Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya se acabó el finde, ahora a continuar con la marcha como lleváis el grupo se van uniendo más
Haber si cierran más escursiones ya que de momento solo hay 2
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Ya se acabó el finde, ahora a continuar con la marcha como lleváis el grupo se van uniendo más
Haber si cierran más escursiones ya que de momento solo hay 2
De momento somos los mismos. Yo creo que pronto cerraran alguna otra excursion.
Ando un poco liada con el ordenador, no me va muy bien
ALGUIEN NUEVO PARA EL 25 DE MAYO??????????
Lo pongo en mayusculas haber si gritando me oyen los nuevos jjjjj, y se animan a entrar porque visitas hay un monto 9294 haber esos tímidos????
Muy bien petorros... Muy bien pensado, aunque yo ando por allíde pesca cada día y cuando veo alguno, lo meto en el saco y me lo traigo al hilo que toca. Jijijijijij
Lo lleváis bien, y esto cada día va a mejor...
Yo ya le comente a Asun, que ando liado con el 2014. Fíjate el lío que tengo con este año en el Moscú St. Petesbugro y ya estoy hablando del 2014.. Hay que estar muy mal del tarro para hacer todo esto... En fin.... Que le vamos a hacer..Venga, seguid así, y si me necesitáis, ya sabe Asun que sólo tenéis que llamar
Un saludo cordial desde la pletórica Girona
EduGirona Escribió:
Muy bien petorros... Muy bien pensado, aunque yo ando por allíde pesca cada día y cuando veo alguno, lo meto en el saco y me lo traigo al hilo que toca. Jijijijijij
Lo lleváis bien, y esto cada día va a mejor...
Yo ya le comente a Asun, que ando liado con el 2014. Fíjate el lío que tengo con este año en el Moscú St. Petesbugro y ya estoy hablando del 2014.. Hay que estar muy mal del tarro para hacer todo esto... En fin.... Que le vamos a hacer..Venga, seguid así, y si me necesitáis, ya sabe Asun que sólo tenéis que llamar
Un saludo cordial desde la pletórica Girona
Te acabaran llamando el hombre del saco jaja Gracias
Hechale gasolina al ordenador que los lunes esta más barata
Ya te comente que mi agencia me dijo que hasta mediados de marzo o al final no pondrían los horarios
Ya nos queda menos
reillo Escribió:
Hechale gasolina al ordenador que los lunes esta más barata
Ya te comente que mi agencia me dijo que hasta mediados de marzo o al final no pondrían los horarios
Ya nos queda menos
Si a ultima hora de la tarde, parece que lo he podido solucionar sera que le faltaba energia, después del fin de semana cuesta arrancar. Si lo de los vuelos recuerdo que me lo comentaste. Los del hilo del 1 de junio estan igual me lo comento Maria Jose, ya le dije lo que te habian dicho a ti, pero hoy lo he vuelto a preguntar y bueno eso a mediados de marzo, así que a esperar toca