GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vale Luisito, no hay que perdonar nada.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eduardo2013,te he mandado un mensaje privado respondiendote a lo que me pedias,aunque ya te ha indicado luis,y se va a encargar de eso...ya nos dices que opinas...el museo vassa si nos lo enseñarian ya el segundo día,y las otras tres cosas que has puesto,ni las sabia....a mi solcar,me ha hablado también de una torre de 155 m que es de television,aunque ella no fué..pero,podiamos indagas esos tres lugares que has puesto si merecen la pena visitarlos...

Ok petaquero...es increible,que lo organice yo,y que miplantilla aun no se la haya mandado a dinara..si es que hoy no he parado en todo el día,y ahora paso..mañanaaaaaaaaa,jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos parejas de mi grupo tienen el pasaporte caducado y están renovándoselo. Uno dice que le caduca en marzo y lo renovará el mes que viene (lo veré mañana y le diré que lo tramite ya, joe) Le mandaré el resto de datos a falta del pasaporte a dinara, y cuando pueda y los tenga, el resto (lo que falta)
Por cierto, en las plantillas no viene el e-mail. Lo pondré al final de cada uno o en el tfno.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis, gracias por tu mensaje
Cuando vengas por aquí, porfi, dimelo...
Haras una ruta, que te servira para la eternidad. Ya lo veras
Un saludocoridal desde la enorme girona y Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisito1323 Escribió:
Dos parejas de mi grupo tienen el pasaporte caducado y están renovándoselo. Uno dice que le caduca en marzo y lo renovará el mes que viene (lo veré mañana y le diré que lo tramite ya, joe) Le mandaré el resto de datos a falta del pasaporte a dinara, y cuando pueda y los tenga, el resto (lo que falta)
Por cierto, en las plantillas no viene el e-mail. Lo pondré al final de cada uno o en el tfno.
Saludos luis

Luisito creo que así no deberias de hacerlo, teneis tiempo de sobra, si le envias así los datos a Dinara al final se va a liar, entiende que no solo os tiene a vosotros, si no que tiene mas grupos, ya cuando fuimos nosotros los 2 grupos se hicieron después del nuestro aun mandando los datos en su orden correcto se equivoco en algunos tiket, es un consejo que te doy.

Es logico que no haya un apartado para el e-mail, cuando reciba tus datos ya sabe tu e-mail.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!, vale gracias. Lo he comentado para recibir instrucciones. Es que como tengo que enviar ocho, pues envío ahora los 4 que tengo, y los otros cuatro cuando los tenga, y recibiré los 8 tikets en mi e-mail, y ya los distribuiré, aunque uno es de Bilbao (paisano de karbilbo, seguro) se lo daré este verano cuando venga para el viaje. En el comentario al enviar el correo en los dos envíos que haga, ahora y más tarde, pondré Grupo LOS MAGNÍFICOS.
OK y gracias.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me he acordado de al mandar mis datos poner los MAGNIFICOS ...creo que voy a mandarlo de nuevo y incluiré la fecha 24/8/2013 pq yo no habia pensado en lo que dice calicastras que tendrá más de un grupo y puede mezclarnos por error y tenemos que ir todos juntos !! ....

Chari también te la mando a ti como ha hecho petaquero para que tengas nuestros datos.

Esta nevando en vuestras ciudades ? en la mia sí , poquito pero me hace ilusión no la vemos casi nunca....

oi45.tinypic.com/2s9axl4.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar mi correo electronico y ya me ha mandado Dinara los 2 tour tikets más una carta informativa ...la verdad es que es super rápida contando que se lo mandé ayer ...le he respondido al email dandole las gracias y diciendole que me habia olvidado de poner que pertenezco al grupo LOS MAGNIFICOS por si luego tiene más grupos para que no le sea dificil ubicar a cada uno en su grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO LOS MAGNÍFICOS---SALIDA 24 DE AGOSTO

Luisito............. 8 adultos
Fran 65........... 2 adultos y 2 niños
Petaquero....... 2 adultos y 2 niños
Maryqr........... 2 adultos
Jalu...... 2 adultos
Vgalilea........... 2 adultos
Eduardo2013.....4 adultos y dos niños
Andrésmdm……………..2 adultos y 3 niños
Goikito.......2 adultos y dos adolescentes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también le mandé los datos anoche..si,es super rápida...jalu,aqui llueve y llueve,pero la sierra está a topeee de nieve..x ahí,anda goikito buscandonos,le he mandado privado con el enlace a ver si consigue entrar y se presenta,son 4...solo nos queda uno,para tener hilo propio,aunque en la practica lo tenemos,pq del resto del mes de agosto no entra nadie,jeje...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Consejo para todos, mirar bien los tiket que os manda Dinara, que coincidan todos los datos, nombre, fecha de llegada, nº pasaporte, etc, ya que en el control de policia lo miran todo, os revisan el tiket y os lo devuelven, cuando regreseis al barco solo se enseña el pasaporte para entrar, también os aconsejo que hagais 2 copias por persona, mas que nada por si se os pierde uno.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cali,que bien nos vienen tus consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

calicastras Escribió:
Consejo para todos, mirar bien los tiket que os manda Dinara, que coincidan todos los datos, nombre, fecha de llegada, nº pasaporte, etc, ya que en el control de policia lo miran todo, os revisan el tiket y os lo devuelven, cuando regreseis al barco solo se enseña el pasaporte para entrar, también os aconsejo que hagais 2 copias por persona, mas que nada por si se os pierde uno.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Además de las copias que os aconseja Cali, yo escaneé toda la documentación y me la mandé por mail, así siempre tenía una copia disponible en mi correo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la pena es que yo no la recibi,. Sino, siendo cartero como soy, te la habria llevado en mano, jijijijiji
Guapa....
Cuiadte mucho
Saludoscordiales desde el sumun del universo.. Musus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cali, creo que la AAA del pasaporte es para los niños, no creo yo que tu pasaporte empiece por tres letras, seguro que tienes solo 2!!!!!!!!!!!!!! ya sé que eres un jovencillo, pero ya no eres tan niño....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalu4445 Escribió:

Esta nevando en vuestras ciudades ? en la mia sí , poquito pero me hace ilusión no la vemos casi nunca....

oi45.tinypic.com/2s9axl4.jpg

Por Bilbo también ha nevado, no ha cuajado ... Pero me ha hecho mucha ilusión también, porque ver nevar por aquí no es muy frecuente!!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
Y la pena es que yo no la recibi,. Sino, siendo cartero como soy, te la habria llevado en mano, jijijijiji
Guapa....
Cuiadte mucho
Saludoscordiales desde el sumun del universo.. Musus

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kar,a q documentación te refieres?a los pasaportes? Porque los tour tickets de dinara están en el correo,al igual,que lo que nos mande la reina de la excursión que hagamos ...y allí,en el barco no podemos imprimir..x si pasa algo,lo enseñas en el móvil?..q espesa estoy hoy con este tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, me refiero a pasaportes, DNIs... lo escaneas todo y te mandas un copia a tu correo, es para una posible emergencia: robo o pérdida de documentación. Y los tour-tickets que están en el correo, NO BORRARLOS!!!

En el barco, seguro que hay una impresora, que para una situación especial te la dejan utilizar!!!!

En SP, en algún grupo, no recuerdo a cuál, en una de las visitas, a uno le robaron la cartera, la rápida intervención de la guía y la policía hizo que "apareciera" por ahí tirada con la documentación, peor sin el dinero. Ojo, en SP, hay mucho mangui!!!! Ya os lo avisarán...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Se me olvidaba, a mi hijo, le robaron el móvil, y éste no apareció...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes