GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CrispIgede Escribió:

Ahora escribiré a Tollalo para que sepa que nos han cambiado el Vuelo... Salimos SUPER TARDE!!!!

NUEVO HORARIO PARA CRISPIGEDE:
Fecha de salida 15/06/2013 19:05 Fecha de llegada 15/06/2013 22:45

Parece que algunos si podremos ver Bergen!!!

A ver, canta, a quien has sobornado para que te den ese vuelo??????
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM Escribió:
holaaa! a empezar la semanita!! qrabia de lunes!!
A nosotros también nos han cambiado los horarios!! madrid- copenhague a las 7:40 y bergen- madrid 12:15.
Toni ya no somos unos enchufados!! jajjajaj! nos toca madrugar!
Un abrazo familia

Vamos a llegar a Copenhague y la sirenita estará en pijama todavia
Ahora vamos a nombrar enchufado oficial a CrispIgede, que le va a sobrar tiempo para ver Bergen
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
CrispIgede Escribió:

Ahora escribiré a Tollalo para que sepa que nos han cambiado el Vuelo... Salimos SUPER TARDE!!!!

NUEVO HORARIO PARA CRISPIGEDE:
Fecha de salida 15/06/2013 19:05 Fecha de llegada 15/06/2013 22:45

Parece que algunos si podremos ver Bergen!!!

A ver, canta, a quien has sobornado para que te den ese vuelo??????

Te gusta más volver tan tarde o que??? xDDD

La putada es que salimos también super tarde el día 1... A las 14.30 así que hemos perdido un día de Estocolmo a cambio de poder ver Bergen!!! xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, pues me gustaría poder ver Bergen en vez de llegar a Madrid a las 4 de la tarde. Total nos quedamos a dormir en Madrid y regresamos a Altea el domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui cada uno va su bola, jijijijijiji
Pijamas, meriendas, noches?
Jijijijijiji.Anda que yo también, por otro lado, con el tema del 2014. Ya te he pasado un correo Toni.. Esuchame, no te lies en anda para el 2014, ye te lo digo con tiempo tu y tus socios... Ya sabes lo que estoy preparando y ahí estais vosotros también, con Marcos,claro. Mira si tenemos tiempo....
Ademas nos saldra bárbaro, ya te contaré porque..
Ves como cada uno va asu tema?
Jijijijijijiun abrazo, socio
Saludos cordiales desde la pletórica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Si, es complicado a veces, porque quieres aprovechar tanto haciendolo todo por libre, que te pasa el tiempo y no te da para ver nada.
Yo ya sabeis como pienso. Salgho una vez y lo que quiero es ver lo máximo posible.... Llevar a alguien que pueda preguntarle cvuanto me convenga y que me saque los platos rotos cuando hace falta.
Pero va a gustos..
Aun aquí en el pais, aún, porque pùedes nadar preguntando y demas, pero allí arriba que vas cronometrado hasta la medula.
En fin, todo puede ser que cuando quieras coger algo, lo tengan lleno... Llevais buen ritmo.
Un saludo cordial desde la brava Girona
Lo has “clavao” socio. De Skjolden queda 1 plaza en el bus, HELLESYLT A GEIRANGER 3, ANDALSNES 5... Esto está casi cerrado, porque para 2 buses no creo que de.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya tengo los horarios de los vuelos, con Air Europa salida de Madrid el día 8 a las 14,30 horas- llegada a las 17,40 (supongo que habrá diferencia de horario) vuelta día 15 a las 19,05 y llegada a las 22,45- creo que iremos en el mismo vuelo de CrispIgede-; tengo que conectar con la Reina para ver que haremos en Bergen ya que tenemos tiempo. Supongo que en Copenhague, haremos lo que sea el día 16, no sé que programación habrá ya que no lo tenemos corfirmado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gorfra1000 Escribió:
Pues ya tengo los horarios de los vuelos, con Air Europa salida de Madrid el día 8 a las 14,30 horas- llegada a las 17,40 (supongo que habrá diferencia de horario) vuelta día 15 a las 19,05 y llegada a las 22,45- creo que iremos en el mismo vuelo de CrispIgede-; tengo que conectar con la Reina para ver que haremos en Bergen ya que tenemos tiempo. Supongo que en Copenhague, haremos lo que sea el día 16, no sé que programación habrá ya que no lo tenemos corfirmado.

Estamos en el mismo avión de vuelta!!! Y mi avión de ida es el mismo horario pero el día 1!!!

He hablado con mi agencia y me ha dicho que aviones a las 7am no hay!!! Así que igual estaba puesta esa hora como orientativa y ahora empiezan a cerrar todo... Quedan 3 meses es buen momento para que vayan cerrando cositas!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy haciendo el check in y aún estando todo conforme cuando le doy a imprimir el formulario de embarque Iberocruceros no responde.- No sé si habeis tenido alguno este problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he mandado un e-mail.
Simplemente es para deciros que, como parece que ha comenzado el baile de horarios de vuelo, cuando pase un tiempo y los tengamos todos confirmados os los pediré de nuevo. De lo contrario estaremos cambiando todos los días.
A ver si tenemos suerte, nos retrasan a todos el regreso y tenemos tiempo en Bergen.
⬆️ Arriba

Super Expert

gorfra1000 Escribió:
Estoy haciendo el check in y aún estando todo conforme cuando le doy a imprimir el formulario de embarque Iberocruceros no responde.- No sé si habeis tenido alguno este problema.

Gorfra, a mi me pasó también. Le día control + p, las dos teclas juntas y así forcé la impresión. Luego la naviera me confirmó que estaba todo ok.
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Os he mandado un e-mail.
Simplemente es para deciros que, como parece que ha comenzado el baile de horarios de vuelo, cuando pase un tiempo y los tengamos todos confirmados os los pediré de nuevo. De lo contrario estaremos cambiando todos los días.
A ver si tenemos suerte, nos retrasan a todos el regreso y tenemos tiempo en Bergen.

Toni, creo q es lo mejor q puedes hacer, xq esto tiene pinta de seguir cambiando!
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Os he mandado un e-mail.

Toni, creo q es lo mejor q puedes hacer, xq esto tiene pinta de seguir cambiando!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os habéis fijado que han cambiado la hora de la salida de Flam? Era a las 15.00 y ahora es a las 12 de la noche. Debe ser que cuando hacíamos escala en Olden teníamos que salir a mar abierto, pero ahora de Flam a Skjolden se va a por interior de fiordos. Esto nos hace estar mucho mas tranquilos para hacer el tren y el barco sin prisas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Socio, me voy de viaje,.,,,
Ya estoy..... Mañana, si dios quiere, se acaba todo
Gracias a todos los que habeis estado ahí en la sombra cadadia con esos mensajes
Unsaludo cordial desde la pletorica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Pásalo bien Edu, te lo mereces,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu buen viaje pero no será a Rusia, creo que era para mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Socio, me voy de viaje,.,,,
Ya estoy..... Mañana, si dios quiere, se acaba todo
Gracias a todos los que habeis estado ahí en la sombra cadadia con esos mensajes
Unsaludo cordial desde la pletorica Girona

Suerte en ese viaje que imagino no es de placer
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Tollallo, gracias por la información. Con tu permiso he puesto este mensaje en el hilo de Elfos 2013:

Hola, a todos:

"Para los que hacemos Norte al Completo I, si no lo habési visto ya, en el otro hilo, el de los Vikings 2013, Tollallo ha puesto un mensaje sobre un cambio de horario en la visita a Flam, pero, sorprendentemente, el cambio esta vez es beneficioso.

Es que en ese hilo mantenemos un debate a propósito de cambios, y al menos, este cambio es positivo.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos.
çSI es en mayo a Moscu
Saludos corialdes desde la barbara y bendita girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes