Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu, querido amigo, como van las cosas por ahí. No tienes noticias todavía de esta gente que os quiere chafar el viaje.
Un abrazo a ti y un beso a tu señora.
Saludos desde la nublada isla de la calma.
Gracias Pauymary por el recorrido de Brest.POr mi parece bien.
Si quieres ponlo en el foro para que la gente lo vea por si quiere aportar alguna idea.
Mañana actualizo las excursiones.
POr favor dar ideas para poner nombre al grupo jeje.
Hola! a todos los viajeros, somos un grupo pero nos falta gente para salir las excursiones mas economicas,salimos el 25 de Mayo de estocolmo en el gran mistral,si alguien le interesa es el foro gran mistral-Mayo 2013.Un saludo.
Buenas noches.
Trasteando por internet, he llegado a la pagina de la terminal del puerto de Ijmuiden, www.felisonterminal.nl/calendar/100, allí se pueden ver los barcos que atrancan cada día, y !sorpresa! el 16 de mayo, efectivamente atraca el Grand Mistral, pero allí dice que la hora de llegada es a las 15 y la salida a las 20 H.
En toda la documentación de Iberocruceros veo que se indica que la escala es de 13 a 22 horas.
Es un error de la Terminal, o la escala finalmente sera acortada nada menos que 4 horas?.
Nobag espero que no tenga razon el puerto y si Iberocruceros porque si no se acorta bastante la visita porque del puerto a Amsterdam hay un rato en autobus.
Bermejales,¿Hay 2 grupos para el mismo crucero?Lo mejor seria juntarnos.
Hola Pauymary! ya he recibido la ruta. Muy currada, nosotros en un principio nos apuntamos aunque con el carrito del bebe si vemos q vamos mas lentos o elentecemos al grupo nos desmarcaremos y haremos por nuestra cuenta.
Sueca31, mis excursiones estan bien, lo unico creo que el bebe no paga excursones no? digo para que la agencia no piense que el 2+1 (que el 1 ese ocupa asiento)
Hola a todos. Somos Ruben, Loli y el pequeño Miguel. También viajamos con vosotros desde Bilbao el 13 de Mayo, y todavia estamos pensando de que modo realizar las excursiones.