Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! siguire mandado mas información,de Estocolmo, riga y tallin,siguo investigando por el internet.
Mandarme el listado para Helsinki-Porvo cuantos somos,me comunique con shore2chore para Helsinki-Porvo,por lo visto no hacen grupo privado nos apunta para el autocar de 50 plaza.Son 35 euros.Un saludo.
Hola! información de Tallin.
Información del puerto de tallin:
Transporte público
Los autobuses, trolebuses y tranvías funcionan regularmente 06 a.m.-11 p.m. Boletos de autobús, tranvía y el tranvía se pueden comprar en los quioscos de la terminal de 0,96 euros o en el controlador de 1,6 EUR. Los titulares de tarjetas ISIC válido / ITIC puede solicitar un billete a un precio reducido. Los titulares de tarjetas de Tallin puede usar el transporte público ilimitado de forma gratuita. Tallinn Card se pueden adquirir en la oficina de información turística en A. Terminal de pasajeros
De autobús no. 2 cubre el trayecto entre el puerto y el aeropuerto a través del centro de la ciudad. También puede tomar un bus hop-on/hop-off rojo parada en el puerto, sólo el precio es mucho más alto. También hay un tranvía (líneas de tranvía 1 y 2) detener en las proximidades de la zona del puerto.
Taxi
Hay paradas de taxi al lado de los edificios terminales de pasajeros. Los pasajeros pueden elegir cualquiera de los taxis disponibles en una parada de taxis. Los taxis también se pueden pedir por teléfono o parar en la calle. Sospeche cuando un taxista te saluda en la terminal. Esto no es una práctica común en Estonia.
Antes de sentarse en un taxi, asegúrese de entender el costo aproximado del viaje. Los precios no son uniformes; operadores de taxi pueden establecer sus propias tarifas. Echa un vistazo a la lista de precios amarillo, que se publica en la puerta lateral trasera derecha. Asegúrese de que el taxista sostiene la tarjeta de un operador -. Una tarjeta de plástico blanco con la foto del conductor y el nombre, que se adjunta a la parte central del salpicadero
Al comenzar asegúrese de que el taxímetro está encendido. El conductor no puede cobrar más de lo indicado en el medidor. El conductor debe pagar en Euros. Pida al taxista un recibo de impresora del medidor. Si el medidor o la impresora está fuera de servicio, el conductor no debe estar en servicio y usted tiene el derecho de negarse a pagar la tarifa.
Velotaxi
Velotaxes (bici-taxis) proporcionan un ambiente divertido y amigable manera de moverse por el centro de la ciudad y la zona del puerto. Operan desde marzo a octubre. Precios en centro de la ciudad: 2,30 EUR por adulto, 1 Euro por niño.
Tax Free
FÁCIL COMO 1-2-3
Impuesto Global Blue Compras libres de servicio le ahorra dinero al comprar en más de 270.000 tiendas en todo el mundo, ya que le permite comprar artículos sin pagar el impuesto sobre ellos. Para reclamar el IVA / GST espalda cuando lleva a su casa las compras, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
1) GET IT
Vez que hayas encontrado ese artículo perfecto, no olvide pedir el personal de la tienda para un reembolso Cheque Tax cuando estás pagando por ello.
2) acabar con ella
Cuando te vas del país para volver a casa o continuar su viaje, tome sus compras, recibos y pasaporte a la mesa de aduanas para obtener su cheque de reembolso fiscal sellado. Si va a viajar a otro país de la UE, consigue el sello de su reembolso de impuestos Cheque en su último punto de partida de la UE.
3) cobrarlo
Por último, muestre su sello Reembolso de impuestos Cheque, pasaporte y tarjeta de crédito a nuestro personal de Servicios Globales al Cliente de Blue o uno de nuestros socios de reembolso puntos y van a emitir su reembolso inmediato. Usted puede conseguir el reembolso volver a poner en su tarjeta o se puede cobra.
Algunos sabeis a la hora que sale el vuelo para estocolmo y a la hora que sale el vuelo desde estocolmo para Madrid, tengo que reserva el AVE para Sevilla para saber a la hora que se llega a Madrid.Un saludo
Ampi yo si tengo el horario de los vuelos de la salida de Barcelona te lo paso:
Barcelona-Estocolmo Vueling VY4004 09:00 - 12:40
Estocolmo -Barcelona Vueling VY4005 13:20 - 16:55
Nosotros 10 somos de Barcelona. Cinco matrimonios. Las cabinas las paso en privado a Charros 2 y el turno de cena para que lo tenga en cuenta.
Deseando que llegue ya nuestro momento y con ganas de pasarlo muy bien.
Veo que todos estamos de acuerdo en pasarnos las fotos y nº de camarote, voy a preparar la tabla y os la paso, también os paso una foto, como dice ampi59 una en la que no estemos muy mal.
A nosotros la agencia nos ha dicho que salimos a las 7 y llegamos a Estocolmo a las 10.50.
charros2 sabe el horario de vuelos de ida y vuelta a Madrid.
Si, nos los pasaron de la agencia, si no hay novedad salimos a las 7 y llegamos a Estocolmo a las 10.50 y regresamos a las 12,20 y llegamos a Madrid a las 16,25 el día 1 de junio y la compañía es Air Europa.
Nosotros no sabemos todavia el vuelo ni el numero de camarote,solo que salimos de madrid,cuando lo sepamos os damos los datos.
También os mandare unas fotos
Un saludo
Nosotros no sabemos todavia el vuelo ni el numero de camarote,solo que salimos de madrid,cuando lo sepamos os damos los datos.
También os mandare unas fotos
Un saludo
Hola.
Traquilo torero62 tenemos tiempo de poner en la tabla los datos de todos.
NOVEDADES !!
He hablado hace unos minutos con la Reina, nos confirma la excursión de San Petersburgo, la de Helsinki-Porvoo, me ha pedido unos días para que ella pueda hacer unas consultas y haber cuántos pueden sumar a los 20rezagados.
Os pasaré la tabla para vuestro VºBº, y si etá todo correcto se la envio a ella para ir haciendo los trámites del tour-ticket de Rusia.
Hola chicos acabo de mandaros unas fotos nuestras no se si habran llegado a todos,ya que en alguno me decia que no estaba bien escrita la dirección,si alguno no le llego que me lo diga.
Un saludo
Buen trabajo CHARROS2 por mi parte quedas nombrada secretaria oficial de LOS REZAGADOS sueldo igual no te ponemos pero yo te invito a todas las copas del barco siempre que no sean de primeras marcas claro jjajaajjjajajjajajaa
Buen trabajo CHARROS2 por mi parte quedas nombrada secretaria oficial de LOS REZAGADOS sueldo igual no te ponemos pero yo te invito a todas las copas del barco siempre que no sean de primeras marcas claro jjajaajjjajajjajajaa
Ya he recibido vuestras fotos, muy chulos.
Que majo, por lo de invitarme digo, además te va a salir la ronda muy baratita porque yo de alcohol más bien poco, pero bueno un zumo si que te acepto.
Os acabo de enviar la tabla con los datos, antes de mandarsela a la reina, la de ella solo tendrá la primera hoja y solo las columnas de las excursiones, nombre,telf. Y correo electrónico.
Ya he recibido la tabla con los datos y vuestra foto Charros2 ,habeis salido muy bien los cuatro y teneis cara de ser buena gente.
Si alguno no ha recibido las nuestras que me diga y trato de mandarlas .
Un saludo REZAGADOS
ah bueno pero no vais a todo incluido? yo te lo decia por eso pensaba que todos ibamos a todo incluido jajajajjajaajjaajjajaajaj
Nosotros lo del todo incluido no lo hicimos en el momento de la reserva, pero en la agencia nos dijeron que podemos hacerlo directamente en el barco, así que cuando lleguemos será de lo primero que haremos, porque por lo que hemos leido en otros hilos a poco que tomes te dan un SABLAZO.
ampi59, bermejales¿¿¿Donde están vuestras fotos???