Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joer, con Bokeron,,. Cuando entra
escribe lo de toda la semana, jijijijij
He recibido tu correo y te lo contestado.
Temneis que darle un pelo de aire a esto...
Esta semana era la semana del curecero.. Espermos que se vayan apuntando más, pero acompanar a MJ que lo esta haciendo super...
Venga, darle al teclado que esl o que hay que hacer, y deja qeu el barco vaya lleno.
La mitad, son pescadores y la otra mitad filipinos.
Ignacio, no estoy metido en ningún sitio, solo escribo aquí por placer, puedes creerme.
Saludos cordiales desde la decepcionada Girona
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola compañeros, siento mucho no haber escrito antes, lo siento.
Casi nos quedamos sin crucero, tenemos el crucero contratado por una agencia Vibo y ya sabeis lo que está pasando....Menos mal que es una agencia asociada a Vibo y no una agencia propia, está todo a salvo, dinero y crucero.
Pasado este GRANNNNN susto, intento ponerme al día de nuevo.
He leido que necesitais mi email para mandarme algo de información, a quien se lo envió?
Un cordial saludo y gracias a vosotros por mantener esto a flote. Besos
Miguelcam ya te mandé mi email.
En cuanto a las excursiones nos gustaría hacer todos los días alguna, no vamos a Noruega para quedarnos en el barco!!
El púlpito es la que más ganas tenemos, mi chico y yo somos grandes aficionados al senderismo y amantes de la naturaleza.
Esperamos compartir esta experiencia con vosotros!
Saludos
Hemos hablado Miguel y yo esta esta mañana por teléfono , para ver como podemos darle mas aliciente a nuestro hilo , con el fin de que nos visiten mas y dado que tenemos el problema de que somos pocos y además participamos menos , poner un tema por semana.
La primera semana hablaremos de ALESUND ( porque Trondhein hasta que no tengamos los vuelos ... ), y pondríamos todo lo que se nos ocurra de interés ,como enlaces , tiempo , puntos de interés , excursiones y un largo etc. Y si tenemos duda que se haya puesto antes , lo ponemos y no pasa nada. Dándole contenido al hilo podemos aspirar a que nos visiten mas y se queden con nosotros .
También pondría aparte de la relación general que lleva Miguel, la relación por escala y semana , donde pudiéramos apuntarnos y actualizar cada uno de nosotros y de ahí sacar Miguel los datos para la general.
Aparte de esto cada uno puede poner sus sugerencias y dudas.
Si os parece lo podemos denominar ESTA SEMANA …..
Y la relación podria ser algo así,
EXCURSIONES ALESUND
Bokeron …… .. 4
Miguel Cam…..
MJGM…..
Etc.
Pero a eso invito a Maria Jose que lo hace bastante , queria decir infinitamente mejor que yo
¿Os Parece?
Si es así empezamos el lunes con el tema .
Un saludo desde La bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola compañeros, siento mucho no haber escrito antes, lo siento.
Casi nos quedamos sin crucero, tenemos el crucero contratado por una agencia Vibo y ya sabeis lo que está pasando....Menos mal que es una agencia asociada a Vibo y no una agencia propia, está todo a salvo, dinero y crucero.
Pasado este GRANNNNN susto, intento ponerme al día de nuevo.
He leido que necesitais mi email para mandarme algo de información, a quien se lo envió?
Un cordial saludo y gracias a vosotros por mantener esto a flote. Besos
Anap, nosotros también hemos pasado el susto con lo de Vibo viajes , pero también nos hemos salvado.
La dirección de correos se la envias por privado a Miguel Cam.
Un saludo
Bokeron
Que tiempo teneis por ahí, aquí en Malaga un día gris con lluvias .Parece como si estuvierasmos en Invierno en el mes de Febrero.
No pasa nada , por aquí se dice que " siempre que a llovio a escampio "
Saludos
Boikeron
Me alegra ver que hay movimiento en el hilo, de verdad os digo que ya me estaba planteando tirar la toalla y desaparecer yo también, porqué como bien dice Bokerón y Edu, soy una persona con paciencia y perseverante, pero ya me estaba empezando a aburrir…..
Creo que entenderéis que al igual que a todos vosotros, me gusta entrar y leer algo y más que entrar en un foro parecía k leía mi propio monologo; un foro es participación ó al menos es así como yo lo entiendo por eso procuro sacar un ratito todos los días, aunque sean cinco minutos y si no tengo nada que decir, al menos me gusta mandar un saludito a los compis…
De verdad os digo que me encantaría veros a todos y leeros más de lo que os veo.
Hola a todos:
Miguel he recibido tu correo y efectivamente nosotros queremos hacer todas las excursiones excepto la de Bergen porque queremos ir a Flaam, y las del primer y último día depende de los horarios de los vuelos.
Edu no te enfades con nosotros, es que para mí es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que no se muy bien como va esto, pero no te preocupes que para cuando salga el barco ya somos maestros.Por cierto la temperatura en Alesund para esta semana es bien fresquita, esperemos que suban, porque sino como dice aquel se nos van a congelar los mocos, porque por aquí abajo no estamos acostumbrados a esas temperaturas.
MJ.... Os he puesto los enlaces de las camaras, para que veais ahora mismo todos los sitios que haceis escala on line...?
Es una pasada, o sea, clikas allí y ves, in situ todo..
Lo quereis?
Te lo mereces...
Dime si quieres que lo ponga, así animaos a estos a que saquen el morro por aquí.
Saludos corialdes desde la precopuada Girona
Dejate de historias y entra aquí...
Ni pronostico ni bobadas.
El tiempo al minuto y viendolo tu mismo
duaranbte el día y la noche,.
En estos enlaces, cuando entreis escioged los pueblos que quereis ver.
Esto es lo ultimo, solo lo puede tener el rey de los vikingos.. Lo captas Miguel?
Y va en honor de MJ...
En este enlace estan todas...
Aatended, CUANDO PREGUNTAIS POR LAS NOCHES BLANCAS, EN JUNIO Y JULIO, SI ENTRAIS AQUI, A MEDIA NOCHES O A LAS 4 DE LA MADRUGADA VERESIS LA NOCHE BLANCA... AHHHHHHHHH.....
Aquí estan todas...
Escoged las que querais, pero vereis que belleza, tanto de noche como de día. www.bt.no/kamera/
En esta ultima, coged Floyen.. Es el monte de Flam, donde sube el funicular.
Por hoy mas que suficiente...
A ver si cumpliis los demas.
Última edición por EduGirona el Sab, 23-02-2013 15:30, editado 1 vez
Hola a todos:
Miguel he recibido tu correo y efectivamente nosotros queremos hacer todas las excursiones excepto la de Bergen porque queremos ir a Flaam, y las del primer y último día depende de los horarios de los vuelos.
Edu no te enfades con nosotros, es que para mí es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que no se muy bien como va esto, pero no te preocupes que para cuando salga el barco ya somos maestros.Por cierto la temperatura en Alesund para esta semana es bien fresquita, esperemos que suban, porque sino como dice aquel se nos van a congelar los mocos, porque por aquí abajo no estamos acostumbrados a esas temperaturas.
Un saludo,
MC. No me enfao
Pero fijate, me decia Jm que si estaba enfadado porque no venia
La verdad es porque nos ha cogido Orzonia a todo mi grupo y no sabemos que pasara. Si yo que tengo esos problemas con 50 personas, soy capaz de venir aquí, me llevan los demonios, después de pedir tantop la casa, que no se os vea.
Es solo eso, un poquito de por favor, mnada mas
Enfado? Ninugno, bastante tengo con mi hilo que estamos todos destrozados.
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Miguel estoy mirando la excursión a Flaam de pullmantur y no entiendo el asterisco que pone al final de la descripción en el que dice (excursión solo disponible cuando el crucero hace escala en Skjolden). Porque la excursión sale de Bergen que es el día después de estar nosotros en Skjolden.
¿Es que la hacen solo cuando el barco hace el recorrido a la inversa?.
Vostros haceis Copenhaguie,. No?
O no teneis claro eltema aun por los vuelos y demas
Otra cosa, de las camaras, decidme algo, por favor...
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona