Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos por fin logre entrar aquí jajjajjajajjaajj
Estaba registrado hace dos años y no me acordaba de la contraseña.
Somos un matrimonio que vamos en el grand mistral el 25 de mayo y estariamos encantados de formar parte de vuestro grupo para las excursiones.Este seria nuestro tecer crucero y tenemos una experiencia maravillosa de los anteriores.Estamos en contacto,pero desde aquí os digo que podeis contar con nosotros.Aprovecho para mandaros un saludo a todos.
Nos vemos
Hola chicos por fin logre entrar aquí jajjajjajajjaajj
Estaba registrado hace dos años y no me acordaba de la contraseña.
Somos un matrimonio que vamos en el grand mistral el 25 de mayo y estariamos encantados de formar parte de vuestro grupo para las excursiones.Este seria nuestro tecer crucero y tenemos una experiencia maravillosa de los anteriores.Estamos en contacto,pero desde aquí os digo que podeis contar con nosotros.Aprovecho para mandaros un saludo a todos.
Nos vemos
HOLA y Bienvenidos
Te envio un privado para contarte lo de las excursiones que tenemos organizadas.
Pues aunque está costando el grupo de "Los rezagados" aumenta
Gracias Luisgar y espero tu privadoCharros2,ya me direis cuantos sois o mejor dicho cuantos somos,esto se tiene que ir animando ,nosotros hicimos la reserva el lunes,por eso somos mas rezagados jjjajajajjjajajjaj
Un saludo y animo chicos que lo vamos a pasar en grande seguro.
Nos vemos
Gracias Luisgar y espero tu privadoCharros2,ya me direis cuantos sois o mejor dicho cuantos somos,esto se tiene que ir animando ,nosotros hicimos la reserva el lunes,por eso somos mas rezagados jjjajajajjjajajjaj
Un saludo y animo chicos que lo vamos a pasar en grande seguro.
Nos vemos
Torero62
Ya te envié el privado, espero noticias para mandarte información
Bueno chicos nos vamos a presentar somos de Mranda de Ebro provincia de Burgos,mi mujer se llama Arancha y yo Jose Tomas ,pero no tengo nada que ver con el torero eh jajjaajjaaajja
Nos hemos apuntado a este crucero por que nos encanta el itinerario y sobre todo por que nos encanta pasarlo bien y que mejor para ello que entrar en este fabuloso grupo de LOS REZAGADOS ,estoy seguro que se ira uniendo mas gente y que lo pasaremos bomba así que venga animo muchachos pero con moderación eh no sea que hundamos el barco jjajajajajajjajaja
Bueno chicos nos vamos a presentar somos de Mranda de Ebro provincia de Burgos,mi mujer se llama Arancha y yo Jose Tomas ,pero no tengo nada que ver con el torero eh jajjaajjaaajja
Nos hemos apuntado a este crucero por que nos encanta el itinerario y sobre todo por que nos encanta pasarlo bien y que mejor para ello que entrar en este fabuloso grupo de LOS REZAGADOS ,estoy seguro que se ira uniendo mas gente y que lo pasaremos bomba así que venga animo muchachos pero con moderación eh no sea que hundamos el barco jjajajajajajjajaja
Hola de nuevo.
Ya os envié al correo personal la información para que la mireis tranquilamente y ya el lunes nos ponemos manos a la obra ¿OK?
Me encanta que esto se vaya animando.
Ahora me despido que tengo..
Hola a todos los visitantes del foro ,si alguien viene en el GRAND MISTRAL el 25 de mayo y tiene ganas de disfrutar del viaje y pasarselo bien que no lo dude y se apunte a este grupo de REZAGADOS.Ya somos 20 y esto tiene que aumentar rapido ,cuantos mas seamos mas ameno y divertido sera el grupo.Animoooooo chicossssss