EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mcmalaga2013 Escribió:
Bokeron ¿vosotros teneis pensado hacer noche en Madrid si no da tiempo a ir y venir en el día?, Te lo comento porque he estado mirando hoteles y hay varios que están cerca de Barajas y además tienen transporte desde el Hotel al Aeropuerto y viceversa, que no están mal de precio, y nosotros 6 estamos pensando hacer ya la reserva y si vemos que no hace falta luego pues la anulamos. ¿Que te parece?.

Ya sabes k eso lo dejo en tus manos....!! Como dices se puede reservar para la ida y para la vuelta para aprovechar la oferta y luego se anula el k no nos venga bien. Mira el "Axor Feria" a ver k tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Que miedo me da este hombre!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mª Angeles y Mª José mirad vuestro correo que os enviado la confirmación de las reservas. Tened en cuenta que cuando os pase la factura los intereses cuentan desde hoy y yo de IVA cobro el 45%. Así que ya podeis ir haciendo numeros.

De esta me saco por lo menos las excursiones gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Mª Angeles y Mª José mirad vuestro correo que os enviado la confirmación de las reservas. Tened en cuenta que cuando os pase la factura los intereses cuentan desde hoy y yo de IVA cobro el 45%. Así que ya podeis ir haciendo numeros.

Jajajaja...

K bien!!! El "Axor Feria". Acabo de verla. Gracias guapa.....A ver si Bokerón se aníma y vamos todos juntos al mismo hotel

Bueno, ya me voy k mis chicos ya tienen hambruza....y yo también

Gracias otra vez y un besito.
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien cuanto dura el vuelo de Madrid a Trondheim.

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Mcmalaga, te puedo decir que el vuelo a Elsinki dura aproximadamente 4 horas y Trondheim esta algo mas arriba, calcula unas 4,5 horas
oras
⬆️ Arriba

Super Expert

FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES...!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! Buenas tarde.

Quiero felicitar a todos los andaluces de este grupo y también a todos aquellos que nos leen...

Bueno, pues parece que hoy no tenemos mucho movimiento en el hilo, espero que esta tarde se aníme un poquito.

Saluditos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y vosotros???

⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola buenas moches, Bokeron respecto a lo de la cena en principio podemos ir todos, respecto al sitio que te parece (Vinacoteca La Sacristia del Rey), que está cerca de donde vivimos está bien y tiene unos menús que no están mal, entra en la pagina del restaurante y pinchas en la carta y los podrás ver, y ya me dices que te parece o proponer otro sitio, este es que tiene tanto carne como pescado.

Un saludo,

Buenas tardes,

Mari Carmen por el sitio a mi me parece bien, vivo al lado , ¿ pero as comido alli´alguna vez ?.

Un saludo

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Bokeron ¿vosotros teneis pensado hacer noche en Madrid si no da tiempo a ir y venir en el día?, Te lo comento porque he estado mirando hoteles y hay varios que están cerca de Barajas y además tienen transporte desde el Hotel al Aeropuerto y viceversa, que no están mal de precio, y nosotros 6 estamos pensando hacer ya la reserva y si vemos que no hace falta luego pues la anulamos. ¿Que te parece?.

Si se pudiera hacer así , me parece bien . Pero yo esperaria algo mas , faltan tres meses para ese día , pero lo que vosotros digais . Lo importante es que estos señores nos digan de una vez el vuelo..

Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
mcmalaga2013 Escribió:

Jajajaja...

K bien!!! El "Axor Feria". Acabo de verla. Gracias guapa.....A ver si Bokerón se aníma y vamos todos juntos al mismo hotel

Bueno, ya me voy k mis chicos ya tienen hambruza....y yo también

Si Si , seria ideal , tenemos que organizar a ser posible vuelos o ave y el mismo Hotel
Claro que si.

Gracias otra vez y un besito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maria José por tu felicitación . Nosotros nos hemos ido a ver la nieve , es un epectaculo como esta por Antequera , Pensaba que estaba ya en los fiordos sin agua . Estaba todo lleno de padres con hijos haciendo muñecos de nieve y mas gente , queriamos haber ido a comer migas a la posada de Casabermeja y a las 11 que hemos llamado para reservar , no habia sitio, después en otro y tampoco , al final en una venta de Villanueva del Trabuco y aprovechando hemos ido al nacimiento del Guadalhorse y todo completamente nevado y la fuente de los 100 caños estaba a reventar de agua . En fin un día cansado , mucho frio y pero muy bonito.

Edu , espero que lo vuestro esté solucionado . Hechamos de menos que no entres en nuestro foro, quiero pensar de que estaras muy liado con el tuyo con los detalles ultimos y que no es por otra cosa .

Bueno a todos desde la bella nevada.

Saludos
Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
¡¡¡Que miedo me da este hombre!!!

!!!! oju que susto !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
En primer lugar yo también amo Andalucía.

Mª Jose no has hecho fotos de la gran granizada?, en la pag. De Diario Sur hay un video en el que se ve por la zona centro a la altura de la agencia de viajes del Corte Ingles, la nevada. Y Juan a visto fotos esta mañana en la churreria de los coches con nieve y en el filo de las aceras, por donde ponen el mercadillo.

Bokeron: tu te has encontrado nieve en el Burgo?.
Respecto a la pregunta del restaurante, yo no he comido, me han dicho que esta muy bien, yo estuve hace mucho tiempo, cuando estaba en el otro sitio pero tomando una cerveza y una tapa. Pero si tu sabes de otro sitio dilo y lo vemos, a mí me da igual, este precisamente lo he cogido por cercanía.
⬆️ Arriba

Experto

Bokeron se nota que no había leido todos los comentarios, ahora acabo de leerlos y he visto que cambiado el sitio y que habeis ido por Antequera, me alegro que lo pasarais bien.

Bokeron vosotros habeis visto ya algo de hoteles?

Miguel gracias por la información, es que como estamos con las reservas de hotel en Madrid, quería tener una idea, ya solo nos falta el tren, pero eso hasta más adelante no podemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también a Andalucía, soy medio andaluz. Toda la familia de mi madre es de Córdova del pueblo de Peñaroya-Pueblo Nuevo del Terrible.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel veras que al final vamos a ser medio paisanos, yo también soy de la provincia de Córdoba, pero yo soy de Puente-Genil, que está más abajo, casi lindando con Sevilla y Málaga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MCMalaga, os habéis parado a pensar que el hotel que habéis cogido esta en un polígono industrial y no tiene ningún medio de transporte para bajar a Madrid excepto el taxi .
A ver si cuando vengáis tuviéramos suerte y fuese por la mañana y pudiéramos salir a tomar algo por la tarde por Madrid.

Boqueron esto también va para vosotros.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes