Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, he estado de fin de semana y acabo de llegar.
He leído rápido y, de nuevo , doy las gracias DANGOGO,ENRIQUE y a FUMAT.
Nosotros, dependiendo de la hora de llegada, pensábamos comer lo más pronto posible y ver todo lo que podamos. Luego, cenar, 2º turno, y a ser posible, ir a pasear. He leído que de noche, hay zonas muy interesantes.
Al día siguiente, también visitaremos la ciudad por nuestra cuenta.
Tras un fin de semana largo por tierras Riojanas, que ha sido las fiestas de Invierno de mi pueblo, acabo de leerme las 5 hojas nuevas que teníamos de datos, y como ha hecho Jams! Gracias a todos los que seguís día a día haciendo que este viaje sea más sencillo!!!
Ahora escribiré a EnriqueCS para que sepa que nos han cambiado el Vuelo... Salimos SUPER TARDE!!!!
NUEVO HORARIO PARA CRISPIGEDE:
Fecha de salida 01/06/2013 14:30 Fecha de llegada 01/06/2013 18:20
Así que casi seguro perdemos un día en Estocolmo... :-(((
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
CrispIgede Escribió:
Buenos días a todos!!!
Tras un fin de semana largo por tierras Riojanas, que ha sido las fiestas de Invierno de mi pueblo, acabo de leerme las 5 hojas nuevas que teníamos de datos, y como ha hecho Jams! Gracias a todos los que seguís día a día haciendo que este viaje sea más sencillo!!!
Ahora escribiré a EnriqueCS para que sepa que nos han cambiado el Vuelo... Salimos SUPER TARDE!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
CrispIgede Escribió:
Buenos días a todos!!!
Menuda faena!!!!
Tienes un privado.
También lo puedes mirar como que podrás visitar Bergen y de la otra forma no lo veías
Me imagino que será el mismo avión que el nuestro, que vuelve a Madrid con los que terminan del 25 de mayo y se vuelve con vosotros
CRISPIGEDE: Mi sangre es 100% riojana. Aunque no vivo en la Rioja, pero voy a menudo.
CRISPIGEDE: Mi sangre es 100% riojana. Aunque no vivo en la Rioja, pero voy a menudo.
Un saludo
CCRR
De la Rioja solo es la Mitad de CrispIgede pues somos una pareja... XDDD
Soy de Calahorra y vivo en Madrid por Estudios 1º y ahora por trabajo y amor desde hace muchos años!!! Pero cada mes intentamos ir un finde!!! La familia tira mucho...
Ahora que parece ser que igual perdemos el primer día en Estocolmo o como mucho podremos ver cosas sólo por la tarde/noche...
Hay horario para poder entrar y salir del barco durante esa primera noche que nos hace de Hotel???
Y el día 2, sobre que hora podremos salir del barco???
Ahora que parece ser que igual perdemos el primer día en Estocolmo o como mucho podremos ver cosas sólo por la tarde/noche...
Hay horario para poder entrar y salir del barco durante esa primera noche que nos hace de Hotel???
Y el día 2, sobre que hora podremos salir del barco???
Un saludo a todos!!!
Hombre, espero que no haya horario, y así nos vamos a dar una vueltecita por la noche para verlo iluminado si no estamos todos muy cansados del viaje no?
Respecto al tema horarios de vuelos! Mirad lo que me ha contestado mi agencia...
Hola buenas tardes:
Cristina, hemos contactado con Iberocruceros y el único vuelo que hay es el que tú tienes, no hay ningún vuelo a las 07.00 hrs, dile a estos compañeros que lo comprueben porque
El vuelo que tú tienes es el correcto, pero no obstante, estos vuelos, son charter y están sujetos a cambios.
En mi reserva sigue puesto vuelo a las 07:00
Será el único que no está completo, en todo caso, porque no puede ser que vayamos todos en dos vuelos 1 de Madrid y 1 de Barcelona los 1800 pasajeros.
Lo de cambiarnos los horarios al ser chárter está claro pero que haya solo un vuelo no puede ser
Enrique, pero, ¿tú no estabas de fiesta 10 días, en concreto hasta el día 10?
Hombre, la sangre no tiene denominación de origen, pero sí es riojana de varias generaciones y eso para mí es un orgullo. Lo que sí tiene denominación de origen es el vino que me traigo cada vez que voy a La Rioja.
Por cierto, debe ser la pera vivir en Castellón, 10 días de fiesta... Qué envidia, san, por supuesto. No elegirías vivir en Castellón sólo por eso, me imagino,a aunque no deja de ser un buen motivo.
Pásalo en grande y tómate unas copas y disfruta de una buena paella a la salud de los "Elfos 2013"
JAMS Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Jams, pero..... ¿Con denominación de Origen?
Enrique, pero, ¿tú no estabas de fiesta 10 días, en concreto hasta el día 10?
Hombre, la sangre no tiene denominación de origen, pero sí es riojana de varias generaciones y eso para mí es un orgullo. Lo que sí tiene denominación de origen es el vino que me traigo cada vez que voy a La Rioja.
Por cierto, debe ser la pera vivir en Castellón, 10 días de fiesta... Qué envidia, san, por supuesto. No elegirías vivir en Castellón sólo por eso, me imagino,a aunque no deja de ser un buen motivo.
Pásalo en grande y tómate unas copas y disfruta de una buena paella a la salud de los "Elfos 2013"
Esta tarde no he salido porque está lloviendo y hay que aprovechar y guardar reservas para poder aguantar hasta el frinal
La llegada del sábado para los que salimos a las 7 desde Madrid,está prevista a las 10:50. Entre traslados del aeropuerto, embarque (considerando que ya tenemos el check-in hecho) ¿No es posible que a las 13:30 estemos comiendo, en buffet o restaurante y desembarquemos a las 15:00? Si tenemos el 2º turno de cena podemos estar de nuevo en el barco entre las 21:00 y las 21:30? Es decir, teóricamente disponemos de aproximadamente 6 horas para ir volver y visitar. La idea que teníamos es de ver algo que al día siguiente no vamos a visitar o que pasaremos por ellas arriba del autobús, por ejemplo Skansen y alguna otra cosa que es seguro que no están en el programa previsto del día siguiente o que se pasen y se vean desde arriba del autobús. Así, de esa manera podemos completar una mejor visión, que siempre será corta de la ciudad. Pero bueno, es lo que hay y todos asumimos al hacer un viaje a cinco países en 7 días.
Saludos
Hola, Fumat:
Te adjunto un enlace con el horario de apertura y cierre de Skansen, el 1 de junio. Está en inglés, pero se entiende bien. Las entradas, 150 coronas suecas por adulto. Una corona sueca, 1 EUR = 8.35579 SEK 1 SEK = 0.119678 EUR
Ha comenzado el baile de los vuelos, estamos en pleno apogeo, ha aparecido un horario nuevo, a Pimada que tenía el vuelo a las 09:00 el C.I. Le manda un e-mail confirmandole el horario de su vuelo 07:40 con Air Europa.
Si os parece vamos a ir mirando nuestra reserva en la página de Iberocruceros o en nuestra agencia y dejamos pasar unos días para ver si se paran o se cansan de hacer cambios
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
JAMS Escribió:
fumat Escribió:
Maikelon,
La llegada del sábado para los que salimos a las 7 desde Madrid,está prevista a las 10:50. Entre traslados del aeropuerto, embarque (considerando que ya tenemos el check-in hecho) ¿No es posible que a las 13:30 estemos comiendo, en buffet o restaurante y desembarquemos a las 15:00? Si tenemos el 2º turno de cena podemos estar de nuevo en el barco entre las 21:00 y las 21:30? Es decir, teóricamente disponemos de aproximadamente 6 horas para ir volver y visitar. La idea que teníamos es de ver algo que al día siguiente no vamos a visitar o que pasaremos por ellas arriba del autobús, por ejemplo Skansen y alguna otra cosa que es seguro que no están en el programa previsto del día siguiente o que se pasen y se vean desde arriba del autobús. Así, de esa manera podemos completar una mejor visión, que siempre será corta de la ciudad. Pero bueno, es lo que hay y todos asumimos al hacer un viaje a cinco países en 7 días.
Saludos
Hola, Fumat:
Te adjunto un enlace con el horario de apertura y cierre de Skansen, el 1 de junio. Está en inglés, pero se entiende bien. Las entradas, 150 coronas suecas por adulto. Una corona sueca, 1 EUR = 8.35579 SEK 1 SEK = 0.119678 EUR
Como espero que seamos un grupo de 10, al menos, ya son 130 SEK, a 8'381 el €, hace un total de 15'51 € cada uno y si conseguimos meter alguna cosa más, a lo mejor hasta nos pagan por entrar. Todo esto, si el grupo quiere, claro está.
Tanto a mis amigos de VEGA2012 como a mi, que hemos hecho la reserva en el CI, nos han cambiado como a Pimada la salida del vuelo a las 7:40 h. El regreso desde Copenhagen es a las 11:50 h. Eso es lo que aparece en la página web de la naviera.
A mi siempre me han dicho que los vuelos a ser chárter pueden cambiar hasta poco antes de que salgamos de viaje.
Estaré atenta por si hay más cambios para comunicároslo.