GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 91488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola charros2 dices que ya me mandaste el privado,dime como se mira ya que no me llego nada ,o te doy mi msn ,ya me diras
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

TORERO62 Escribió:
Hola charros2 dices que ya me mandaste el privado,dime como se mira ya que no me llego nada ,o te doy mi msn ,ya me diras
Un saludo

Justo encima de donde pone CIUDADES IMPERIALES, verás buscar, usted no tiene mensajes nuevos, pincha ahí y te lleva a tu bandeja de entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que aumente más gente,ya era hora!.
Charros2 para Helsinki,yá sabe!.Un beso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola charros2 ya te mande nuestros datos a tu correo si te hacen falta mas me dices ya estamos de lleno en los rezagados.
VIVAN LOS REZAGADOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola! torero62,bien venida al foro,si necesitas información de estocolmo,plano,cuenta conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos nos vamos a presentar somos de Mranda de Ebro provincia de Burgos,mi mujer se llama Arancha y yo Jose Tomas ,pero no tengo nada que ver con el torero eh jajjaajjaaajja
Nos hemos apuntado a este crucero por que nos encanta el itinerario y sobre todo por que nos encanta pasarlo bien y que mejor para ello que entrar en este fabuloso grupo de LOS REZAGADOS ,estoy seguro que se ira uniendo mas gente y que lo pasaremos bomba así que venga animo muchachos pero con moderación eh no sea que hundamos el barco jjajajajajajjajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

bermejales Escribió:
Me alegro que aumente más gente,ya era hora!.
Charros2 para Helsinki,yá sabe!.Un beso.

Está costando, pero vamos aumentando el grupo de "los rezagados"

Te he enviado un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

TORERO62 Escribió:
Bueno chicos nos vamos a presentar somos de Mranda de Ebro provincia de Burgos,mi mujer se llama Arancha y yo Jose Tomas ,pero no tengo nada que ver con el torero eh jajjaajjaaajja
Nos hemos apuntado a este crucero por que nos encanta el itinerario y sobre todo por que nos encanta pasarlo bien y que mejor para ello que entrar en este fabuloso grupo de LOS REZAGADOS ,estoy seguro que se ira uniendo mas gente y que lo pasaremos bomba así que venga animo muchachos pero con moderación eh no sea que hundamos el barco jjajajajajajjajaja

Hola de nuevo.
Ya os envié al correo personal la información para que la mireis tranquilamente y ya el lunes nos ponemos manos a la obra ¿OK?

Me encanta que esto se vaya animando.
Ahora me despido que tengo..

Hasta el lunes "rezagados"
⬆️ Arriba

Experto

Hola! este grupo no se mueve mucho,como estoy viendo, ANIMO!,estamo en Marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los visitantes del foro ,si alguien viene en el GRAND MISTRAL el 25 de mayo y tiene ganas de disfrutar del viaje y pasarselo bien que no lo dude y se apunte a este grupo de REZAGADOS.Ya somos 20 y esto tiene que aumentar rapido ,cuantos mas seamos mas ameno y divertido sera el grupo.Animoooooo chicossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bermejales!! por los datos de los autobuses de Estocolmo ¿sabes en que moneda se pagan?.

Un saludo para todos los rezagados!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA "REZAGADOS"

¿Que tal el fin de semana?

Gracias por la información bermejales.

Torero62, haber si la gente se apunta a este hilo y se anima esto un poco más, como pasa con otros que hacen el mismo viaje que nosotros y ya tienen todo listo, solo les falta atar algunos flecos.

ampi59, por lo que he leido podemos pagar con tarjeta, así no hay que hacer cambio de moneda, que luego siempre sobran algunas monedillas que vienen para casa.

luisgar, ¿donde andas?????

AVISO

A final de esta semana os pasaré el listado (pequeñito, ya que somos poquitos) y después se lo enviaré a la agencia para que vaya tramitando lo de las excursiones.

¡AH! una cosita, sería conveniente que antes de iniciar el viaje nos conocieramos, para eso nos podemos intercambiar alguna foto por los correos y así reconocernos o bien el barajas o bien en el barco, y también creo que debemos poner en la tabla qué camarote tenemos por si necesitamos localizarnos en el barco y también qué turno de cena.

Decid qué os parece esta idea, en el crucero anterior los que formabamos el grupo teniamos los datos de todos por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola REZAGADOS me parece muy bien CHARROS2 eso de irnos conociendo,nosotros también lo hicimos en los cruceros anteriores e incluso hicimos un par de sidrerias antes de ir ya que habia alguno que era de Donosti.Fue una pasada ya en el aereopuerto ya que nos conociamos por fotos e incluso hicimos camisetas con el nombre del grupo(LOS PIRATAS DEL RONDO)ahora si eramos 70.Lo del numero de camarote nosotros tardaremos en saberlo,solo sabemos que es camarote exterior ya que hemos reservado por una caja de ahorros.
Como tengo vuestros correos cuando tenga un rato os mando un par de fotos.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! siguire mandado mas información,de Estocolmo, riga y tallin,siguo investigando por el internet.
Mandarme el listado para Helsinki-Porvo cuantos somos,me comunique con shore2chore para Helsinki-Porvo,por lo visto no hacen grupo privado nos apunta para el autocar de 50 plaza.Son 35 euros.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! información de Tallin.
Información del puerto de tallin:
Transporte público
Los autobuses, trolebuses y tranvías funcionan regularmente 06 a.m.-11 p.m. Boletos de autobús, tranvía y el tranvía se pueden comprar en los quioscos de la terminal de 0,96 euros o en el controlador de 1,6 EUR. Los titulares de tarjetas ISIC válido / ITIC puede solicitar un billete a un precio reducido. Los titulares de tarjetas de Tallin puede usar el transporte público ilimitado de forma gratuita. Tallinn Card se pueden adquirir en la oficina de información turística en A. Terminal de pasajeros
De autobús no. 2 cubre el trayecto entre el puerto y el aeropuerto a través del centro de la ciudad. También puede tomar un bus hop-on/hop-off rojo parada en el puerto, sólo el precio es mucho más alto. También hay un tranvía (líneas de tranvía 1 y 2) detener en las proximidades de la zona del puerto.

Taxi
Hay paradas de taxi al lado de los edificios terminales de pasajeros. Los pasajeros pueden elegir cualquiera de los taxis disponibles en una parada de taxis. Los taxis también se pueden pedir por teléfono o parar en la calle. Sospeche cuando un taxista te saluda en la terminal. Esto no es una práctica común en Estonia.
Antes de sentarse en un taxi, asegúrese de entender el costo aproximado del viaje. Los precios no son uniformes; operadores de taxi pueden establecer sus propias tarifas. Echa un vistazo a la lista de precios amarillo, que se publica en la puerta lateral trasera derecha. Asegúrese de que el taxista sostiene la tarjeta de un operador -. Una tarjeta de plástico blanco con la foto del conductor y el nombre, que se adjunta a la parte central del salpicadero
Al comenzar asegúrese de que el taxímetro está encendido. El conductor no puede cobrar más de lo indicado en el medidor. El conductor debe pagar en Euros. Pida al taxista un recibo de impresora del medidor. Si el medidor o la impresora está fuera de servicio, el conductor no debe estar en servicio y usted tiene el derecho de negarse a pagar la tarifa.

Velotaxi
Velotaxes (bici-taxis) proporcionan un ambiente divertido y amigable manera de moverse por el centro de la ciudad y la zona del puerto. Operan desde marzo a octubre. Precios en centro de la ciudad: 2,30 EUR por adulto, 1 Euro por niño.
Tax Free
FÁCIL COMO 1-2-3
Impuesto Global Blue Compras libres de servicio le ahorra dinero al comprar en más de 270.000 tiendas en todo el mundo, ya que le permite comprar artículos sin pagar el impuesto sobre ellos. Para reclamar el IVA / GST espalda cuando lleva a su casa las compras, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
1) GET IT
Vez que hayas encontrado ese artículo perfecto, no olvide pedir el personal de la tienda para un reembolso Cheque Tax cuando estás pagando por ello.

2) acabar con ella
Cuando te vas del país para volver a casa o continuar su viaje, tome sus compras, recibos y pasaporte a la mesa de aduanas para obtener su cheque de reembolso fiscal sellado. Si va a viajar a otro país de la UE, consigue el sello de su reembolso de impuestos Cheque en su último punto de partida de la UE.
3) cobrarlo
Por último, muestre su sello Reembolso de impuestos Cheque, pasaporte y tarjeta de crédito a nuestro personal de Servicios Globales al Cliente de Blue o uno de nuestros socios de reembolso puntos y van a emitir su reembolso inmediato. Usted puede conseguir el reembolso volver a poner en su tarjeta o se puede cobra.
⬆️ Arriba

Experto

Algunos sabeis a la hora que sale el vuelo para estocolmo y a la hora que sale el vuelo desde estocolmo para Madrid, tengo que reserva el AVE para Sevilla para saber a la hora que se llega a Madrid.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA REZAGADOOOOOOOS......

A NOSOTROS NOS PARECE BIEN LO DE LAS FOTOS Y DEMÁS,PARA CONOCERNOS, A VER SI BUSCO UNA FOTO EN LA QUE NO ESTEMOS DEMASIADO MAL JA,JA,JA.

BERMEJALES NOSOTROS SOMOS DE ZARAGOZA Y SALIMOS DE BARCELONA PERO TODAVÍA NO SABEMOS EL HORARIO DEL VUELO

SALU2 A TODOS

⬆️ Arriba

Experto

Hola! ampi59 yo voy con mi madre,yo somos de Sevilla,tú tiene el horario de los vuelos,mi vuelo salen de Madrid. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ampi yo si tengo el horario de los vuelos de la salida de Barcelona te lo paso:
Barcelona-Estocolmo Vueling VY4004 09:00 - 12:40
Estocolmo -Barcelona Vueling VY4005 13:20 - 16:55

Nosotros 10 somos de Barcelona. Cinco matrimonios. Las cabinas las paso en privado a Charros 2 y el turno de cena para que lo tenga en cuenta.

Deseando que llegue ya nuestro momento y con ganas de pasarlo muy bien.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA "REZAGADOS"

Veo que todos estamos de acuerdo en pasarnos las fotos y nº de camarote, voy a preparar la tabla y os la paso, también os paso una foto, como dice ampi59 una en la que no estemos muy mal.

A nosotros la agencia nos ha dicho que salimos a las 7 y llegamos a Estocolmo a las 10.50.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes