Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de mirar mi correo electronico y ya me ha mandado Dinara los 2 tour tikets más una carta informativa ...la verdad es que es super rápida contando que se lo mandé ayer ...le he respondido al email dandole las gracias y diciendole que me habia olvidado de poner que pertenezco al grupo LOS MAGNIFICOS por si luego tiene más grupos para que no le sea dificil ubicar a cada uno en su grupo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
GRUPO LOS MAGNÍFICOS---SALIDA 24 DE AGOSTO
Luisito............. 8 adultos
Fran 65........... 2 adultos y 2 niños
Petaquero....... 2 adultos y 2 niños
Maryqr........... 2 adultos
Jalu...... 2 adultos
Vgalilea........... 2 adultos
Eduardo2013.....4 adultos y dos niños
Andrésmdm……………..2 adultos y 3 niños
Goikito.......2 adultos y dos adolescentes
Yo también le mandé los datos anoche..si,es super rápida...jalu,aqui llueve y llueve,pero la sierra está a topeee de nieve..x ahí,anda goikito buscandonos,le he mandado privado con el enlace a ver si consigue entrar y se presenta,son 4...solo nos queda uno,para tener hilo propio,aunque en la practica lo tenemos,pq del resto del mes de agosto no entra nadie,jeje...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Consejo para todos, mirar bien los tiket que os manda Dinara, que coincidan todos los datos, nombre, fecha de llegada, nº pasaporte, etc, ya que en el control de policia lo miran todo, os revisan el tiket y os lo devuelven, cuando regreseis al barco solo se enseña el pasaporte para entrar, también os aconsejo que hagais 2 copias por persona, mas que nada por si se os pierde uno.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Consejo para todos, mirar bien los tiket que os manda Dinara, que coincidan todos los datos, nombre, fecha de llegada, nº pasaporte, etc, ya que en el control de policia lo miran todo, os revisan el tiket y os lo devuelven, cuando regreseis al barco solo se enseña el pasaporte para entrar, también os aconsejo que hagais 2 copias por persona, mas que nada por si se os pierde uno.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Además de las copias que os aconseja Cali, yo escaneé toda la documentación y me la mandé por mail, así siempre tenía una copia disponible en mi correo!!!
Y la pena es que yo no la recibi,. Sino, siendo cartero como soy, te la habria llevado en mano, jijijijiji
Guapa....
Cuiadte mucho
Saludoscordiales desde el sumun del universo.. Musus
Cali, creo que la AAA del pasaporte es para los niños, no creo yo que tu pasaporte empiece por tres letras, seguro que tienes solo 2!!!!!!!!!!!!!! ya sé que eres un jovencillo, pero ya no eres tan niño....
Y la pena es que yo no la recibi,. Sino, siendo cartero como soy, te la habria llevado en mano, jijijijiji
Guapa....
Cuiadte mucho
Saludoscordiales desde el sumun del universo.. Musus
Kar,a q documentación te refieres?a los pasaportes? Porque los tour tickets de dinara están en el correo,al igual,que lo que nos mande la reina de la excursión que hagamos ...y allí,en el barco no podemos imprimir..x si pasa algo,lo enseñas en el móvil?..q espesa estoy hoy con este tiempo
Sí, me refiero a pasaportes, DNIs... lo escaneas todo y te mandas un copia a tu correo, es para una posible emergencia: robo o pérdida de documentación. Y los tour-tickets que están en el correo, NO BORRARLOS!!!
En el barco, seguro que hay una impresora, que para una situación especial te la dejan utilizar!!!!
En SP, en algún grupo, no recuerdo a cuál, en una de las visitas, a uno le robaron la cartera, la rápida intervención de la guía y la policía hizo que "apareciera" por ahí tirada con la documentación, peor sin el dinero. Ojo, en SP, hay mucho mangui!!!! Ya os lo avisarán...
Por fin os hemos encontrado estariamos interesados en formar parte del grupo
Los magnificos para el resto de las excursiones ya que por lo que hemos entendido la excursion SP está cerrada, pero el resto las estaís organizando
Si hay posibilidades estariamos encantados de poder formar parte
De vuestro grupo . Si esto no es posible estarimos dispuestos a formar grupo con otros cruceristas.
Somos una familia de bilbao
Loren 49 años estibaliz 49 años egoitz 18 años y galder 16 años
Salimos desde madrid pero aún la agencia de viaje no nos ha dicho la hora
Tengo que pasar el lunes para saber si me lo pueden decir.
Goikito, preaprate....!!!!
Cuando te vea Karb que es la alcaldesa de Bilbo, te pone una medalla. Jijijijiji
Ella vie en Las Arenas, cerdaa de Gobela, jijijijiji en el barrio alto...
Saludos corialdes desde la divina y golosa Girona
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Bienvenido Goikito, por finnnnnnnnnnn. Cuánto te ha costado. Fui el que te localicé en el general, y por fin estás aquí,. Pedí ayuda para lo del enlace, y edugirona y maryqr (la "jefa" del grupo, jejejejejeje) lo pusieron. Me alegro de que entres a formar parte de este grupo tan majo. Lástima que la excursión de SP esté cerrada, pero te he puesto un mp indicándote con quién la hemos hecho, y la otra opción por si quieres recabar información aparte de la que puedas encontrar en este foro. Ahora estamos con la de estocolmo para la primera tarde y la del día siguiente. Estaremos en contacto.
Por cierto dentro de mi grupo de 8 (somos de elche) hay una pareja de Bilbao capital, por lo que serán paisanos tuyos y de karbilbo, al que mando saludos por las ayudas e información que nos presta.
Saludos luis
Si el grupo de Los Magníficos está cerrado, lo mejor es que tú te animes y empieces a formar otro para SP y el resto de escalas!!!!!!!!
Mary, en mi grupo fuimos 35 personas para SP, 33 para Estocolmo y Tallín. Copenhaguen lo hicimos con la naviera por el horario ya que era nuestro puerto de embarque, y Warnemunde, Rostock y Helsinki por libre, en grupo, pero por libre!!!
Bienvenido goikito..podéis formar parte del grupo para el resto de escalas ..estamos indagando lla mejor opción para Estocolmo ...ve entrando y vamos viendo entre todos q hacer...con dinara ponte en contacto,seguro,que te puede acoplar en otro grupo...creo que te habrá dado su email Luis ...x ciero,al país vasco,tengo yo unas ganas locas de ir
Pues, es raro, porque era muy atenta y muy buena profesional, algo le habrá pasado... No sé espero que sea que esté de vacaciones, sin más!!! Nosotros quedamos encantados con ella!!!!!!