Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Podian haber destinado el gasto en pintura, en comodidades y mejorar el TUI.
Pienso yo. Porque que vaya de azul, verde o limón que mas da.
Salñudos corialdes desde la increible y unica girona
Ya se acabó el finde, ahora a continuar con la marcha como lleváis el grupo se van uniendo más
Haber si cierran más escursiones ya que de momento solo hay 2
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Ya se acabó el finde, ahora a continuar con la marcha como lleváis el grupo se van uniendo más
Haber si cierran más escursiones ya que de momento solo hay 2
De momento somos los mismos. Yo creo que pronto cerraran alguna otra excursion.
Ando un poco liada con el ordenador, no me va muy bien
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ALGUIEN NUEVO PARA EL 25 DE MAYO??????????
Lo pongo en mayusculas haber si gritando me oyen los nuevos jjjjj, y se animan a entrar porque visitas hay un monto 9294 haber esos tímidos????
Muy bien petorros... Muy bien pensado, aunque yo ando por allíde pesca cada día y cuando veo alguno, lo meto en el saco y me lo traigo al hilo que toca. Jijijijijij
Lo lleváis bien, y esto cada día va a mejor...
Yo ya le comente a Asun, que ando liado con el 2014. Fíjate el lío que tengo con este año en el Moscú St. Petesbugro y ya estoy hablando del 2014.. Hay que estar muy mal del tarro para hacer todo esto... En fin.... Que le vamos a hacer..Venga, seguid así, y si me necesitáis, ya sabe Asun que sólo tenéis que llamar
Un saludo cordial desde la pletórica Girona