Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ok,Fran ,ya me quedo más tranquila...en cuanto que pueda,le mando los que se que no van a la nocturna,y la lista cuando me manden los datos,jeje...holaaaaa,kiko1951,encantada de verte x aquí..así,me gusta,que participéis ...ya sabes x donde andamos..aún falta,pero lo vamos a pasar bomba,con lo que estamos organizando ....a ver,si un día,convenzo,a jose,para que entre y hable un poquito,jeje...saludos
Mary, soy luisito. Ya he recibido los 8 tour-tikets. Por cierto, en el horario indica primer día hasta las 20,30 y el segundo hasta las 17 horas. Supongo que eso según me dijiste estaba ya consensuado de llegar el primer día a las 19-19,30 (por lo del 1º turno de cena y el segundo día a las 18. ¿lo tiene en cuenta dinara? Cuando tengas que hablar con ella, lo comentas. Supongo que no hará falta modificar los tour-tikets.
Yo ya te mandé todos los datos que me pediste de los 8. Estamos al día.
Saludos luis
Te puedo decir que ayer me meti en un diario de a bordo del grand mistral baltico 2010 y el horario de comedor era según días, pero normalmente 12,30-13,00 hasta 14,30-15,oo y el buffet abria igual y cerraba media hora más tarde. Lo que no sé es lo del 2013.
Saludos luis
Entonces puede ser interesante en Estocolmo, tanto para la excursión como para "solo bus" llegar al barco a las 15:00 como muy tarde para que de tiempo a comer algo.
! Hay que estar bien preparados (bien comidos) y a las 17:00 en cubierta porque todo el mundo comenta que la salida de Estocolmo recorriendo cientos de islas es una maravilla !
Eduardo, depende mucho del horario de salida, pero el amanecer, te puedo decir que es espectacular!!!!!! Merece la pena pegarse semejante madrugón para vivirlo!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
De nada Kiko ...Luis,me di cuenta de eso que comentas d ela hora en los tour ticket y le mande un mensaje a dinara diciendoselo.....me dijo,que lo sabía ,que lo haríamos como habíamos acordado,una hora menos el primer día ...cuando le mande la lista,le diré los que no hacen la nocturna,el menú,y lo del horario de nuevo,para recordárselo ...entonces,cuando hay que darse un buen madrugón,para ver ese amanecer en Estocolmo,el día 25,no?...yo en este barco no se los horarios de restaurantes,pero en el grand celebration,a las 3 o 3,15, creo recordar que ya no podías entrar a los restaurantes ,que era en los que se comía divinamente...habrá que estar en el barco,siquiera a las 14.30...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El año pasado era el mismo horario que pone Kiko, pero si llegas justo a la hora de cierre ya no te dejan entrar, la verdad es que merece la pena comer en el restaurante, nosotros lo hicimos todos los días.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Decía yo lo de estar preparado en cubierta al zarpar para ver todas las islas de Estocolmo, pero no me acordaba que posiblemente tengamos que realizar el simulacro.
Puede alguien confirmar esto?
Será el día de la salida de Estocolmo hacia Tallín?
Nosotros en Helsinki tenemos una hora menos que "Los Elfos" de Junio.
Llegamos a las 13:00 y salimos a las 19:00, y al tener que estar 1 hora antes de zarpar en el barco, significa que sólo nos quedan 5 horas muy justitas, siempre que el desembarque sea mas o menos rápido.
Habrá que indagar con la reina si con este horario da opción a ver Porvoo y claro, también lo más representativo de Helsinki.
Si alguien ha contactado ya con ella, podría ir preguntando este tema.
Continuo trayendo información sacada del diario de a bordo. En esta ocasión es el anuncio del SIMULACRO DE EMERGENCIA. Si recordais, al principio comentábamos que cuándo sería, pues bien en el crucero de referencia fue la tarde de la salida de Estocolmo:
De acuerdo con las normas de Organización Marítima lnternacional, hoy antes de nuestra salida del puerto, será realizado un simulacro
De emergencia y la participación de todos los huéspedes es obligatoria para recibir las instrucciones en caso de una emergencia real.
Después de escuchar la señal de emergencia {siete
Pitos cortos y un largo) les pedimos dirigirse a sus cabinas, cojan el chaleco salvavidas y la tarjeta roja de emergencia (imagen de la derecha). Esa tarjeta es individual (para adultos y niños) y tendrá que ser entregada en la estación de emergencia (todas ubicadas en la cubierta 6) al tripulante responsable. Durante el simulacro los servicios de a bordo serán suspendidos. Les agradecemos su cooperación.
eduardo2013 yo el año pasado hice en el Grand Mistral" Copenhague - Bilbao" y como dices tú el simulacro fue al día siguiente , el primer día es un poco caos porque la gente va llegando a diferentes horas y ademas nos llevaron a la excursión de 2.5 horas de Copenhague ... Lo que si sé es que estan obligados a hacerla en las primeras 24 horas de embarque,...( supongo que contaran desde que el barco empieza a navegar) yo creo que la haran la tarde de del día 25 cuando estemos todos a bordo , esperemos nos de tiempo a ver la salida y luego hagan el simulacro
En cuanto a Helsinki en mi reserva el horario que pone es de 13 h a 20 h ...si tenemos que estar todos a bordo a las 19 h son 6 horas... Vosotros no teneis el mismo horario ?
También me han confirmado esta semana el horario de los vuelos :
Salgo de Barcelona a las 9.00h y llegamos a Estocolmo a las 12.40
Y salida de Copenhague a las 12.40 llegada a Barcelona 15.25
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
En el folleto (libro) de ibero pone en helsinki de 13 a 20, pero en la págimna de ibero, efectivamente la salida del 1.6 pone a las 20 y en el nuesto a las 19. Pues nos concentraremos en helsinki y ya está.
Saludos Luis