M9entras tanto para ganr tiempo, debes mandar cinco mensajes al hilo ,para poder mandar luego privados. Es importante, porque deberas mandar tu privado a Cris y Salistre, para que te pasen lo que estan rganizando.
No0 hay nada que perdonar, todfos hemos empezado como tu y aquí andamos, así que muchos animos y eso si, leete cuantio puedas del hilo, sonb los deberes que te mando ysi te patece, te pondra un hilo, que son los fiordos del año pasado, que hicimos nostros, con toda clase de detalles,
www.losviajeros.com/ ...&start=130
Ahí, a partir de la pagina 13 mas o menos tienestodo, incluso fotos, por la deudas que puedas tener
Entra un poco cada día, para ir animando el hilo y poco más.
Si necesitas ayuda, dilo
Saludos cordiales desde la legiitima y especial Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Y sobre mi preocupación la verdad es que tenia ganas de hacer la parada de flam. Hay alguien que haya visto los dos puertos y nos diga que es lo que nos perdemos o ganamos al no visitar frlam y visitar Skjolden
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si ya habia leido lo de los 5 mensajes porque me he lei el foro del 25/5 donde estais tu y asun así que eso lo traia fresco jajjajaj
Gracias p0or tu rapida respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada,,,, yo no hago Fiordos...
Pero ando metido en todos los lios.. Por eso cualquier día Luna, me echa de aquí,., De hecho, ya me lo ha dicho un par de veces.. O sea, que tendre que ser mas bueno
Venga, animate, cuando este la gente, ya les comentaras el precio, pero, eso mas bien por privado, porque a nadie interesa las ofertas o los binomios que ha hecho para sacarlo. Por privé, seguro que te cuentan todo
Venga, por aquí, lo general, lo que interesa a todos..
Por ejemplo?
El euromillones del martes... Que numeros saldran?
Sakludos corialdes desde la bendita y espectacular Girona
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Pablo8989!!!

Te mando un privado y te cuento todo.
⬆️ Arriba

Experto

Uteliano, si tienes dudas de los vuelos habla con tu agencia, supongo que te diran lo mismo que a mi, que pullmantur hasta unos días antes no confirma vuelos, trabajan así e imaginate porque, para que no hagamos lo que estamos haciendo.

Sino te quedas tranquilo, mandale un e-mail a la reina que ella controla las navieras y seguro que te orienta mejor que yo.
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo lista:

Oscana.........2 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Alcon10....... 4 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......1 adulto
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos 1 niño - ???
Felixl..... 4 adultos
Uteliano.....2 adultos
Elquini..... 2 adultos ???
Mpilarr.....2 adultos ???
Pablo8989.....2 adultos y un bebe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisyelo, tomando cerveza no se hace camino, retira la fotografia y pones otra con mojitos.

Bueno ya os conozco a ti y a mi vecino Salitre
⬆️ Arriba

Experto

Esto se va animando crisyelo
Y el tema de los vuelos todavia es demasiado pronto aunque ya me gustaria ir sabiendolo porque yo me tengo que desplazar a Madrid desde Sevilla y depende de los horarios hacer noche tanto a la ida como a la vuelta,y no se si coger AVE o avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salitre Escribió:
utielano Escribió:
crisyelo Escribió:
Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.

Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?

Venga chabales que mañana es viernes!!!

Y como sabemos la hora del vuelo?

Hola compi te explico por encima un poco

Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...

Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.

Buenas noches Salitre soy del 25 de Mayo. Lo de Copenhague a mi me confundio tzambien, la excursion a la que haces mención Lo mejor de Copenhague (8 horas) abajo del todo pone solo con embarque en Tallin.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

felixl Escribió:
Crisyelo, tomando cerveza no se hace camino, retira la fotografia y pones otra con mojitos.

Bueno ya os conozco a ti y a mi vecino Salitre

Jajaja, es que la cerveza belga tiene mucho peligro y yo más todavia.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes