Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Bienvenido Goikito, por finnnnnnnnnnn. Cuánto te ha costado. Fui el que te localicé en el general, y por fin estás aquí,. Pedí ayuda para lo del enlace, y edugirona y maryqr (la "jefa" del grupo, jejejejejeje) lo pusieron. Me alegro de que entres a formar parte de este grupo tan majo. Lástima que la excursión de SP esté cerrada, pero te he puesto un mp indicándote con quién la hemos hecho, y la otra opción por si quieres recabar información aparte de la que puedas encontrar en este foro. Ahora estamos con la de estocolmo para la primera tarde y la del día siguiente. Estaremos en contacto.
Por cierto dentro de mi grupo de 8 (somos de elche) hay una pareja de Bilbao capital, por lo que serán paisanos tuyos y de karbilbo, al que mando saludos por las ayudas e información que nos presta.
Saludos luis
Si el grupo de Los Magníficos está cerrado, lo mejor es que tú te animes y empieces a formar otro para SP y el resto de escalas!!!!!!!!
Mary, en mi grupo fuimos 35 personas para SP, 33 para Estocolmo y Tallín. Copenhaguen lo hicimos con la naviera por el horario ya que era nuestro puerto de embarque, y Warnemunde, Rostock y Helsinki por libre, en grupo, pero por libre!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Bienvenido goikito..podéis formar parte del grupo para el resto de escalas ..estamos indagando lla mejor opción para Estocolmo ...ve entrando y vamos viendo entre todos q hacer...con dinara ponte en contacto,seguro,que te puede acoplar en otro grupo...creo que te habrá dado su email Luis ...x ciero,al país vasco,tengo yo unas ganas locas de ir
Pues, es raro, porque era muy atenta y muy buena profesional, algo le habrá pasado... No sé espero que sea que esté de vacaciones, sin más!!! Nosotros quedamos encantados con ella!!!!!!
Dinara,me ha confirmado que el primer día,terminamos a las 19.30,y a los que hacemos la nocturna,nos recoge de nuevo a las 23 h..el día siguiente,terminamos la excursión alas 18 h..me hace falta que digáis quienes quieren la excursión nocturna y quienes no ,para pasarle un listado..creo que no querían,Fran,petaquero,vgalilea?
Anoche le mandé a Cristina, la guía de Estocolmo, todas las dudas, y que nos detalle de qué se compone la excursión de 4 horas, así como qué vemos adem´´as en la de 5 y en la de 6 horas, horarios, modos de pago, etc.....
En cuanto tenga la contestación, os la pongo.
Saludos luis.
Nosotros no haremos la nocturna en SPB, como os dije.
Salimos de Madrid pero no sé aún a qué hora llegamos a Estocolmo, aún la agencia no ha dicho nada. En cualquier caso, no haremos excursión el primer día. Sí la del segundo.
Mari, Dinara me mandó los tt al instante, pero mal, se olvidó los de los niños. Después de reclámárselos me vuelve a mandar uno de ellos con el nombre del niño mal. Supongo que me lo enviará en breve.
¿No hay nadie de los nuevos que siga hasta Bilbao, todos termináis en Copenhague?
Ya he recibido contestación de Cristina, la guía de estocolmo, muy eficiente y rápida, de verdad. Le he pedido aclaraciones en algunos conceptos que no han quedado claros sobre todo del primer día, y cuando lo tenga más concretado, os lo resumo. Saludos Luis.
Vale Luis,..cuando te conteste lo pones,y ya vemos..yo me apunto a la tarde y al siguiente día ,nos lleva,nos trae,no pedemos tiempo ,y nos explica ,y lo del barco me gusta..petaquero,seguro que dinara te los manda en breve correctamente....
Hola a tod@s..me faltan los nombres,apellidos,edad,y teléfono,de eduardo2013 y de andresmdm,para enviar la lista del grupo a Dinara...y que me digais quienes no van a hacer la excursión nocturna en san petersburgo..ya sé que fran,petaquero y vgalilia no la hacen,....y eduardo,andrés la hareis???
Hola
Soy GOIKITO
la cena de gala suele ser el día de navegación por lo menos en otras navieras pero yo he mirado en este crucero y el día de navegación es el viernes, así que no creo que sea, pues el sábado hay que desembarcar y no vamos a estar todos vestidos de fiesta. Pues las maletas te las madan dejar fuera del camarote el viernes a partir de las doce de la noche
Saludos
Loren goikito
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 37 y 39 años. Buscamos información sobre como hacer las excursiones sin tener que cojer las que ofrece el barco.