GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
goikito Escribió:
hola:
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 18 años vamos hacer el crucero países balticos ciudades imperiales II NAVIERA IBERO CRUCEROS con salida 24 de agosto 2013 queremos formar parte del grupo que se forme para las excursiones
UN SALUDO
ESTIBALIZ
Goiki, eso ya lo ha dicho
De donde sois....?
Primer crucero?
Inquietudes...
Baça o Madrid? jijijiji
Venga,dale y muy bien es broma
Saludos cordiales desde la boba Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

goikito Escribió:
hola:
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 18 años vamos hacer el crucero países balticos ciudades imperiales II NAVIERA IBERO CRUCEROS con salida 24 de agosto 2013 queremos formar parte del grupo que se forme para las excursiones
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJOS DE 16 Y 18 AÑOS QUEREMOS FORMAR PARTE PARA EL GRUPO QUE SE FORME PARA LAS EXCURSIONES DE EL EL CRUCERO PAISES BALTICOS CIUDADES IMPERIALES II CON SALIDA DIA 24 DE AGOSTO DE 2013 NAVIERA IBERO CRUCEROS
UN SALUDO
ESTIBALIZ
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estibaliz, animo, te falta uno y drespues, ya estaisde viaje
Saludos desde Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

goikito Escribió:
hola:
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJOS DE 16 Y 18 AÑOS QUEREMOS FORMAR PARTE PARA EL GRUPO QUE SE FORME PARA LAS EXCURSIONES DE EL EL CRUCERO PAISES BALTICOS CIUDADES IMPERIALES II CON SALIDA DIA 24 DE AGOSTO DE 2013 NAVIERA IBERO CRUCEROS
UN SALUDO
ESTIBALIZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

goikito Escribió:
hola:
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
UN SALUDO
ESTIBALIZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

goikito Escribió:
hola:
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
UN SALUDO
ESTIBALIZ
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya si lo sé, no te pongo ninguna linea.
Corto y pego, como tu
Saludos corialdes desde la infinita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
UN SALUDO
ESTIBALIZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goikito: No sé poner el enlace, pero acabamos de cerrar un grupo para SP.
Entra en Grand Mistral Ciudades imperiales Agosto.
Allí nos encontrarás.
Te he mandado un MP indicándotelo
Saludos Luis (luisito1323)
Si kar, cali, edu o alguien lo sabe hacer, que le diga el enlace, porfa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Goikito, este es en enlace que te dice Luisito:
www.losviajeros.com/ ...&start=510
Entra ahí, y te los encontrasas a ellos.
Saludos corialdes desde le decepcionada Giriona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...&start=510

Hola,goikito,bienvenidooo...pincha donde te dice edu,o donde he puesto yo( si lo he hecho bien)...ahí,estamos todos,que ya vamos siendo más...tienes que buscar más abajo,el hilo de ciudades imperiales,agosto,grand mistral
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN SABE SI EN EL GRAN MISTRAL HAY PISCINA CON CUBIERTA RETRACTIL, LO PREGUNTO PORQUE CON COSTA SI HABIA Y ESTABA MUY BIEN SI HACIA MAL TIEMPO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta a todos,aunque no tiene nada que ver con este crucero,sino con otro..estoy pensando seriamente ir con mis niñas en junio,(el 8 o el 15)a un crucero x el mediterráneo...estais muchos que habeis hecho muchos cruceros,....en este mes,junio,(la diferencia de precio del 8 al 15 de junio,son 140€)x esas fechas y x los lugares del recorrido(barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez,barcelona),podran las niñas diusfrutar de las piscinas???? nos haré frio??..ya sé que el tiempo es imprevisible,que lo mismo puede hacer calor que no,pq además es junio,pero x si habeis hecho este crucero en ese mes...es que a este viaje,mi marido no me ha puesto ninguna pega,me acaba de decir que siiiii..jaja,no me lo creo,con lo malo que es para los viajes..yo estaba pensando en ir a gran canaria con ellas,a finales de junio,pero,esto me sale mejor d eprecio..las excursiones de este crucero,se pueden hacer x libre,son dificiles,son puertos muy alejado d elo q hay q ver=???..me voy a tener que volver a pasar x el hilo de cruceros x el mediterráneo...muchas gracias y pedón x irme del tema de este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta..sé q no es el hilo adecuado,mpero es para q me deis vuestra opinión,ya q algunos habeis hecho muchos cruceros...estoy pensando el reservar un crucero,para irnos con las niñas(4 y 2 años) en junio x el mediterráneo...entre la salida del 8 al 15 de junio,hay 140 € de diferencia.....nunca he ido de crucero en junio,si en agosto...me podriais decir,para ayudarme a decidirme,si sobre el 8 o 15 de junio, hará buen tiempo para que las niñas disfruten de la piscina????..ya sé,que el tiempo es imprevisible,que puede hacer calor o frio,pero es lo único,que me echa para atrás para reservar...es por si alguno ha ido en junio,y me puede decir el tiempo que les hizo,y el tema del baño en piscinas...las excursiones se pueden hacer x libre,son fáciles o hay que contratar las excursiones con empresas externas,como la reina?? el recorrido,me dicen que es barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez ...ayuda para las escalas también necesito...es q mi marido,con lo mnalo,q es para viajar,me ha dicho hoy a esto que siiiiiiiiiiiiii,sin ni una pega...yo queria ir a gran canaria,pero esto me ha gustado más para las niñas...es la segunda vez q escribo esto,pq se me ha borrado,no s eha publicado,no sé pq...muchas gracias

Peperonni,de nada,y gracias,os seguiré informando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala,han salido los dos mensajes al final...q desastre
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
ala,han salido los dos mensajes al final...q desastre
No tep preocupes, que no es la primera vez, ni sera la ultima. Es normal.
Estoy pendiente de que hagas lo que te dije. Una vez hecho, me dices y te voy diciendo lo que hacemos. Te parece?
Venga, animate qu elo estas haciendo muy bien y lo dem,as saldra igual de bien.
Saludos cordialdes desde la emblemática y cordial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola! creo que es interesante de ver el cambio de guardia el que este libre en Estocolmo:
Cosas interesante por ver en Estocolmo

Viendo el Cambio de la Guardia Real en Estocolmo es una experiencia realmente genial - y está en el top de las 10 cosas libres en Estocolmo ! Vamos a saber más acerca de este evento popular en el Palacio Real en la capital de Suecia.
La Guardia Real (parte de las fuerzas armadas suecas) se compone de alrededor de 30.000 guardias. Viendo este libre de 40 minutos caso de cambio de guardia frente al Rey de Suecia residencia 's es muy interesante. Así que cuando hace el cambio de guardia llevará a cabo?

Mayo-agosto : El cambio de guardia puede ser visto con una banda militar diariamente a las 12.15 horas (domingos y festivos a las 13.15 horas). En la temporada de verano, usted puede incluso ver los guardias a caballo que se acercan del Palacio Real de Estocolmo (sobre todo en mayo)!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los magnificos ¡ me gustaria saber si alguien comienza el crucero el 31 de agosto desde copenhague gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruz viajera, parte de los magnificos I dejan el barco en copenhague en la fecha que tu mencionas y otros que partimos el 24 de agosto lo continuamos contigo hasta Bilbao, un ssaludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pepperoni nosotros somos dos y me gustaria saber si sabes algo sobre el barco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes