Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary, aprovecha ese 1er mensaje tuyo para poner la lista de los componentes del grupo y ahí mismo ir actualizándola cada vez que entre uno nuevo. Así, siempre está la lista a mano y es fácil de localizar!!!!!!
Bueno, veo que tenemos hilo propio !! como prosperamos !! ... Somos un grupo muy participativo...
Yo también quiero darte la bienvenida peperonni , tienes trabajo para ponerte al día ...
luisito, mary y no sé si algunos más habiamos hecho la prereserva con la reina para San Petersburgo.. Creeis que deberiamos mandarle un mensaje diciendo que no iremos con ella o esperamos un poco más hasta decidir si Helsinki la hacemos con la reina o con otra agencia?
Supongo que sabéis, que seguís en el hilo general de agosto.............. Insisto, todavía no ha entrado NADIE en el hilo nuevo de vuestra salida. Tenéis que pinchar encima del enlace que he puesto unos mensajes más arriba....!!!!!!!!!!
Si os habeis dado cuenta el nuevo foro no esta dentro de Foros cruceros capitales Balticas y Fiordos, sino que esta dentro de foros de viajes en cruceros y barcos, por eso no lo encontramos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Anda que había pasado con ese enlace,de la torre del ayuntamiento? No me había dado cuenta que lo había cogido el filtro...yo he actualizado el grupo en el nuevo hilo,pero ha sido atraves del enlace que ha puesto kar...no esta x lo visto en esta parte del foro..si alguien lo puede poner x báltico y fiordos
Gracias por contestarme os voy a hacer caso y voy a mandar 5 correos con datos para que pueda mandaros privados, es la primera vez y estoy pez en esto del foro.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Pongo algo aquí por si los últimos que han llegado (Goikito, Peperonni, y principalmente Pedro, lo quieren ir leyendo. Así está más arriba algún día, jejejejeje
Salimos el 17 de agosto desde Barcelona, no encuentro a nadie que haga este crucero
Nosotros también hacemos ese crucero (somos 2), pero salimos el 10 de agosto ya que hacemos Norte Completo II desde Bergen. Me alegra saber que alguien más va entrando, sé que somos más porque al pricipio entró bastante gente para el Norte Completo, pero no han vuelto a aparecer por aquí
A mí me gustaría encontrar gente para hacer un grupo pequeño (unas 25 personas) para S. Petersburgo con Dinara, como han hecho los del 24, pero si nadie escribe es imposible formarlo
Espero que empiecen a aparecer para organizar algo, no sé tú lo qué opinas de formar grupo.
Saludos,
Ángeles