GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Respecto a quienes van a los fiordos con el Grand Mistral, mi experiencia fue buena, el idioma me sirve , los servicios son buenos, los paquetes de bebidas cumplen por lo menos mis expectativas.
El itinerario es hermoso y si pueden tener por lo menos en los fiordos un camarote con ventana o balcon , es espectacular la vista continua dado que no es como los cruceros maritimos que solo ves la inmensidad del mar sino que se va viendo muy cerca los picos, las cascadas los pueblos y dependiendo de la epoca del año casi nunca se pone totalmente de noche por lo que seguis viendo y desde la cama.
Nosotros siempre hacemos por libre y en general te pones de acuerdo en la mesa con otros pasajeros para contratar taxis en los puertos.
Nosotros contratamos en Geiranger un taxi que nos llevo por tierra a Hellesilt (dado que aquí el barno no permite bajar pasajeros sino que solo recoge a los que vienen de Geiranger) y el recorrido es maravilloso porque ves desde la tierra los fiordos desde la altura.
En Flam hay que tomar el tren y segun el horario nositros nos bajamos a la vuelta dos estaciones antes de llegar a Flam y lo recorrimos caminando, es cerca y hermoso si podes alquilar bicicleta para ir y venir y estas en estado, mejor.
En nuestro caso el mismo Mistral que volvia de Fiordos seguia (como otro irinerario) al Baltico. Si podes, no te lo pierdas y si al final del recorrido el Helsinski o Sanpetesburgo te haces una corridita de 3 días a Moscu, mucho mas aprovechas el viaje ya que fuiste tan lejos.
Parque Tivoli en Copenhague, YO no lo haria de vuelta; es lindo pero prefiro ver la ciudad , Cristiania, puerto, recorrer en lancha sus bordes, la zona de Puerto Viejo con sus Restaurantes.
En fin hay mucho para ver y hacer; es un hermoso viaje.
Ah! durante el recorrido por los fiordos ( de paso te comento que los fiordos son etradas de mar en el continente provocados por la eroción de los glaciareas durante millones de años que se adentran 200 km. En el continente que vas a ver cuando vayas al glaciar que estan marcadas en las roca a lo alto las huellas del paso y el retroceso que tuvo año a año porque lo marcan en los carteles; el camino al glaciar son mas o menos 4 km. De ida y otro tanto de vuelta), te decia LEVANTATE TEMPRANO , MUY TEMPRANO Y DESDE CUBIERTA OBSERVA SU RECORRIDO.

Un poco desprolijo pero datos al fin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fumat..ni sabía que era que donde había escrito el mensaje,creía que lo había escrito en el del 24 de agosto...estoy pensando si al final ir a este crucero,tengo dudas ya no tanto x el tiempo,si no,por la sniñas,más bien por la de 2 años,que no se sí será muy cansado para ella,tanta visita..,yo,no creo que hiciera ninguna x libre yendo con las niñas,contrataría con la reina,que me parece más cómodo ,y menos peligroso yendo con las enanas..a ver q hago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como estais?
Madre mia, ya se vaacercando todo esto, lo veis?
Yo me voy, dios mediante, en mayo, el 12, el primero quizas y esta encima
Hace cuatro meses ibamos pelando la pava y ya esta aquí
Y ya estamos con el siguiente, al emnos yo...
Madre mia,... Venga, animos Fumat, super abrazo, mary, lo mismo...
Huelga que os diga donde me teneis.
Saludos corialdes desde el paraiso terrenal.-..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Como estais?
Madre mia, ya se vaacercando todo esto, lo veis?
Yo me voy, dios mediante, en mayo, el 12, el primero quizas y esta encima
Hace cuatro meses ibamos pelando la pava y ya esta aquí
Y ya estamos con el siguiente, al emnos yo...
Madre mia,... Venga, animos Fumat, super abrazo, mary, lo mismo...
Huelga que os diga donde me teneis.
Saludos corialdes desde el paraiso terrenal.-..

No me cabe ninguna duda. De momento me las arreglo porque me gusta el tema de buscar, etc. Me encantan los retos. No obstante si necesitara de ti para algo, no dudes que te lo diría. Gracias.

Eso, sales el primero, yo en el segundo turno, el 1 de junio. Aún me dará tiempo para saber de vuestras aventuras.

Lo mismo te digo: ánimo y me encanta verte feliz ¿a que ya no te acuerdas? (Vale, seguro que si, pero era para darte más ánimos)

Saludos desde la ciudad sin humo porque el viento se lo lleva todo, que anda que no hace!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Socio, te he conestado el prive.
Gracias
Un saludo cordial desde el Paraaiso Terrenal .... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una vez pasada la Semana Santa deberían empezar a aparecer por aquí la gente interesado en los cruceros
A los que salgan el 17 de Agosto de Copenhague, empezar a asomar la cabeza, tenemos que poder abrir un hilo propio (incluidos los que hacen el Norte Completo desde el 10 de Agosto).
¿No estáis interesados en hacer la excursión de S. Petersburgo en grupo pequeño?
Saludos y escribir algo.... Porfa
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos unos amigos, 5 adultos y tres adolescentes que haremos los fiordos y capitales bálticas por el grandmistral salida el 10 de agosto de Barcelona, y nos gustaría crear un grupo, hay alguien qe hace también este viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yotep66 Escribió:
Hola somos unos amigos, 5 adultos y tres adolescentes que haremos los fiordos y capitales bálticas por el grandmistral salida el 10 de agosto de Barcelona, y nos gustaría crear un grupo, hay alguien qe hace también este viaje?

Pues sí ya somos varios, pero la mayoría entra y ya no vuelve, andamos repartidos por los hilos de Fiordos, capitales bálticas agosto y en éste, pues no tenemos hilo propio hasta que seamos 10 foreros que entren regularmente, porque seguro que ya somos más pero no escriben......
Hay gente que hace Norte al Completo del 10-24 agosto, pero otros hacen Fiordos el 10 de agosto y capitales bálticas el 17 de agosto, así que estamos un poco en una zona indefinida .
Nosotros somos 2 personas para Norte Completo II y salimos desde Madrid, por ahora a las 7 de la mañana.
A ver si nos vamos arrejuntanddo todos los de esas fechas y conseguimos tener u hilo propio, porque sino va a ser difícil organizarnos.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yotep66 Escribió:

Pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...;start=650

A ver si conseguimos centralizar en un solo hilo nuestro crucero y se anima más la gente a escribir.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estíbaliz:
Yo hice ese crucero. Es realmente fabuloso. San Petersburgo es indispensable hacerla con guías. Las demás las hemos hecho por libre un grupo de gente que nos conocimos allí. Resultó precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hace tiempo que no entro en el foro. Nosotros también hacemos Fiordos + Capitales Bálticas con salida el 10 Agosto. Somos 3 adultos y una niña de 3 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Somos 4 personas que embarcamos en el Grand Mistral el día 13 de mayo. Nos gustaría hacer la excursión de Londres por libre por que el precio de la naviera es excesivo.
Nos podéis informar si hay algún tren o autobús que valla del puerto de Southampton a Londres a parada de bus turístico, o alguna agencia que haga la visita a precios razonables. Aclaro que de ingles nada de nada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Somos una pareja de 30 y 35, con un bebé de dos años. Estamos buscando otras parejas con niños para hacer excursiones por libre. Salimos en Gran Mistral el 1 de Junio. !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos familias con niñas de 16 y 17 años, alguien sabe si en este crucero van bastantes adolescentes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como verás este hilo es que cuando estábamos juntos los de todas las salidas, hace tiempo (verás las fechas) que estamos cada salida en un hilo diferente, si indicas cual tu fecha de salida te pongo el enlace del tuyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaimesilvia3 Escribió:
Somos dos familias con niñas de 16 y 17 años, alguien sabe si en este crucero van bastantes adolescentes??

Si váis el 17 de agosto entra en:
www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te estamos esperando, en nuestro grupo hay bastantes adolescentes
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jaime, como te han dicho Enrique y Angeles, ahora estamos separados por fechas. Enriqyue el 1 de Junio, Angeles 10-17 agosto, y nosotros el 24 de Agosto (Los Magníficos). Según la fecha que seas, entra en el que corresponda. Yo no sé poner la dirección en azulito, jejejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

roxi27 Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja de 30 y 35, con un bebé de dos años. Estamos buscando otras parejas con niños para hacer excursiones por libre. Salimos en Gran Mistral el 1 de Junio. !!!

Bienvenida Roxi!!!!!!!!!!!

Éste es el hilo de tu salida, pincha en él y llegarás directa a donde están tus compañeros de crucero!!!!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...84#3839884
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxi27 como verás pongas el mensaje donde lo pongas te dirigen al mismo sitio, si te das cuenta este hilo está prácticamente inactivo a no ser que hoy habéis escrito dos y han contestado varios compañeros intentando dirigiros al hilo del 01/06

Al inicio estuvimos todos juntos en este hilo pero luego nos separamos por meses para acabar haciéndolo por salidas que es como estamos ahora
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: El 25/5/2013 con el Grand Mistral hago la denominada "Ciudades Imperiales" A este respecto ¿alguien me podría facilitar la pagina o la relación de las excursiones que organiza Iberocruceros?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes