Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches.
Y es verdad MªCarmen es un barco fantasma.
MªJose que arte tienes ponienddo carteles jajajaaaaaa
Miguel mi marido y yo también vamos a subir al pulpito a si que nos apuntas
Vamos a ver si no nos quedamos a mitad de camino jajaaaaaa.
Bokerón que tenemos que planificar para hace algunas excursiones como las que tu haces para ponernos en forma que ya tengo botas nuevas y quiero estrenarlas.
Hasta luegiiii
Venga Edu, no t enfades.... Ya verás como entran, estarán liados con algo!... Venga compis, decirle algo a Edu k se anime un poco k falta le hace.... Buenas noches a todos.
Edu lamento mucho los problemas que tienes tu y tu grupo, sabes que te aprecio, no voy a entrar con excusas sobre de porque no he entrado , porque aunque he estado una semana fuera , llevo algunos días aquí , pero te puedo asegurar que tengo mis motivos y que no los voy a poner aquí en el foro, pero si te haría una pregunta ¿ en tu foro sois tres o cuatro los que participáis con cierta periodicidad?, te puedo asegurar que llega a ser un poco frustrante, y dicen que el barco va lleno.
Quiero saludar a todos y muy especialmente a María José por la paciencia que a tenido y por ser una animadora nata que esta a años luz de todos nosotros . ¡ Gracias María José!.
Hay cosas que no hay mas remedio que utilizar el correo privado , pero por favor hagámoslo solo lo que es realmente necesario , ya que eso resta participación en el hilo , por mi parte veo mejor utilizar nuestro correo personal que los que no los tengáis me lo decís y os lo envío .
En fin ya estoy aquí , prometo participar como antes , y Animo a todos a que nos propongamos hacer de este hilo el hilo del plátano , ¡!Una vez al día por lo menos ¡!.
Y vamos a espabilar ya que , ¿sabéis que a partir de hoy los días que nos quedan se cuentan con dos dígitos? , pues si , ¡! Hoy nos faltan 99 días de nada ¡!
Saludos desde La bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
He puesto un correo y parece que me lo han quitado , será que no entraba dentro de las normas. Intentaré ponerlo de nuevo.
Edu lamento mucho los problemas que tienes tu y tu grupo, sabes que te aprecio. No, no voy a entrar con excusas sobre de porque no he entrado , porque aunque he estado una semana fuera , llevo algunos días aquí , pero te puedo asegurar que tengo mis motivos y que no los voy a poner aquí en el foro, pero si te haría una pregunta ¿ en tu foro sois tres o cuatro los que participáis con cierta periodicidad?, te puedo asegurar que llega a ser un poco frustrante, y dicen que el barco va lleno.
Quiero saludar a todos y muy especialmente a María José por la paciencia que a tenido y por ser una animadora nata que esta a años luz de todos nosotros . ¡ Gracias María José!. Es una suerte tenerte en el foro y solo te pido animos.
Hay cosas que no hay mas remedio que utilizar el correo privado , pero por favor hagámoslo solo lo que es realmente necesario , ya que eso resta participación en el hilo , por mi parte veo mejor utilizar nuestro correo personal que los que no los tengáis me lo decís y os lo envío .
En fin ya estoy aquí , prometo participar como antes , y Animo a todos a que nos propongamos hacer de este hilo el hilo del plátano , ¡!Una vez al día por lo menos ¡!.
Y vamos a espabilar ya que , ¿sabéis que a partir de hoy los días que nos quedan se cuentan con dos dígitos? , pues si , ¡! Hoy nos faltan 99 días de nada ¡!
Saludos desde La bella
Bokeron
Joer, con Bokeron,,. Cuando entra
escribe lo de toda la semana, jijijijij
He recibido tu correo y te lo contestado.
Temneis que darle un pelo de aire a esto...
Esta semana era la semana del curecero.. Espermos que se vayan apuntando más, pero acompanar a MJ que lo esta haciendo super...
Venga, darle al teclado que esl o que hay que hacer, y deja qeu el barco vaya lleno.
La mitad, son pescadores y la otra mitad filipinos.
Ignacio, no estoy metido en ningún sitio, solo escribo aquí por placer, puedes creerme.
Saludos cordiales desde la decepcionada Girona
Hola compañeros, siento mucho no haber escrito antes, lo siento.
Casi nos quedamos sin crucero, tenemos el crucero contratado por una agencia Vibo y ya sabeis lo que está pasando....Menos mal que es una agencia asociada a Vibo y no una agencia propia, está todo a salvo, dinero y crucero.
Pasado este GRANNNNN susto, intento ponerme al día de nuevo.
He leido que necesitais mi email para mandarme algo de información, a quien se lo envió?
Un cordial saludo y gracias a vosotros por mantener esto a flote. Besos
Miguelcam ya te mandé mi email.
En cuanto a las excursiones nos gustaría hacer todos los días alguna, no vamos a Noruega para quedarnos en el barco!!
El púlpito es la que más ganas tenemos, mi chico y yo somos grandes aficionados al senderismo y amantes de la naturaleza.
Esperamos compartir esta experiencia con vosotros!
Saludos
Hemos hablado Miguel y yo esta esta mañana por teléfono , para ver como podemos darle mas aliciente a nuestro hilo , con el fin de que nos visiten mas y dado que tenemos el problema de que somos pocos y además participamos menos , poner un tema por semana.
La primera semana hablaremos de ALESUND ( porque Trondhein hasta que no tengamos los vuelos ... ), y pondríamos todo lo que se nos ocurra de interés ,como enlaces , tiempo , puntos de interés , excursiones y un largo etc. Y si tenemos duda que se haya puesto antes , lo ponemos y no pasa nada. Dándole contenido al hilo podemos aspirar a que nos visiten mas y se queden con nosotros .
También pondría aparte de la relación general que lleva Miguel, la relación por escala y semana , donde pudiéramos apuntarnos y actualizar cada uno de nosotros y de ahí sacar Miguel los datos para la general.
Aparte de esto cada uno puede poner sus sugerencias y dudas.
Si os parece lo podemos denominar ESTA SEMANA …..
Y la relación podria ser algo así,
EXCURSIONES ALESUND
Bokeron …… .. 4
Miguel Cam…..
MJGM…..
Etc.
Pero a eso invito a Maria Jose que lo hace bastante , queria decir infinitamente mejor que yo
¿Os Parece?
Si es así empezamos el lunes con el tema .
Un saludo desde La bella
Bokeron
Hola compañeros, siento mucho no haber escrito antes, lo siento.
Casi nos quedamos sin crucero, tenemos el crucero contratado por una agencia Vibo y ya sabeis lo que está pasando....Menos mal que es una agencia asociada a Vibo y no una agencia propia, está todo a salvo, dinero y crucero.
Pasado este GRANNNNN susto, intento ponerme al día de nuevo.
He leido que necesitais mi email para mandarme algo de información, a quien se lo envió?
Un cordial saludo y gracias a vosotros por mantener esto a flote. Besos
Anap, nosotros también hemos pasado el susto con lo de Vibo viajes , pero también nos hemos salvado.
La dirección de correos se la envias por privado a Miguel Cam.
Un saludo
Bokeron
Que tiempo teneis por ahí, aquí en Malaga un día gris con lluvias .Parece como si estuvierasmos en Invierno en el mes de Febrero.
No pasa nada , por aquí se dice que " siempre que a llovio a escampio "
Saludos
Boikeron
Me alegra ver que hay movimiento en el hilo, de verdad os digo que ya me estaba planteando tirar la toalla y desaparecer yo también, porqué como bien dice Bokerón y Edu, soy una persona con paciencia y perseverante, pero ya me estaba empezando a aburrir…..
Creo que entenderéis que al igual que a todos vosotros, me gusta entrar y leer algo y más que entrar en un foro parecía k leía mi propio monologo; un foro es participación ó al menos es así como yo lo entiendo por eso procuro sacar un ratito todos los días, aunque sean cinco minutos y si no tengo nada que decir, al menos me gusta mandar un saludito a los compis…
De verdad os digo que me encantaría veros a todos y leeros más de lo que os veo.