Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Asi es dificil... No actualizais ni las listas
O srea, alguien que entre, tiene que ir a no se cuantas paginas atras, parasaber quienes vais en una fehca u otro. Las listas hay que llevarlas continuamente para que no se disperse la gente
En fin, sois vostros quienes vais de crucero.
Venga, animos y darle un empujon entrwe todos, sino, lo veo mal.
Saludos corialdes desde la bendita Girona
POR FIN HE LEIDO POR AHI a alguien que busca grupo para el 13/7 GRAND MISTRAL. Estamos por aquí y somos unos cuantos. Como bien dice Edugirona hay que hacer el grupo. Otra cosa, para los que vais a Escocia, yo iré a visitar Edimburgo en Mayo, ya os pondré todo para aprovechar el tiempo en la ciudad.
QUETAL ESTAMOS ,aviso, que falta poco y las plazas se agotan, los del
29-6 haber si calientan motores y dicen algo,
MIRANDES estoy esperando contestación del email que mande
A (editado por moderador: luna-llena) (del privado que te mande ) igual me sale barba.
NINVASA espero que la información que te di fue satisfactoria
No aprendemos....
Seguimos poniendo y haciendo publicidad de las agencias. Es claro la norma de los foros. Que ha pasado?
Sencillo, que tiene que salir Luna a editar lo que no debe escribirse. Si seguimos así, en cuatrodias,tendremosel mercadillo de Tunez aquí montado.
A ver si nos entereamos de que tenemos el MP, para hablar de lo quenosplazca y queramos y que aquí, por decoro, por etica, por todo, no debemos hacer publicidad a NADIE....si, a NADIE...
Saludos corialdes desde la poco publicitada Girona
Hola, nosotros vamos a los fiordos el 6 de julio, somos dos adultos con dos adolescentes. Somos nuevos en esto de los cruceros así que a ver si vamos hablando y organizando un grupo con gente q vaya ese día. Salimos desde Madrid. Un saludo.
Buenos días, viajeros. Desde ya veo que el grupo de 29/07 sigue en marcha. Desde aquí quiero hacer una llamamiento a las personas que no se deciden. Animo que esta un grupillo muy guapo y seguro que lo pasaremos muy bien. Para más información ponerse en contacto con mirandes, barcelo o conmigo mismo.Saludos
Ánimo para los que salimos de Bergen el 10 de agosto, a ver si entra alguien, al principio éramos unos cuantos y de repente no aparece nadie
Saludos,
Ángeles
Ánimo para los que salimos de Bergen el 10 de agosto, a ver si entra alguien, al principio éramos unos cuantos y de repente no aparece nadie
Saludos,
Ángeles