Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias, Edu ya lo he visto me pondre en contacto. Y, si lo he sabido abrir porque hace dos años estube en el foro por el viaje al Baltico solo estoy un poco oxsidada.
Joe falto una tarde y se llena esto! jeje Bienvenidos jesuscheles y maravillas10 al grupo, enviadme por privado vuestros mails y os paso un excel que se ha currado Edu para que tengamos controladas las excursiones que vamos a hacer cada uno, así como datos de contacto.
Bueno, y para darle un poco más de vidilla a esto, como el primer día aun no sabemos los horarios de los vuelos y el tiempo que tendremos para visitar Copenhague, os dejo un link que he encontrado donde explica bastante bien qué ver en un día.
Primero de todo, hola
Segundo bienvenido
Tercero a quien se lo preguntas?
Cuarto... Haces este crucero, concretamente?
Quinto.. Cuantos sois?
A partir de ahí, hablamos y te explicamos.
Repito bienvenido.
Saludos corialdes desde ls sorprendida Girona
Marse.11 Bienvenido/da..
Te pongo en la lista. Este hilo lo llevan entre Valios y Angel, auqnue los voy a tener que apretar un pelin más... Ahora que tenis casa propia, hay que darle un poco mas a todo esto.
Te falta mandar un mensaje, para que puedas mandar privados.
Luego, cuando puedas, pasale tu correo a Valios..... Te mandara mas o menos lo que tienen... Y ya vais decidiendo entre todos que haceis y como lo haceis.
Si necesitas alguna cosa, ando por aquí..
Jesuscheles.... No te pongo, porque no has dicho que quisieras unirte y tampoco sabemos si este es tu hilo.
Te he contestado el privado, pero creo que ahora te toca a ti.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Nosotros al final haremos el pulpito con la naviera, nos da un poco de miedo hacerla por libre. Para el resto nos encantaría unirnos a vosotros.
Te he mandado un privado.
Mirate la barra amararilla de arriba, justo debajo de baltico y fiordos, te pone Usted ,tiene o no tiene mensajes. Clikas ahí, y podras leerlo. No podras mandar hasta que hayas mandado 5 al hilo y cuando lo hagas, siempre debes poner algo en asunto
Saludos cordialdes desde la viva y especial Girona
Bueno, antes de que Edu se pegue un tiro, deciros que me mandeis vuestro mail por privado a los que no lo habeis echo aun, y os paso las tablas de las excursiones para estar todos controlados.
Y para acabar haciendo hambre, os pongo el enlace para que veais a Carmen Machi en los fiordos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Valios Escribió:
Bueno, antes de que Edu se pegue un tiro, deciros que me mandeis vuestro mail por privado a los que no lo habeis echo aun, y os paso las tablas de las excursiones para estar todos controlados.
Y para acabar haciendo hambre, os pongo el enlace para que veais a Carmen Machi en los fiordos
Valios, ten en cuenta que hay alguien que entro pero no volvio, por eso no lo puse en la lista. Habra que estar al tanto
Valios, ten en cuenta que hay alguien que entro pero no volvio, por eso no lo puse en la lista. Habra que estar al tanto
Si, creo que es keka8 la que no ha vuelto a entrar, porque le mandé un privado y aun no lo ha recibido
No querido amigo, mirate esto.... Entro, le pregunte varias cosas y desaparecio. AS este es a quien me refiero...
jesuscheles Escribió:
¿qué excursiones tenéis previsto hacer?
Valios Escribió:
EduGirona Escribió:
Si, creo que es keka8 la que no ha vuelto a entrar, porque le mandé un privado y aun no lo ha recibido
Venga, un poco mas de actividad... Angel no aparece, tendremos que buscar quien te eche un cable, sin menospreciarlo a él, pero debe estar muy ocupado que no pueda...
Venga, señores, algun voluntaro/a, para preparar un super viaje?
Saludos cotrdiales desde la bella, inmejorable e increible Girona