Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues ya vereis la carretera que sube de Geiranger hacia el lago y el mirador, vereis que trece curvaos de 358 º grados.....
Ya me direis..
Saludos corialdes desde al divina Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Redondeado: Redondeado para arriba: Redondeado para abajo:
Número de días 79 Días 79 Días 79 Días 79 Días
Número de semanas 11,28 Semanas 11 Semanas 12 Semanas 11 Semanas
Número de meses 2,63 Meses 3 Meses 3 Meses 2 Meses
Número de años 0,22 Años 0 Años 1 Años 0 Años
Hola a todos, soy nuevo por aquí y escribo para ver si puedo coordinar el viaje a mi padre y mis 2 tias que van a este crucero en las fechas señaladas, aunque navegan por la red prefieren que sea yo quien maneje la info... Jajajaja
Cyberporri, bienvenido
Manda tres mensajes más, necesitas cinco aquí a laa hilo, para poder mandar privados.ç
En cuanto te vea Inma, te explicara todo.
Manda esos mensajes y gana tiempo. Pasale, tu correo por privadoa e ella y te remitira lo que pides.
Saludos cordiales desde la brava Girona
EduGirona Escribió:
Cyberporri, bienvenido
Manda tres mensajes más, necesitas cinco aquí a laa hilo, para poder mandar privados.ç
En cuanto te vea Inma, te explicara todo.
Manda esos mensajes y gana tiempo. Pasale, tu correo por privadoa e ella y te remitira lo que pides.
Saludos cordiales desde la brava Girona
Edu: Por un momento he dudado en que hilo estaba ja ja (INMA) no Asun
Gracias por estar a la guay gracias por tu ayuda
Perdon...
Si te digo quien es Inma, lo entenderas....
Hablo con ellas cada día muchas veces y men manda mucho correos Es quien nos ha llevado el tema nuestro de Vibo
Por eso me he confuncdido, lo siento
Un saludo cordial desde la divina Girona
EduGirona Escribió:
Perdon...
Si te digo quien es Inma, lo entenderas....
Hablo con ellas cada día muchas veces y men manda mucho correos Es quien nos ha llevado el tema nuestro de Vibo
Por eso me he confuncdido, lo siento
Un saludo cordial desde la divina Girona
Sin problema, te he entendido igual, ya le he enviado toda la información
Chicos Noticias frescas. Acabo de hablar con Pullmantur hay vuelos que ya esta cargado el horario los de Madrid Barcelona no. Teneis que llamar con el localizador unos estan y otros todavia no
El telefono es 914187050( gratjuito ) equivale al 902 de la pagina de pullmantur