Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola:
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 18 años vamos hacer el crucero países balticos ciudades imperiales II NAVIERA IBERO CRUCEROS con salida 24 de agosto 2013 queremos formar parte del grupo que se forme para las excursiones
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJOS DE 16 Y 18 AÑOS QUEREMOS FORMAR PARTE PARA EL GRUPO QUE SE FORME PARA LAS EXCURSIONES DE EL EL CRUCERO PAISES BALTICOS CIUDADES IMPERIALES II CON SALIDA DIA 24 DE AGOSTO DE 2013 NAVIERA IBERO CRUCEROS
UN SALUDO
ESTIBALIZ
hola:
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 18 años vamos hacer el crucero países balticos ciudades imperiales II NAVIERA IBERO CRUCEROS con salida 24 de agosto 2013 queremos formar parte del grupo que se forme para las excursiones
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJOS DE 16 Y 18 AÑOS QUEREMOS FORMAR PARTE PARA EL GRUPO QUE SE FORME PARA LAS EXCURSIONES DE EL EL CRUCERO PAISES BALTICOS CIUDADES IMPERIALES II CON SALIDA DIA 24 DE AGOSTO DE 2013 NAVIERA IBERO CRUCEROS
UN SALUDO
ESTIBALIZ
hola:
UN SALUDO
ESTIBALIZ
HOLA
UN SALUDO
ESTIBALIZ
Hola:
UN SALUDO
ESTIBALIZ
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Goikito: No sé poner el enlace, pero acabamos de cerrar un grupo para SP.
Entra en Grand Mistral Ciudades imperiales Agosto.
Allí nos encontrarás.
Te he mandado un MP indicándotelo
Saludos Luis (luisito1323)
Si kar, cali, edu o alguien lo sabe hacer, que le diga el enlace, porfa
Goikito, este es en enlace que te dice Luisito: www.losviajeros.com/ ...&start=510
Entra ahí, y te los encontrasas a ellos.
Saludos corialdes desde le decepcionada Giriona
Hola,goikito,bienvenidooo...pincha donde te dice edu,o donde he puesto yo( si lo he hecho bien)...ahí,estamos todos,que ya vamos siendo más...tienes que buscar más abajo,el hilo de ciudades imperiales,agosto,grand mistral
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Una pregunta a todos,aunque no tiene nada que ver con este crucero,sino con otro..estoy pensando seriamente ir con mis niñas en junio,(el 8 o el 15)a un crucero x el mediterráneo...estais muchos que habeis hecho muchos cruceros,....en este mes,junio,(la diferencia de precio del 8 al 15 de junio,son 140€)x esas fechas y x los lugares del recorrido(barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez,barcelona),podran las niñas diusfrutar de las piscinas???? nos haré frio??..ya sé que el tiempo es imprevisible,que lo mismo puede hacer calor que no,pq además es junio,pero x si habeis hecho este crucero en ese mes...es que a este viaje,mi marido no me ha puesto ninguna pega,me acaba de decir que siiiii..jaja,no me lo creo,con lo malo que es para los viajes..yo estaba pensando en ir a gran canaria con ellas,a finales de junio,pero,esto me sale mejor d eprecio..las excursiones de este crucero,se pueden hacer x libre,son dificiles,son puertos muy alejado d elo q hay q ver=???..me voy a tener que volver a pasar x el hilo de cruceros x el mediterráneo...muchas gracias y pedón x irme del tema de este hilo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Una pregunta..sé q no es el hilo adecuado,mpero es para q me deis vuestra opinión,ya q algunos habeis hecho muchos cruceros...estoy pensando el reservar un crucero,para irnos con las niñas(4 y 2 años) en junio x el mediterráneo...entre la salida del 8 al 15 de junio,hay 140 € de diferencia.....nunca he ido de crucero en junio,si en agosto...me podriais decir,para ayudarme a decidirme,si sobre el 8 o 15 de junio, hará buen tiempo para que las niñas disfruten de la piscina????..ya sé,que el tiempo es imprevisible,que puede hacer calor o frio,pero es lo único,que me echa para atrás para reservar...es por si alguno ha ido en junio,y me puede decir el tiempo que les hizo,y el tema del baño en piscinas...las excursiones se pueden hacer x libre,son fáciles o hay que contratar las excursiones con empresas externas,como la reina?? el recorrido,me dicen que es barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez ...ayuda para las escalas también necesito...es q mi marido,con lo mnalo,q es para viajar,me ha dicho hoy a esto que siiiiiiiiiiiiii,sin ni una pega...yo queria ir a gran canaria,pero esto me ha gustado más para las niñas...es la segunda vez q escribo esto,pq se me ha borrado,no s eha publicado,no sé pq...muchas gracias
ala,han salido los dos mensajes al final...q desastre
No tep preocupes, que no es la primera vez, ni sera la ultima. Es normal.
Estoy pendiente de que hagas lo que te dije. Una vez hecho, me dices y te voy diciendo lo que hacemos. Te parece?
Venga, animate qu elo estas haciendo muy bien y lo dem,as saldra igual de bien.
Saludos cordialdes desde la emblemática y cordial Girona
Hola! creo que es interesante de ver el cambio de guardia el que este libre en Estocolmo:
Cosas interesante por ver en Estocolmo
Viendo el Cambio de la Guardia Real en Estocolmo es una experiencia realmente genial - y está en el top de las 10 cosas libres en Estocolmo ! Vamos a saber más acerca de este evento popular en el Palacio Real en la capital de Suecia.
La Guardia Real (parte de las fuerzas armadas suecas) se compone de alrededor de 30.000 guardias. Viendo este libre de 40 minutos caso de cambio de guardia frente al Rey de Suecia residencia 's es muy interesante. Así que cuando hace el cambio de guardia llevará a cabo?
Mayo-agosto : El cambio de guardia puede ser visto con una banda militar diariamente a las 12.15 horas (domingos y festivos a las 13.15 horas). En la temporada de verano, usted puede incluso ver los guardias a caballo que se acercan del Palacio Real de Estocolmo (sobre todo en mayo)!
Hola cruz viajera, parte de los magnificos I dejan el barco en copenhague en la fecha que tu mencionas y otros que partimos el 24 de agosto lo continuamos contigo hasta Bilbao, un ssaludo.
Cruzviajera es mi primer crucero con esta compañia, he hecho tres antes pero han sido dos con costa y uno con ncl, la gente habla bien de ibero y comentan que el ambiente es español cosa que se agradece porque en las otras compañias que te menciono priman el italiano y el ingles en la segunda, como pega le veo que por el trayecto que llevamos la piscina deberia ser cubierta y respecto a las excursiones tanto petaquero como yo que hacemos el mismo crucero que tu, las vamos a intentar hacer por libre ya que la primera semana de crucero las hemos reservado con agencia y una segunda semana se me va de presupuesto, si quieres puedes entrar en la pagina de shore y ver si te interesan, yo no se decirte si es buena agencia porque nunca he ido antes con ellos. Todos los días hay progamadas actividades para hacer en el barco y que te enteras por un diario que te dejan en tu habitación así que el día de navegación es bastante ameno.Si puedo ayudarte en algo ya sabes aquí estamos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
una pregunta a todos,aunque no tiene nada que ver con este crucero,sino con otro..estoy pensando seriamente ir con mis niñas en junio,(el 8 o el 15)a un crucero x el mediterráneo...estais muchos que habeis hecho muchos cruceros,....en este mes,junio,(la diferencia de precio del 8 al 15 de junio,son 140€)x esas fechas y x los lugares del recorrido(barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez,barcelona),podran las niñas diusfrutar de las piscinas???? nos haré frio??..ya sé que el tiempo es imprevisible,que lo mismo puede hacer calor que no,pq además es junio,pero x si habeis hecho este crucero en ese mes...es que a este viaje,mi marido no me ha puesto ninguna pega,me acaba de decir que siiiii..jaja,no me lo creo,con lo malo que es para los viajes..yo estaba pensando en ir a gran canaria con ellas,a finales de junio,pero,esto me sale mejor d eprecio..las excursiones de este crucero,se pueden hacer x libre,son dificiles,son puertos muy alejado d elo q hay q ver=???..me voy a tener que volver a pasar x el hilo de cruceros x el mediterráneo...muchas gracias y pedón x irme del tema de este hilo
Holaaaa!
Si no hace un día de perros, tus hijas se podrán bañar sin ningún problema de frío. En esas fechas, mis amigos y yo, hemos hecho dos trayectos distintos por el Mediterráneo Occidental y de temperaturas perfectas ambas y fueron a final de mayo y primeros de junio.
MONACO: Si este es el puerto de atraque ya has visto los grandes premios de F 1, el barco no entra porque es demasiado grande, pero ami no me importaría entrar con alguno de los "barquitos" que están allí fondeados, tendrás lanzaderas que te llevarán al puerto, es una castaña pero hay unas cuantas. Mónaco se puede hacer perfectamente en una escala. Nosotros fuimos desde el palacio de los Grimaldi hasta Monte Carlo, incluidas fotos en las tiendas, por ejemplo de Prada ya que a mi mujer le comenté que probablemente eso sería lo más cerca que estaría de uno de sus bolsos (mientras llega el euromllón). También hicimos a pie el recorrido del G.P. De Fórmula 1 porque mi amigo es un forofo de este espectáculo. Te digo esto para que veas que puede haber tiempo. Ah! incluida la compra de regalos en las tiemdas de la parte vieja, enfrente de los vecinos Grimaldi. Me impresionó mucho el color del agua, sobre todo a la salida del puerto: ¡Qué azul tan distinto a lo que había visto!
TUNEZ: Hay unos cuántos Km hasta la ciudad, pero si no quieres contratar excursión organizada, a la salida del puerto hay montones de taxis que normalmente ya tienen un precio pactado entre todos ellos bastante más económico que la naviera como siempre. Es cuestión de elegir el que te parezca y no hagas caso si se pelean entre ellos, la sangre no llega al río. Te hacen el recorrido por Sidi Bou Said (he estado dos veces y me encanta), lo que queda de Cartago, las termas, te dejan tiempo si tu quieres en la medina y pagas lo pactado a la vuelta. Desde el barco mucha gente lo hicimos así y no sé de nadie que tuviera ningún problema.
NAPOLES: el puerto está en la misma ciudad, bajas y cruzas la calle. Cuidado con los timadores, son geniales, unos actores magníficos. Como yo no me fío de nada no me arriesgué pero a mi amigo le soplaron unos cuantos euros. Si quieres ir a Pompeya, hay también montones de taxis a la salida del puerto, es cuestión de pactar el precio, a nosotros nos salió por algo menos de la mitad del precio de la naviera (también es cierto que al ser 4 ocupábamos el taxi, para que te sirva de referencia) y, por supuesto, pagamos a la vuelta. También hay un bus muy cercano, no recuerdo exactamente dónde pero el billete era de 2'50€ por trayecto. Es cuestión de mirar en el plano de transportes de Nápoles. También puedes "perderte" un poco por allí, por la ciudad. Tampoco conozco a nadie que tuviera problemas, aparte de los "actores", claro está, sin violencias, ni atracos,...
FLORENCIA: desembarcas en Livorno, no recuerdo la distancia hasta Florencia, pero me parece recordar que entre 80 y 90 km. A la salida del puerto hay un bus público, previo pago de billete que nosotros no se qué hicimos que subimos unos 15 o 20 y no pagamos nadie, que te lleva a la estación de Trenitalia (la Renfe española). Allí compramos billetes de ida y vuelta y nos costaron 12 € por cada uno, la naviera cobraba 75 solo por el bus y 90 y pico si se incluía comida. Hay una hora de tren hasta Florencia y se lleva bien. Por cierto, con ese billete, puedes bajar y volver a subir en Pisa. Nosotros quisimos hacerlo pero ya no nos dio tiempo.
ROMA: En nuestro caso cogimos el bus de transporte de la naviera, previo pago e hicimos Roma a nuestro aire utilizando buses y metro que por cierto aquí sí que hizo un día de perros y tuvimos que comprar incluso calzado para mi mujer.
Respecto a quienes van a los fiordos con el Grand Mistral, mi experiencia fue buena, el idioma me sirve , los servicios son buenos, los paquetes de bebidas cumplen por lo menos mis expectativas.
El itinerario es hermoso y si pueden tener por lo menos en los fiordos un camarote con ventana o balcon , es espectacular la vista continua dado que no es como los cruceros maritimos que solo ves la inmensidad del mar sino que se va viendo muy cerca los picos, las cascadas los pueblos y dependiendo de la epoca del año casi nunca se pone totalmente de noche por lo que seguis viendo y desde la cama.
Nosotros siempre hacemos por libre y en general te pones de acuerdo en la mesa con otros pasajeros para contratar taxis en los puertos.
Nosotros contratamos en Geiranger un taxi que nos llevo por tierra a Hellesilt (dado que aquí el barno no permite bajar pasajeros sino que solo recoge a los que vienen de Geiranger) y el recorrido es maravilloso porque ves desde la tierra los fiordos desde la altura.
En Flam hay que tomar el tren y segun el horario nositros nos bajamos a la vuelta dos estaciones antes de llegar a Flam y lo recorrimos caminando, es cerca y hermoso si podes alquilar bicicleta para ir y venir y estas en estado, mejor.
En nuestro caso el mismo Mistral que volvia de Fiordos seguia (como otro irinerario) al Baltico. Si podes, no te lo pierdas y si al final del recorrido el Helsinski o Sanpetesburgo te haces una corridita de 3 días a Moscu, mucho mas aprovechas el viaje ya que fuiste tan lejos.
Parque Tivoli en Copenhague, YO no lo haria de vuelta; es lindo pero prefiro ver la ciudad , Cristiania, puerto, recorrer en lancha sus bordes, la zona de Puerto Viejo con sus Restaurantes.
En fin hay mucho para ver y hacer; es un hermoso viaje.
Ah! durante el recorrido por los fiordos ( de paso te comento que los fiordos son etradas de mar en el continente provocados por la eroción de los glaciareas durante millones de años que se adentran 200 km. En el continente que vas a ver cuando vayas al glaciar que estan marcadas en las roca a lo alto las huellas del paso y el retroceso que tuvo año a año porque lo marcan en los carteles; el camino al glaciar son mas o menos 4 km. De ida y otro tanto de vuelta), te decia LEVANTATE TEMPRANO , MUY TEMPRANO Y DESDE CUBIERTA OBSERVA SU RECORRIDO.