Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos¡ queria saber si en Andalsnes se puede hacer por libre alguna excursión (alquiler de coches) etc. O mejor ya organizarla desde España, y la misma pregunta para SKjolden ¿qué es interesante visitar en ambas escalas?, muy agradecida y un saludo..
Pues todos nosotros tenemos contratadas ya esas excursiones y todas las demás. Hacerlas por libre imagino que se podrá pero vamos a lo seguro, y como tenemos buen precio, comparado con las del barco, no queremos riesgos. Fiordos no es llegar a una ciudad y hacer la visita.
Si quieres información de la agencia, aunque Enrique ya te la habrá mandado puesto que tu grupo haceis los 15 días, mandame tu e-mail por privado.
Saludos
Toni que bien te explicas. Yo quiero ser como tu, cuando sea mayor.
Jijijijijiji..
Si que deben ser buenos los aires de Altea...
Un abrazo.
Saludos corialdes desde la pletorica Girona
Patjuan como haces para el vuelo de regreso, compras billete nuevo, yo los que encuentro casi todos con escala son bastante caros, los hoteles los hay de todos los precios en Bergen.- Tu idea es muy buena para estar un par de días más en Bergen que me temo no la vamos a ver con los horarios de los vuelos.
Suelo hacerlo con GOVOLO he cogido desde Bilbao a Copenhague y después de Bergen vamos a Oslo y de allí a Bilbao por 500 Euros.
Cuando cogimos el crucero por Diciembre con la naviera nos salian uns 1000 Euros mas con los vuelos
Toni que bien te explicas. Yo quiero ser como tu, cuando sea mayor.
Jijijijijiji..
Si que deben ser buenos los aires de Altea...
Un abrazo.
Saludos corialdes desde la pletorica Girona
hola a todos¡ queria saber si en Andalsnes se puede hacer por libre alguna excursión (alquiler de coches) etc. O mejor ya organizarla desde España, y la misma pregunta para SKjolden ¿qué es interesante visitar en ambas escalas?, muy agradecida y un saludo..
Pues todos nosotros tenemos contratadas ya esas excursiones y todas las demás. Hacerlas por libre imagino que se podrá pero vamos a lo seguro, y como tenemos buen precio, comparado con las del barco, no queremos riesgos. Fiordos no es llegar a una ciudad y hacer la visita.
Si quieres información de la agencia, aunque Enrique ya te la habrá mandado puesto que tu grupo haceis los 15 días, mandame tu e-mail por privado.
Saludos
Si, es complicado a veces, porque quieres aprovechar tanto haciendolo todo por libre, que te pasa el tiempo y no te da para ver nada.
Yo ya sabeis como pienso. Salgho una vez y lo que quiero es ver lo máximo posible.... Llevar a alguien que pueda preguntarle cvuanto me convenga y que me saque los platos rotos cuando hace falta.
Pero va a gustos..
Aun aquí en el pais, aún, porque pùedes nadar preguntando y demas, pero allí arriba que vas cronometrado hasta la medula.
En fin, todo puede ser que cuando quieras coger algo, lo tengan lleno... Llevais buen ritmo.
Un saludo cordial desde la brava Girona
Tras un fin de semana largo por tierras Riojanas, que ha sido las fiestas de Invierno de mi pueblo, acabo de leerme las 4 hojas nuevas que teníamos de datos! Gracias a todos los que seguís día a día haciendo que este viaje sea más sencillo!!!
Ahora escribiré a Tollalo para que sepa que nos han cambiado el Vuelo... Salimos SUPER TARDE!!!!
NUEVO HORARIO PARA CRISPIGEDE:
Fecha de salida 15/06/2013 19:05 Fecha de llegada 15/06/2013 22:45
Holaaa! a empezar la semanita!! qrabia de lunes!!
A nosotros también nos han cambiado los horarios!! madrid- copenhague a las 7:40 y bergen- madrid 12:15.
Toni ya no somos unos enchufados!! jajjajaj! nos toca madrugar!
Un abrazo familia
holaaa! a empezar la semanita!! qrabia de lunes!!
A nosotros también nos han cambiado los horarios!! madrid- copenhague a las 7:40 y bergen- madrid 12:15.
Toni ya no somos unos enchufados!! jajjajaj! nos toca madrugar!
Un abrazo familia
Vamos a llegar a Copenhague y la sirenita estará en pijama todavia
Ahora vamos a nombrar enchufado oficial a CrispIgede, que le va a sobrar tiempo para ver Bergen
Jajajaja, pues me gustaría poder ver Bergen en vez de llegar a Madrid a las 4 de la tarde. Total nos quedamos a dormir en Madrid y regresamos a Altea el domingo.
Aqui cada uno va su bola, jijijijijiji
Pijamas, meriendas, noches?
Jijijijijiji.Anda que yo también, por otro lado, con el tema del 2014. Ya te he pasado un correo Toni.. Esuchame, no te lies en anda para el 2014, ye te lo digo con tiempo tu y tus socios... Ya sabes lo que estoy preparando y ahí estais vosotros también, con Marcos,claro. Mira si tenemos tiempo....
Ademas nos saldra bárbaro, ya te contaré porque..
Ves como cada uno va asu tema?
Jijijijijijiun abrazo, socio
Saludos cordiales desde la pletórica Girona
Si, es complicado a veces, porque quieres aprovechar tanto haciendolo todo por libre, que te pasa el tiempo y no te da para ver nada.
Yo ya sabeis como pienso. Salgho una vez y lo que quiero es ver lo máximo posible.... Llevar a alguien que pueda preguntarle cvuanto me convenga y que me saque los platos rotos cuando hace falta.
Pero va a gustos..
Aun aquí en el pais, aún, porque pùedes nadar preguntando y demas, pero allí arriba que vas cronometrado hasta la medula. En fin, todo puede ser que cuando quieras coger algo, lo tengan lleno... Llevais buen ritmo.
Un saludo cordial desde la brava Girona
Lo has “clavao” socio. De Skjolden queda 1 plaza en el bus, HELLESYLT A GEIRANGER 3, ANDALSNES 5... Esto está casi cerrado, porque para 2 buses no creo que de.
Pues ya tengo los horarios de los vuelos, con Air Europa salida de Madrid el día 8 a las 14,30 horas- llegada a las 17,40 (supongo que habrá diferencia de horario) vuelta día 15 a las 19,05 y llegada a las 22,45- creo que iremos en el mismo vuelo de CrispIgede-; tengo que conectar con la Reina para ver que haremos en Bergen ya que tenemos tiempo. Supongo que en Copenhague, haremos lo que sea el día 16, no sé que programación habrá ya que no lo tenemos corfirmado.
Pues ya tengo los horarios de los vuelos, con Air Europa salida de Madrid el día 8 a las 14,30 horas- llegada a las 17,40 (supongo que habrá diferencia de horario) vuelta día 15 a las 19,05 y llegada a las 22,45- creo que iremos en el mismo vuelo de CrispIgede-; tengo que conectar con la Reina para ver que haremos en Bergen ya que tenemos tiempo. Supongo que en Copenhague, haremos lo que sea el día 16, no sé que programación habrá ya que no lo tenemos corfirmado.
Estamos en el mismo avión de vuelta!!! Y mi avión de ida es el mismo horario pero el día 1!!!
He hablado con mi agencia y me ha dicho que aviones a las 7am no hay!!! Así que igual estaba puesta esa hora como orientativa y ahora empiezan a cerrar todo... Quedan 3 meses es buen momento para que vayan cerrando cositas!!!
Estoy haciendo el check in y aún estando todo conforme cuando le doy a imprimir el formulario de embarque Iberocruceros no responde.- No sé si habeis tenido alguno este problema.
Os he mandado un e-mail.
Simplemente es para deciros que, como parece que ha comenzado el baile de horarios de vuelo, cuando pase un tiempo y los tengamos todos confirmados os los pediré de nuevo. De lo contrario estaremos cambiando todos los días.
A ver si tenemos suerte, nos retrasan a todos el regreso y tenemos tiempo en Bergen.
Estoy haciendo el check in y aún estando todo conforme cuando le doy a imprimir el formulario de embarque Iberocruceros no responde.- No sé si habeis tenido alguno este problema.
Gorfra, a mi me pasó también. Le día control + p, las dos teclas juntas y así forcé la impresión. Luego la naviera me confirmó que estaba todo ok.
Os he mandado un e-mail.
Simplemente es para deciros que, como parece que ha comenzado el baile de horarios de vuelo, cuando pase un tiempo y los tengamos todos confirmados os los pediré de nuevo. De lo contrario estaremos cambiando todos los días.
A ver si tenemos suerte, nos retrasan a todos el regreso y tenemos tiempo en Bergen.
Toni, creo q es lo mejor q puedes hacer, xq esto tiene pinta de seguir cambiando!