Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hooooooola:
Tengo un ratito y me pongo lo que puedo al día con vosotros.
Me he puesto en contacto con Esperanza y me ha parecido genial.
Me parece estupendo toda la información que estamos recopilando.
GRACIAS A TODOS LOS QUE TENEIS TANTO TIEMPO ESTO ESTA MARCHANDO .
5º y final!. Esperanza, ahora espero instrucciones para eso de los correos privados y tendré más información de todo esto. Saludos y gracias por las felicitaciones-
Os he enviado un presupuesto para estocolmo , con la entrada al museo vasa.
Mas que nada para no tener que cambiar moneda , y hacer cola
Que os parece?
Se pide mas información o no?
Decirme algo
De eso se hablo un poco ayer o esta mañana,hay qeu encontrar como localizarnos , entre los de madrid ,los de barcelona, y luego todos en el barco.pero me parece qeu no hay nada claro aun.
A mi me da igual , con tal que no sea ir en bañador.
Me vale cualquier opcion-
Espe
hola ZARES ¡¡¡¡ que bien q tenemos nuestro propio hilo,llevo un buen rato leyendo a un grupo q se formo aquí que tmb salieron en mayo q hicieron también la excursion de estocolmo con una agencia :TOTAL 17 PERSONAS
Horario: 8:00 – 13:15
Como salen del barco ”dentro de la terminal” sobre el lado derecho les espera la guia con el cartel que me han enviado de ROSA Y PORTA. Yo estare allí también esperando al grupo Pelicanos Rojos.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago, y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
Les salio por 30 euros por barba que os parece si miramos nosotros a como nos sale?
Helsinki se ve facil es pequeña.
Respecto a los que no vamos a berlin... Yo estoy pensando en ver rostok por la mañana y warnemunde después de comer
Ya me direis q opinais
Un saludo
No es por nada, pero para los que no seguimos demasiado todo el lio por falta de tiempo, creo que sería interesante poner solo en mp, tema excursiones y así localizarlas antes.
No sé, se me ha ocurrido.
Yo tengo un lio enorme y encima con el tiempo por los pelos siempre
(Ayer Esperanza me ayudó un poco y le estoy muy agradecida).
Hola! Somos BETICOS50S, DOS SEVILLANOS QUE ESTAREMOS EN EL EMPRESS EL 11 DE MAYO Y QUEREMOS CONTACTAR CON VOSOTROS YA QUE BUSCAMOS LO MISMO. NO SE COMO MANEJAR ESTE MEDIO, PERO LO INTENTARÉ. SI LEEIS ESTO VOY POR EL BUEN CAMINO. SALUDOS. ESPERO RESPUESTA
En que estan las ideas para conocernos? Tendra que ser el día de embarkación,,, en el Sovereing en el 2012 nos conocimos en el día de navegción, pero era el segund día,,,yo lleve una postal granfde al comedor que deci LOS VIAJEROS
Nosotras estaremos en Malmo esde el día anterior y no iremos al puerto al medio día,,,,porque ya me prendi,,,que Pullmantur no da acceso hasta psada la 1 pm....en Barclona fue horrible esperar en el salon, todos los chicos sentados en el suelo,pues no haba suficiente sillas.
Fonso76, me parece un poco cara la excursión de 3 horas teniendo en cuenta lo que nos cuesta la de SP que son dos días.
Si es a ese precio nosotros no vamos, si baja ¿no te importa decirnoslo?,
Gracias
fonso76 Escribió:
hola Zares ¡¡¡¡ una agencia ya me respondio respecto a la excursion de Estocolmo y esto es lo me respondieron....
El precio por excursion basica en Estocolmo (3 horas) privada a base de 15 personas en el grupo sera 65EUR por personas. Aparte del guia y transporte privado el precio incluye visita al Ayuntamiento y Antigua catedral (las entradas ya estan incluidas, no se pagan aparte). Mas grande el grupo – mejor sera el precio.
Hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
Otra cosa algunos ya saben hora de vuelo?
A mi la agencia, me ha dicho que hasta un par de semanas antes de la fecha de salida no tendrán claro la hora de salida de los vuelos.
fonso76 Escribió:
hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
Hola esta bien esta nueva agnecia,porque podiamos organizar a nuestro gusto. estoy mirando en la pagina del puerto de estocolmo y parece ser qeu atracamos en nynashamn.
Espe
Si espe yo tmb lo acabo de comprobar así q hay q organizar una excursion si o si ahora a diseñarla jejje
A mi me dicen la hora de vuelo el mes q viene, pero estoy leyendo en otros hilos q van mas tarde q nosotros y ya tienen hora yo alucino