GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 4 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola peperonni, gracias por dar señales de vida, jejejejeje. Como te ha explicado mary, te puedes apuntar a la excursión de estocolmo. Hay plazas todavía, porque eduardo, que son seis, prefieren por libre, así que si todos los demás se apuntan para la del 25 (2º día) podríamos cerrar el grupo en 35 plazas. Faltan por contestar, salvo error peperroni, petaquero, vgalilea y andres. Para la del bar de hielo y barquito del 1º día en principio vamos 14. Así que espero la respuesta de los 4 que faltan para ir cerrando el tema de estocolmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si los 4 que faltáis indicáis la opción de libre con bús que propone eduardo o alguna de las dos opciones de visita guiada en estocolmo, o las dos. Espero respuestaaaaaaaaaaaaaa. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he reservado todavía la de helsinki parvoo, máxime al comprobar que tenemos una hora menos que el grupo elfos del 1.6.2013. Precisamente la reina no la tenía en el catálogo, pero enrique lo consultó y la pusieron. A ver
Si se creen que es el mismo tiempo. Llevo idea de contratarla, pero primero hablaré con ibero (por si me explican lo del diferente horario, tanto en helsinki como en tallin, siendo el mismo itinerario). Después hablaré con la reina por si saben lo de la hora menos que el grupo del 1 de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, mary, en el programa de SP lo del tiempo de compras, no cuadra, creo. Mira a ver si lo pones de nuevo, porfa, porque creo hay algún error. Saludos Luis.

Ah¡, gracias solcar por los videos que has colgado. Muy majos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis...peperonni,me ha dicho x privado,que le interesa la del día 25..a ver si lo dice aquí,y ya somos más...los demás,id opinando sobre todo esto,q es importante para id haciendo grupos de cada excursión.....menos mal que queda tiempoooo,jajaj...Luis,cual es la forma de pago a Cristina? Te lo dijo?...me parece bien,que hagas esas gestiones d en formación con ibero y con lareina..nos cuentas lo que te digan,y ya vemos que es mejor,vayamos a que apenas veamos Helsinki
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA LUIS COMO LE HE DICHO A MARIQUR ESTARIAMOS INTERESADOS EN STOCOLMO DIA 25 CON CRISTINA, SOMO 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 Y 16 AÑOS, ASI QUE CONTAR CON NOSOTROS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo cómo van las excursiones con guía en estocolmo:

Día 24 (llegada) bar de hielo, 1 hora de barco y metro

jalu......2
mary......2
goikito......2 y 2
luisito......8 Ttotal 16

Dá 25 (Estocolmo con Museo Vasa y Ayuntamiento

jalu......2
mary......2
goikito......2 y 2
luisito......8
fran......2 y 2 total 20

Por cierto, los que habéis reservado en la reina, habéis indicado grupo los magníficos?

Peperoni, supongo que habrás visto páginas atrás el precio y programa de SP con Dinara, por si te apuntas con goikito. Tú verás.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, después de varios días sin entrar. No estaba de puente, ojalá. No sé cómo podéis dedicar tanto tiempo al foro. A mí me es imposible.

Lo primero, la gran noticia, tenemos hilo propio.

Intentaré responder a todo lo pendiente y no dejarme nada:

-Estocolomo: no haremos la excursión del 24 y sí la del 25 con la guía (aunque me parece también buena opción la que abrió Eduardo, la visita a pie quisiera hacerla la tarde el 24 ý el 25 ir en visita guiada).

-Helsinki: tengo reservado Porvoo con la reina.

-SPB: confirmaré a Dinara que no hacernos la excursión nocturna.

-Chari, el menú infantil en SPB, si quieres lo puedo ir mirando yo con Dinara. Con niños estamos: Fran, Eduardo, Andrés y Petaquero. Total: 9 niños.

-Por fin alguien que sigue hasta Bilbao. Bienvenido Peperonni. Yo he reservado todas las visitas con la reina (Copenhague, Amsterdam y Brujas) excepto Le Havre, porque no sé qué haré. Quisiera ir al Mont Saint Michel, pero está muy lejos; París ya lo he visto. Ya veré que decido. Vamos hablando las opciones que veamos, vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperoni y los que faltan por entrar: Me gustaría saber horario de salida (y de dónde) y horario de llegada a estocolmo. Por lo de la excursion del día de llegada, aunque sabemos que pueden modificarse......todavía, aunque no variara mucho, creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad..eso es lo que ella me puso,al decirle,que si nos quitaba una hora del primer día,como a corlamos...no me habia dado cuenta...gracias ,que bien q estes pendiente...tiene que ser un error de ella al escribir,y habrá querido decir de 17.20 a 18h,tiempo de compras..de todos modos,ya le he enviado un mensaje para que lo aclare y estemos seguros
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS NO ME APUNTO CON GOKITO PORQUE ME ADELANTE Y RESERVE LA DE SP YA QUE NO CONOCIA LO DEL FORO, HAGO LAS MISMAS VISITAS PERO ME IMAGINO QUE MAS CARO PORQUE NO NECESITABA FORMAR GRUPO.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUISITO ME PREGUNTAS EL DIA DE LLEGADA A STOCOLMO ,LLEGAMOS ESTOCOLMO EL DIA 24 Y POR LA TARDE LA HAREMOS POR LIBRE, EL DIA 25 NOS PODEMOS ACOPLAR AL HORARIO QUE DIGAIS DE LA EXCURSION CON CRISTINA Y EL BARCO PARTE A LAS 5 DE LA TARDE DEL DIA 25.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,peperonni,que son 4 , también se apunta para estocolmo el día 25 con Cristina..me lo ha dicho x privado..esto va viento en popa..hola petaquero,se te echaba en falta...
⬆️ Arriba

Super Expert

PETAQUERO, LA EXCURSION DE LE HAVRE CON IBERO ME PARECE MUY INTERESANTE A GIVERNY Y A OTRO PUEBLO QUE SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE QUE TIENE UNOS JARDINES PRECIOSO, Y LOS CUADROS DE MONET ESTAN PINTADOS ALLI, HE MIRADO POR AGENCIAS Y NO LO OFRECEN NINGUNA EXCEPTO ELLOS SI ENCUENTRAS ALGUNA ME LO DICES.
LA EXCURSION DE S. PETESBURGO LA TENGO RESERVADA CON ANTERIORIDAD A ENTRAR AL FORO.
LA DE STOCOLMO LA HARE CON VOSOTROS CON CRISTINA.
LA DE TALLIN HE PEDIDO INFORMACION A LA PAGINA OFICIAL Y ME HAN MANDADO UNA GUIA, SE VE QUE ES PEQUEÑITO, SALVO QUE TENGAIS ALGUNA GUIA SIN TRANSPORTE, YO CREO QUE SE PUEDE HACER A PIE.
AMSTERDAM, Y BRUJAS TAMBIEN HE PEDIDO GUIAS Y PARECE ASEQUIBLE HACERLAS POR LIBRE ,A LO MEJOR ME EQUIVOCO SI SE ME PASA ALGO POR ALTO ME LO DICES. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinara ya me ha contestado a esa duda Luis..esta mujer,esta enganchada a todas horas,jaja,como yo..que eficiencia,me encanta..esto me ha dicho

Si, claro, sera así:

10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, con Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
18.00-19.00 Paseo por Los canales en barquito (икра-водка)
19.30 Regreso al barco

09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-10.30 Camino a la Aldea de Los Zares (Pushkin), metro-tour para ver algunas estaciones del metro.
10.30-12.30 La visita del Palacio de Catalina y Sala de Ambar
12.30-13.30 Almuerzo en el restaurante
13.30-14.30 Camino a Peterhoff
14.30-15.30 La visita de jardines y Fuentes de Peterhoff
15.30-17.00 Regreso a la ciudad.
17.00-18.30 Tiempo para compras, si lo necesitan
19.00 Al barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperoni, ya te comentaron el otro día, creo, que procures escribir en minúscula, porque en los chats y foros, en mayúsculas parece que estás gritando. Tomada nota de petaquero y peperoni para lo de estocolmo.
Como comenté el otro día, solcar nos pasó el correo de un guia en tallín que por ¿10-13 euros?,( no me acuerdo, lo miraré) por si nos puede interesar. Si no, yo lo haré por libre, que creo que se puede hacer (ciudad pequeña, puerto cerca, información de turismo en mi poder, etc....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablaremos de eso de Tallin una vez quede claro lo de estocolmo. Faltan andres y vgalilea por contestar. Venga, a ver si entrais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peperonni, si escribes en mayúsculas en un foro significa que estás gritando, y como supongo que esa no es tu intención... Pues si no las usas, mejor!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Mirando las páginas de los puertos donde haremos escala nosotros (17 Agosto), he visto que en estocolmo www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
No aparece el Grand Mistral para el 23-24 Agosto, ni otras fechas, sólo aparece en Mayo 24-26....
¿Qué puede significar esto?
Estoy mosca, porque en Copenhague y Helsinky, si aparece reflejado en la lista de cruceros previstos.
Será que en Estocolmo no han confirmado escala y atracará en otra zona de Suecia???? Es raro no???
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca,no tengo ni idea de eso q diuces..a ver si alguien nos dice..a ver si nos ha tocao lo peor,que ya nos ha tocado perder la visita de copenhague,a algunos,x la dichosa hora de los vuelos..gracias solcar,cuando dejemos finiquitado lo de san petersburgo y estocolmo,miramos lo de tallin,x si merece la pena lo q dices

Andres,a ver si te pasas x aquí,tienes un mensaje privado..me hacen falta vuestros datos,para lo de san petersburgo,solo faltas tú..saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes