Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,recordad,que tenemos dos opciones,además d el areina,para estocolmo..decid,cual preferís para ir formando grupo...la opción que ha propuesto de eduardo de solo bus,de ida y vuelta,y ver estocolmo x libre...o la opción,que ha gestionado luis,de ir con cristina,la guia local,viendo el casco antiguo,el ayuntamiento,el museo vassa,etc..
La opción de hacerlo todo con guia,el día 25:
Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:
La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.
Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.
Opción de 4 horas: Precio 25 euros. No se visita el Ayuntamiento, y menos tiempo para fotos.
Opción de 6 horas (De 8 a 14) Precio: 33 euros. Tendríamos más tiempo para fotos, y tiempo libre además.
Con respecto a la posible excursión por la tarde, está más "verde", porque no sabemos la hora definitiva del vuelo, entre otras cosas, y que podríamos ir concretando más adelante.
A grandes rasgos, sería:
Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro
Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.
Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
Por lo que sé,los que x ahora,habiamos dicho,que queremos hacer las dos excursiones,con guia,en estocolmo,eramos luis(8 perdsonas),jalu(2),goikito(4) y yo(2)....16 en total....quien más????
Una pregunta a todos lo que habeis recibido los tour-tickets de la Dinara, en la fecha del primer día en mis tickets pone los dos horarios el de la excursion de día y el horario de la excursion de la noche.
Lo pone en todos aunque no hagas la excursion o es un error en los mios, pues yo no hago la excursion nocturna.
A ver si me lo podeis aclarar y así le puedo enviar un mensaje en caso de error.
Cuando recibi los tickets de Dinara ponia que si estabamos interesados en mas excursiones del resto de puertos (Helsinki, Tallin, Estocolmo, etc) podiamos visitar una web que indicaba, lo comento por si queremos ver otras agencias para estos sitios aparte de la Reina.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Goikito la reina es Agathe, es de la agencia S2S.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Eduardo, si me das tu c.e., te pongo el comentario de agathe (la reina) comentando la excursion helsinki.porvoo.
Sé que en el grupo elfos hay mucha gente que la hace.
Saludos luis
Ahora que tenemos foro propio,quiero recordar a todos aquellos que tengan interés en hacer la excursión de San Petersburgo,que estamos intentando formar un nuevo grupo llamado MAGNÍFICOS-2 (pues el de Magníficos ya esta cerrado para esta excursión). Se contratará con la misma agencia y se intentara mantener las mismas condiciones. ¡¡¡Ánimo!!!
Fran,le dijiste a dinara que tu no ibas a hacer la nocturna? Mándale un mensaje y diselo...comprobad que todos los datos son correctos,y no se os olviden los tour ticket cuando venga el gran día ....los que no haceis la nocturna,decirselo a dinara...la verdad,es que como no consigo terminar la lista del grupo,no se la he podido mandar¡ diciéndole además los que no queréis la nocturna,pero es que aún me falta datos de gente,como el matrimonio que va con Eduardo y Andrés,que anda desaparecido...
En los mios, todos los datos son correctos,y me pone el horario dela nocturna porque la hago...será que ha entendido que todos hacemos la nocturna..aquí,estamos de puente ,la lista la tengo en le ordenador del trabajo,y no voy hasta el lunes...como no sea que esta noche,me ponga y la vuelva a hacer y se la mande,para que rectifique los tour tickets erróneos,..claro,con los datos que tengo,que ya digo que me faltan,porque de Andrés no tengo nada,ni se sí quiere la nocturna..supongo,que el de petaquero también estará mal,y le pondrá el horario de la noche...vgalilea comprueba esto,x favor
Ok,Fran ,ya me quedo más tranquila...en cuanto que pueda,le mando los que se que no van a la nocturna,y la lista cuando me manden los datos,jeje...holaaaaa,kiko1951,encantada de verte x aquí..así,me gusta,que participéis ...ya sabes x donde andamos..aún falta,pero lo vamos a pasar bomba,con lo que estamos organizando ....a ver,si un día,convenzo,a jose,para que entre y hable un poquito,jeje...saludos
Mary, soy luisito. Ya he recibido los 8 tour-tikets. Por cierto, en el horario indica primer día hasta las 20,30 y el segundo hasta las 17 horas. Supongo que eso según me dijiste estaba ya consensuado de llegar el primer día a las 19-19,30 (por lo del 1º turno de cena y el segundo día a las 18. ¿lo tiene en cuenta dinara? Cuando tengas que hablar con ella, lo comentas. Supongo que no hará falta modificar los tour-tikets.
Yo ya te mandé todos los datos que me pediste de los 8. Estamos al día.
Saludos luis
Te puedo decir que ayer me meti en un diario de a bordo del grand mistral baltico 2010 y el horario de comedor era según días, pero normalmente 12,30-13,00 hasta 14,30-15,oo y el buffet abria igual y cerraba media hora más tarde. Lo que no sé es lo del 2013.
Saludos luis
Entonces puede ser interesante en Estocolmo, tanto para la excursión como para "solo bus" llegar al barco a las 15:00 como muy tarde para que de tiempo a comer algo.
! Hay que estar bien preparados (bien comidos) y a las 17:00 en cubierta porque todo el mundo comenta que la salida de Estocolmo recorriendo cientos de islas es una maravilla !