Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy Carolina, acabo de localizar el foro, me gustaría por favor recibir información sobre las excursiones por libre, es para mis padres, sería para apuntar a dos adultos.
Me intentaré poner al día lo antes posible y leer todo..
Hola carolina, bienvenidos al foro , lo segundo, para que podamos enviarte mensajes personales es necesario que escribas 5 mensajes en el foro para que se habiliten la opción de los MP, para enviarte la información por privado,
Un saludo.
Última edición por Salitre el Lun, 25-02-2013 17:36, editado 1 vez
Oscana.........2 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Alcon10....... 4 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......1 adulto
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos 1 niño - ???
Felixl..... 4 adultos
Uteliano.....2 adultos
Elquini..... 2 adultos ???
Mpilarr.....2 adultos ???
Pablo8989.....2 adultos y un bebe
Neptuno14.....2 adultos
Ya veo que os va todo bien, nosotros compesaremos lo de no ir por Flam con el tren cremallera para subir a Vall de Nuria, es que teneis de todo en Girona
Y esta semana me voy a pasar unos días a Palma de Mallorca ,me parezco a Willi Foorg,no he desecho una maleta cuando ya tengo que hacer otra,lo confieso,mi vicio es viajar
Y hasta el crucero alguna escapada hare
Carolina, cuando mandes algun privado a Cris o Salitre, no olvides poner algo en la casilla de asunto.
Si no, te encontraras que no te permite mandarlo
Ahhh, estas en muy buenas manos... Solo que cuidado con los mojitos, que os pervertiran...
Saludos corialdes desde la brava y señorial Girona
Y esta semana me voy a pasar unos días a Palma de Mallorca ,me parezco a Willi Foorg,no he desecho una maleta cuando ya tengo que hacer otra,lo confieso,mi vicio es viajar
Y hasta el crucero alguna escapada hare
Pasalo bien Hermila...
Si te encuientras a Undargarin, saludalo de parte nuestra....
Ahhh y a Matas... Jijijijiji
Saludos corialdes desde la mitica y heroica Girona
Bueno, esto está empezando a echar humo... Somos ya una buena tropa.
Edu, gracias por lo de las web cams. Pero me entro un frio de verlas... Todo nevado, el agua helada, y un pobre transeunte encogido como una pasa, jajajaja. Que gran estampa.