Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Uteliano, si tienes dudas de los vuelos habla con tu agencia, supongo que te diran lo mismo que a mi, que pullmantur hasta unos días antes no confirma vuelos, trabajan así e imaginate porque, para que no hagamos lo que estamos haciendo.
Sino te quedas tranquilo, mandale un e-mail a la reina que ella controla las navieras y seguro que te orienta mejor que yo.
Oscana.........2 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Alcon10....... 4 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......1 adulto
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos 1 niño - ???
Felixl..... 4 adultos
Uteliano.....2 adultos
Elquini..... 2 adultos ???
Mpilarr.....2 adultos ???
Pablo8989.....2 adultos y un bebe
Esto se va animando crisyelo
Y el tema de los vuelos todavia es demasiado pronto aunque ya me gustaria ir sabiendolo porque yo me tengo que desplazar a Madrid desde Sevilla y depende de los horarios hacer noche tanto a la ida como a la vuelta,y no se si coger AVE o avion
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
salitre Escribió:
utielano Escribió:
crisyelo Escribió:
Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.
Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?
Venga chabales que mañana es viernes!!!
Y como sabemos la hora del vuelo?
Hola compi te explico por encima un poco
Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...
Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.
Buenas noches Salitre soy del 25 de Mayo. Lo de Copenhague a mi me confundio tzambien, la excursion a la que haces mención Lo mejor de Copenhague (8 horas) abajo del todo pone solo con embarque en Tallin.
Saludos
Para los que quieran hacer la prereserva de la excursión de Copenhague con la reina, mañana habilitan la fecha de nuestra salida.
Los que la hagais por favor mandarnos un privado a Salitre o a mi para tener el control de los que hacemos excursiones y ver los que nos faltan para formar grupo. Ok?
Venga chabales que mañana es viernes!!!
Y como sabemos la hora del vuelo?
Hola compi te explico por encima un poco
Te voy a poner unos horarios. No los creas a pies juntillas... Pero si que son muy orientativos, porque generalmente hacen siempre lo mismo...
10'40 - 11'40 y 13'30....Los de ida de Madrid hacia allí.
Vuelta, 17 - 18 y 20, mas o menos...
Viendo los horarios que nos puso Edu nos da tiempo de sobra para hacer la excursion ya que si miras en la web de pullmantur hay una excursion de 6H que se llama lo mejor de copenhage, y es de pull osea que duraria mas o menos de 8-14 la mas larga y se supone que los del primer vuelo de vuelta estarian sin problemas ya que segun los horarios mas o menos saldria a las 17.
Buenas noches Salitre soy del 25 de Mayo. Lo de Copenhague a mi me confundio tzambien, la excursion a la que haces mención Lo mejor de Copenhague (8 horas) abajo del todo pone solo con embarque en Tallin.
Saludos
Uppss pues lo siento no me di cuenta de ese detalle, yo comente siempre que todos los horarios, son orientativos, como os indique yo tengo el mismo problema que todos hasta que no sepa mis horarios de vuelo no sabre con exactitud nada, pero daros cuenta que si el primer vuelo hacia Madrid sale a las 17 mas o menos y el barco llega a las 8 a Malmo si salimos a las 9 a las 14 ya estaríamos en el barco en los detalles de la excursion de la reina pone 5 horas, creo que da tiempo.
Soy Carolina, acabo de localizar el foro, me gustaría por favor recibir información sobre las excursiones por libre, es para mis padres, sería para apuntar a dos adultos.
Me intentaré poner al día lo antes posible y leer todo..
Hola carolina, bienvenidos al foro , lo segundo, para que podamos enviarte mensajes personales es necesario que escribas 5 mensajes en el foro para que se habiliten la opción de los MP, para enviarte la información por privado,
Un saludo.
Última edición por Salitre el Lun, 25-02-2013 17:36, editado 1 vez
Oscana.........2 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Alcon10....... 4 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......1 adulto
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos 1 niño - ???
Felixl..... 4 adultos
Uteliano.....2 adultos
Elquini..... 2 adultos ???
Mpilarr.....2 adultos ???
Pablo8989.....2 adultos y un bebe
Neptuno14.....2 adultos