Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Luis,salgo de madrid a las 7,y llego a estocolmo a las 10.50...no me ha llegado ningun correo tuyo..esta maána hotmail va muy mal...le he mandado muchas veces un mensaje a dinara para preguntarle la edad que han de tener los niños para el 20% de descuento,y lo he conseguido a la 10ª lo menos,y hace un rato,no iba...
A mi me parece muy bien ir el segundo día a estocolmo con cristina,x ser menos gente,y parecido precio a la reina..y a lo de la tarde también me apunto
Esto me ha aclarado dinara..aplicaroslo según vuestro caso
Los ninos de 0-6 anos no pagan nada
Los ninos de 7-18 reciben 20% del descuento
Los poseedores de ISIC (es necesario mandar una ocopia escaneada y tenerlo una vez en San Petersburgo) reciben 20% del descuento.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
En Estocolmo con 6 horas de visita es suficiente, eso si ser puntuales al empiece de la excursion, os da tiempo a comer en el barco perfectamente, Luisito mas atras te deje un mensaje en relación a los pasaportes, vamos que no me lees nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Chari, suficiente con ese tiempo, es mas al final nos dejo la guia que dieramos un paseo por el centro porque nos sobro tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hola Cali, wapo!!!aunque no escribo, os sigo leyendo.
Por sí os interesa también hicimos Tallín con guía local por 10 euros. 3, 30 horas, nos dejo en la plaza del ayuntamiento hicimos por nuestra cuenta la bajada al barco y estuvimos por ahí, viendo más cositas y tomando una cervecita en el Beer House
Aquí os lo dejo:
En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibus de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guia turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR
Si sois un grupo mas grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guia turístico en Español.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16plazas a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted esta interesada en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”
Para reservar el guia y el bus necesitosaber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.
Hola Sol, bien de momento estamos, te pongo un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Bueno yo ya he mandado mis datos a Dinara !!... . Acordaos que el número de pasaporte no es el mismo que el del DNI como dice Calicastras son dos letras + seis numeros situados en la parte de arriba a la derecha y que coinciden también con el número que está abajo de cada pagina hecho con agujeritos .
Calicastras dices que empieza por AAA , en mi caso empieza por BB y son dos letras en lugar de tres...
Jalu quiza sea lo de las letras por comunidades, no se, pero lo que si se es que estan arriba a la derecha y en los agujeritos como tu dices, esto sera en todos los pasaportes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Eduardo, leete la pag. 49 del foro en el que habla de los precios de la excursión del día 25, (5-6 horas, lo que acordemos) así como excursión por la tarde del primer día, ya que llegamos muy pronto y tenemos la tarde libre, y que podría ser bar de hielo (opcional) y paseo de una hora por los canales. Mira desde la pág. 48 a ésta y verás todos los comentarios. La voy a coordinar yo, si queréis, ya que todo no lo va a llevar mary.
Porfa, decidme todos a que hora llegáis a estocolmo, pera ver posible hora salida de la posible excursión vespertina.
Saludos luis
Vale Luisito, no hay que perdonar nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Eduardo2013,te he mandado un mensaje privado respondiendote a lo que me pedias,aunque ya te ha indicado luis,y se va a encargar de eso...ya nos dices que opinas...el museo vassa si nos lo enseñarian ya el segundo día,y las otras tres cosas que has puesto,ni las sabia....a mi solcar,me ha hablado también de una torre de 155 m que es de television,aunque ella no fué..pero,podiamos indagas esos tres lugares que has puesto si merecen la pena visitarlos...
Ok petaquero...es increible,que lo organice yo,y que miplantilla aun no se la haya mandado a dinara..si es que hoy no he parado en todo el día,y ahora paso..mañanaaaaaaaaa,jajaj
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Dos parejas de mi grupo tienen el pasaporte caducado y están renovándoselo. Uno dice que le caduca en marzo y lo renovará el mes que viene (lo veré mañana y le diré que lo tramite ya, joe) Le mandaré el resto de datos a falta del pasaporte a dinara, y cuando pueda y los tenga, el resto (lo que falta)
Por cierto, en las plantillas no viene el e-mail. Lo pondré al final de cada uno o en el tfno.
Saludos luis
Luis, gracias por tu mensaje
Cuando vengas por aquí, porfi, dimelo...
Haras una ruta, que te servira para la eternidad. Ya lo veras
Un saludocoridal desde la enorme girona y Gracias nuevamente
luisito1323 Escribió:
Dos parejas de mi grupo tienen el pasaporte caducado y están renovándoselo. Uno dice que le caduca en marzo y lo renovará el mes que viene (lo veré mañana y le diré que lo tramite ya, joe) Le mandaré el resto de datos a falta del pasaporte a dinara, y cuando pueda y los tenga, el resto (lo que falta)
Por cierto, en las plantillas no viene el e-mail. Lo pondré al final de cada uno o en el tfno.
Saludos luis
Luisito creo que así no deberias de hacerlo, teneis tiempo de sobra, si le envias así los datos a Dinara al final se va a liar, entiende que no solo os tiene a vosotros, si no que tiene mas grupos, ya cuando fuimos nosotros los 2 grupos se hicieron después del nuestro aun mandando los datos en su orden correcto se equivoco en algunos tiket, es un consejo que te doy.
Es logico que no haya un apartado para el e-mail, cuando reciba tus datos ya sabe tu e-mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN