Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hechale gasolina al ordenador que los lunes esta más barata
Ya te comente que mi agencia me dijo que hasta mediados de marzo o al final no pondrían los horarios
Ya nos queda menos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Hechale gasolina al ordenador que los lunes esta más barata
Ya te comente que mi agencia me dijo que hasta mediados de marzo o al final no pondrían los horarios
Ya nos queda menos
Si a ultima hora de la tarde, parece que lo he podido solucionar sera que le faltaba energia, después del fin de semana cuesta arrancar. Si lo de los vuelos recuerdo que me lo comentaste. Los del hilo del 1 de junio estan igual me lo comento Maria Jose, ya le dije lo que te habian dicho a ti, pero hoy lo he vuelto a preguntar y bueno eso a mediados de marzo, así que a esperar toca
[
81 días y bajando
jjjjjjjj
Redondeado: Redondeado para arriba: Redondeado para abajo:
Número de días 81 Días 81 Días 81 Días 81 Días
Número de semanas 11,57 Semanas 12 Semanas 12 Semanas 11 Semanas
Número de meses 2,7 Meses 3 Meses 3 Meses 2 Meses
Número de años 0,22 Años 0 Años 1 Años 0 Años
CHICHATEIDE Escribió:
www.youtube.com/embed/...r_embedded
carretera malmo.copenhage no se lo pierdan
Chichateide no lo he podido ver, pero he ido a ver otro en youtube, no se si es lel mismo. El puente de Oresund 8km de puente y 4 km de tunel una gran obra de ingenieria
CHICHATEIDE Escribió:
www.youtube.com/embed/...r_embedded
carretera malmo.copenhage no se lo pierdan
Ya he visto el video uff que yuyu da. No se no se eso de ir a Copoenhague ???? jajaja viendo el video da una cosilla que bueno la aventura es la aventura
Quien dijo miedo, nosotros pasamos y el agua se queda
Como dice CHICHATEIDE que somos Drakars los mayores conquistadores de la hiatoria...digase Hispanicos
Pues ya vereis la carretera que sube de Geiranger hacia el lago y el mirador, vereis que trece curvaos de 358 º grados.....
Ya me direis..
Saludos corialdes desde al divina Girona