Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 7 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Bien solo comentar que este el sexto crucero que hago, me encantan, tengo a mi compi de viaje que también se llama Rose formamos un grupo
Que dependiendo del año subimos o bajamos de personas, nuestro grupo se llama como no NATILLAS jejje
Bien este año solo somos cuatro , coincidimos con el grupo de Arona que el año pasado nos encontramos en el Zenith en la ruta mas bonita que hay Rondo Veneciano, sin mas que comentar por el momento y esperar vuestra información
Muy bien Natillas así me gusta que me hagas caso. Jajajaja Por aquí hay mucha información gracias a nuestro Edu que nos cuenta todo y mucha gente que cuenta su experiencia. Gracias a todos
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
Xavier = 4 personas
ALGUIEN NUEVO PARA EL 25 DE MAYO??????????
Lo pongo en mayusculas haber si gritando me oyen los nuevos jjjjj, y se animan a entrar porque visitas hay un monto 9294 haber esos tímidos????
Si Chopyto, te lo he contestatdo y repito... Todo cuanto te haga falta... Sin ningun problema, ni uno.... Lee y yamee diras...
Saludos cordiales desde la pletórica Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 04-03-2013 18:51, editado 1 vez
Buenas noches compañeros.
Ya estoy por aquí.
Añadir 4 la lista.
Saludos
Xavier, para poder recibir mensajes privados tienes que publicar en el foro cinco mensajes, cuando los hayas escrito te podremos poner al día.
Saludos.
Hola Monica, bienvenida
Ya estas en el grupo?
O vas suelta?
Quiero decir, si estas contabilizada...
Venga, manda cinco mensajes pra que podamos mandarte y recibir cosas.
Si necesitas algo, aquí estamos..
Ahora los deberes, son mandar los cinco mensajes
Saludos corialdes desde la especial y exquisita Girona.
Última edición por EduGirona el Mar, 05-03-2013 15:43, editado 1 vez