CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 133419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Saludos a todos....

Ya casi estoy empacando.....y me procupa eclima en SPB..poqe uio tener mas de una maleta....

Han visto algun recuento de Bltic qu hable sobre el clima en Mayo?

Europa
⬆️ Arriba

Super Expert

Clima y Estaciones

El clima de San Petersburgo es continental, ligeramente suavizado por el mar, con veranos relativamente cálidos y secos e inviernos bastante rigurosos.
El invierno es particularmente largo, de mediados de noviembre a finales de abril. En enero se registran las temperaturas más bajas (-8 °C de media, llegando incluso a -15 °C). A partir de marzo, el sol calienta lentamente (-4 °C de media) y las nieves comienzan a fundirse.
La primavera, tardía y corta, comienza en mayo, cuando estallan las primeras tormentas y la vegetación comienza a brotar. Las temperaturas son entonces relativamente suaves (de 12 a 16 °C de media), aunque las noches siguen siendo frescas. En esa época llueve con bastante frecuencia.
A principios de junio el verano comienza a asomar. Es el período de las famosas noches blancas con luces fantásticas, que dura del 11 de junio al 2 de julio. Hace calor durante el día, a veces bochornoso. Las temperaturas máximas se alcanzan en julio, con una media de 20 °C que bajan a 17 °C en agosto. Desde finales de agosto, se anuncia el final del verano con las primeras hojas que caen de los árboles.
El otoño es precoz y a partir de mediados de septiembre se vuelve a utilizar ropa de abrigo. En octubre llegan las primeras nevadas. A partir de mediados de noviembre, el Neva se hiela.
En definitiva, el mejor período para visitar San Petersburgo es el que va de finales de mayo a inicios de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zares ¡¡¡¡ una agencia ya me respondio respecto a la excursion de Estocolmo y esto es lo me respondieron....
El precio por excursion basica en Estocolmo (3 horas) privada a base de 15 personas en el grupo sera 65EUR por personas. Aparte del guia y transporte privado el precio incluye visita al Ayuntamiento y Antigua catedral (las entradas ya estan incluidas, no se pagan aparte). Mas grande el grupo – mejor sera el precio.

Así que cuantos mas seamos mejor precio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Clima y Meteo en Copenhague

El período mejor para visitar Copenhague y Dinamarca va desde final de Mayo a mitad Septiembre, en efecto en este período los días son largos y las noches frescas. Junio es menos lluvioso con respecto a Julio y Agosto.
El mar del Norte y el Mar Báltico tienen, en verano, temperaturas alrededor de los 16°. De Diciembre a Marzo el invierno es frío y lluvioso; Enero y Febrero son los meses menos indicados para hacer turismo en la región. Copenhague es una ciudad ventosa y el tiempo cambia muy rápidamente por lo que siempre es mejor llevar consigo un paraguas o un chubasquero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos BETICOS50S, DOS SEVILLANOS QUE ESTAREMOS EN EL EMPRESS EL 11 DE MAYO Y QUEREMOS CONTACTAR CON VOSOTROS YA QUE BUSCAMOS LO MISMO. NO SE COMO MANEJAR ESTE MEDIO, PERO LO INTENTARÉ. SI LEEIS ESTO VOY POR EL BUEN CAMINO. SALUDOS. ESPERO RESPUESTA
⬆️ Arriba

Super Expert

hola beticos50S
bienvenidos.

Teneis que publicar 5 mensjes para poder recibir y mandar mensjaes privados.
Dale , y en marcha.

Espe
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias esperanza2- Bueno, vamos a por los cinco. Somos Rosa y Paco, hoy cumplo 62 tacos y Rosa tiene, que lo diga ella, pero menos que yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos nuevos en estos foros, pero no en los cruceros, ya que llevamos tres, el cuarto espero que sea el mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Beticos!!!!!!

Zorionak!!!!!! Felicidades!!!!!!

Espe, la capitana de esta tripulación, actualizará la lista en la página 1 !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

muchas felicidades, betico
Venga llevas tres , te quedan 2 y hablamos

Y te mando un privado
Espe

Actualizada la lista en la pagina 1(los zares)

Vamos subiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues queda uno. Ya veo que tratais de organizar algunas excursiones y que el precio final lo marcará el número que seamos. En princio nosotros queremos estar en algunas, si los precios son los que queremos, S.P. Y Berlín serian buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto alo de estocolmo me parece bien contratar un guia y que nos enseñe la ciudad, al menos veremos algo de esta ciudadcon algien que sepa pues no se si tendremos mucho tiempo , aunque me han dicho que el avion desde barcelona lo llevo yo mismo y mi mujer sera la azafata ( me parece que vamos solos ), salis todo desde madrid
Con respecto a alemania podemos hacer lo que dice fonso 76 , por nuestra cuenta una ciudad por la mañana y otra por la tarde , pero a ver como quedamos una vez estemos todos en el barcop para poder conocernos y ir juntos a estocolmo y alemania , ya direis algo

Saludos a todos

⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes hombre , ya saldran algunos de barcelona,.

Y así os vais conociendo ,lo qeu si tenemos que ir pensando es como conocernos en el barco madrid y barcelona , para ir a copenhague o a malmo( segun cuanto tiempo tengamos)
Quedar para ir a la disco , a mover el esqueleto,.y pasarlo bien
Y todo lo demas .

:#l( :#l(

Espe
⬆️ Arriba

New Traveller

5º y final!. Esperanza, ahora espero instrucciones para eso de los correos privados y tendré más información de todo esto. Saludos y gracias por las felicitaciones-
⬆️ Arriba

Super Expert

Betico , lee el privado.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hooooooola:
Tengo un ratito y me pongo lo que puedo al día con vosotros.
Me he puesto en contacto con Esperanza y me ha parecido genial.
Me parece estupendo toda la información que estamos recopilando.

GRACIAS A TODOS LOS QUE TENEIS TANTO TIEMPO ESTO ESTA MARCHANDO .

SALUDOS DESDE ALMERIA
⬆️ Arriba

Super Expert

Beticos50S Escribió:
5º y final!. Esperanza, ahora espero instrucciones para eso de los correos privados y tendré más información de todo esto. Saludos y gracias por las felicitaciones-

Betico, puedes leeer mis correos privados

Saludos.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he enviado un presupuesto para estocolmo , con la entrada al museo vasa.
Mas que nada para no tener que cambiar moneda , y hacer cola
Que os parece?
Se pide mas información o no?
Decirme algo

Espe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

muy bien espe. Por cierto como nos vamos a identificar a la llegada? Un besito. Muchas gracias x todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De eso se hablo un poco ayer o esta mañana,hay qeu encontrar como localizarnos , entre los de madrid ,los de barcelona, y luego todos en el barco.pero me parece qeu no hay nada claro aun.

A mi me da igual , con tal que no sea ir en bañador.
Me vale cualquier opcion-
Espe
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes