Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Socio, me voy de viaje,.,,,
Ya estoy..... Mañana, si dios quiere, se acaba todo
Gracias a todos los que habeis estado ahí en la sombra cadadia con esos mensajes
Unsaludo cordial desde la pletorica Girona
Suerte en ese viaje que imagino no es de placer
Pues mira, yo creía que hoy estarías de viaje para "cortarle las pelotas a alguien" y que mañana se solucionaba todo. Por eso te decía que el viaje no sería de placer. Jajajaja. (aunque para mi poder hacer eso a alguien sería un verdadero placer)
Me alegro mucho, lo sabes.
Jopeta, que animado está el foro.
He estado mirando y enredando, como siempre y he visto que el día 11 coincidimos en Flam con el MSC Opera, o sea que el pueblo va a estar animado, 500 habitantes y 5.000 turistas.
Si alguien se ha esperado a comprar el tren por su cuenta en la estación lo lleva claro.
El problema es que en el muelle solo cabe uno, ahora solo falta saber cual de los dos atraca en el puerto y cual fondea y los pasajeros tienen que llegar nadando al pueblo. Según me comenta la Reina el que mas pague se lleva el amarre.
Edu, le estamos dando poco trabajo a “la jefa” aquí no tiene que sacar la escoba para hacer limpieza como hacia el año pasado de vez en cuando
Y eso que el barquito se abajo dice que solo faltan tres meses
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
CrispIgede x 2
Lupadecadi x 2
Me traigo la lista que se nos había perdido varias páginas atrás y de paso la actualizo con los nuevos incorporados, lupadecadi (José y María) Bienvenidos al club
Aunque hasta el lunes no sabremos que excursiones harán con nosotros, porque el bus ya está completo para alguna de ellas.
Si miráis la página de La Reina veréis que han abierto los segundos buses, aunque estos no tienen confirmadas las salidas. Lo harán si llegan al cupo mínimo. Aunque estos ya irán “por libre” Los Vikings seremos un bus.
Muy buenas a todos!!!!! ya va quedando menos. La verdad que estamos deseando que llegue ya. Una pregunta: ¿se va sabiendo ya algo de Bergen? o estamos en las mismas? Es que yo he mirado y a nosotros no nos han cambiado los vuelos ni para la ida ni para la vuelta. Un saludo a tod@s
Esta mañana he estado en mi agencia y han llamado a Iberocruceros para ver el tema de los vuelos. Va a ser muy difícil que los cambien, en tus vuelos, que son los míos, quedan 5 plazas en el avión y ellos llenan uno y después abren otro, lo que les interesa es que el avión este lleno, lo demás se la sopla.
Me parece que Bergen lo vamos a ver desde arriba
El barco de mis primeros cruceros, que no fueron pocos. Destructor Almirante Valdés años 71/72
Toni, sabes algo?
Nop me digas que eres curso mio y que hiciste la mili en el Valdes?
Hay, hay....
Dime, anda, estuviste por alli'
Yo me zampe 19 meses....
Ya me diras, pero viendolo ahí como lo veo... Ufff
Salñudos corialdes desde la divina Girona
Esta mañana he estado en mi agencia y han llamado a Iberocruceros para ver el tema de los vuelos. Va a ser muy difícil que los cambien, en tus vuelos, que son los míos, quedan 5 plazas en el avión y ellos llenan uno y después abren otro, lo que les interesa es que el avión este lleno, lo demás se la sopla.
Me parece que Bergen lo vamos a ver desde arriba
Nosotros por segunda vez tenemos nuevos horarios, ya van tres en menos de un mes!
Ahora saldríamos a las 11.50 el día 1 llegando a Estocolmo a las 15.40! No tiramos todo el día.
Y volveríamos el día 15 a las 16.25horas, con lo cual tendríamos tiempo para ver Bergen pero si nos llevan a todos al Aeropuerto a la vez, saldríamos más tarde para NADA!!!
Por cierto, a que aeropuerto de Suecia llegáis??? Quiero decir, además del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda hay algún otro???
Edu. 4º curso del 71 S307 Repostero del Comandante
No me digas que tu también estuvistes en el ECO BRAVO ALFA QUEBEC
Enrique, no tenia disco, pero yo dormía en suite. El comandante tenía camarote de mar detrás del puente y camarote de tierra al lado de la cámara de oficiales. Yo era el único que tenia las llaves de los dos
Última edición por Tollallo el Lun, 11-03-2013 21:54, editado 1 vez